![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mini tiene una pantalla idéntica al S1, es decir hace 2/3 años, el procesador andaba más o menos igual que el S2, ahora no me parece un precio excesivo, pero cuando salió, era un precio superior al S2, si mal no recuerdo, siendo inferior a él, bajo mi punto de vista, no es mal terminal, para nada, pero si que creo que es algo caro para lo que ofrece. Compararlo al N4 me parece casi de broma, no te lo tomes a mal. Por ese precio, sin competencia, te encuentras el Xperia P, para gustos los colores ya que no te valdría como bien has dicho por falta de tarjeta SD, pero en cuestión de pantalla se la come siendo el P bastante anterior, salvo que te encanten las amoled, por poco más ya te digo que el S2, luego te vas al ZTE de Yoigo y lo tienes casi a la mitad de precio 180 euros, al igual que el BQ Acuarius, lo digo por calidad/precio de terminales que son de su misma gama, tanto que no tiene competencia, es lo que quieras ver. A mi me parece caro, no me sienta mal eso te lo aseguro, porque no le veo para nada mal terminal, recibió demasiadas críticas porque cuando salió era carísimo para lo que era, aunque como todos los móviles bajan de precio. Me parece un terminal muy correcto, pero si me moviera en esas especificaciones no es el que me cogería, ya te digo creo que hay mejores opciones y más para afirmar que es el mejor calidad/precio y por lo tanto no tiene competencia. El problema del S3 mini, que veo yo, es que no innova nada y más si lo comparas con el N4. Para ti son solo chips, pero vamos que vas a acabados, te guste el cristal o no, pero ya es algo superior, te vas a pantalla, y es superior, relación calidad precio ni punto de comparación. Por cierto el de 16 gigas, que no sabías el precio, está a 350 euros, lejos de los casi 400 euros que decías, al menos tan lejos como de los 300, y por supuesto más lejos de los 400 y pocos de la competencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El desire X por ejemplo , era inferior , ni grababa hd ni tenia camara delantera siquiera , y tienia una adreno 203 si mal no recuerdo del año de la polca , frente a la mali400 , de ahi 800 mas de quadrant de diferencia pese parecer similares a simple vista , el xperia p y su bateria es por todos conocido por su escasisisima duracion ( 1305 mha algo ridiculo ) demas de que no tiene slot y sumado a que acabe odiando las pantallas panoramicas estrechas de sony que destrozaban el terminal para escribir , el resto de marcas que comentas , no se acercan en soporte de actualizaciones a samsung ni por asomo , la prueba esta en que hoy tengo jelly beam. Y el software de samsung me parece de los mas pulidos que hay , teniendo su propia interface tw , pero es pulida y liviana , interface que mantengo totalmente intacta ya que no tiene igual en fluidez , ni los launchers del market se le acercan , no como otras que gritan para que las quites , me gusta el boton fisico por que desbloqueo desde el , algo que muchas marcas quitan , y la gestion en su barra de notificaciones , algo que tampoco traen todas las marcas . Y el s2... pues costaba 80 euros mas caro... , si no indudablemente me hubiera comprado un s2 , pero se acabara quedando sin soporte por qua ya tiene mucho tiempo y tampoco me gusta comprar un telefono que ha estado tanto tiempo en stock , por que las baterias con el tiempo caducan , aun que no las uses. Las caracteristicas del hard sin ser una burrada , son acordes , incluso superiores a otros modelos similares de precio. Y las pantallas tft no me gustan , prefiero amoled por los colores, cierto es que esta en concreto tiene una resolucion cogida con pinzas , pero nada mala. Para nada tengo la sensacion de haber pagado un sobreprecio pues , no encontraba nada acorde a lo que buscaba en el resto de marcas , si hubiera otra marca que lo hiciera mejor en lo que yo busco , pues la hubiera comprado , para nada soy fanboy, de hecho me fije en el htc , pero daba la sensacion de que estaba pagando por el aluminio del marco, por que la tapa trasera tambien era de plastico. Vamos que es solo mi forma de ver , cada uno tiene las suyas indudablemente. Última edición por Sunfire Día 11/03/13 a las 17:57:38 |
|
|
|
|
Re: Sony prepara el lanzamiento del Xperia L (270€) y Xperia SP (390€)
Cita:
Quiero insistir en el perfil de usuario Nexus. Solemos ser más críticos y ésto hace que visto desde fuera parezca lo que no es. Sin ir más lejos, leí hace poco en el Sub Nexus7 una queja porque el SAT de Asus le devolvía el dinero de su tablet usada ante la falta de stock. Se leía: Asus son lo peor, la N7 es malísima. Sin embargo lo real es: has usado una tablet top medio año a precio de saldo, no enciende tal vez por mal uso "tal vez" y te devuelven el dinero, ahora puedes comprarte otra N7, comprarte otra diferente, guardarte el dinero. De modo que hay muchos que se quejan por quejarse. Otros tantos han tenido mala experiencia y lo hacen con motivo como pasa con todos los aparatos incluido Apple. Que se te estropee algo en un Apple que me río yo de una reparación de mercedes jajaja. 1200€ para cambiar tu disco duro por un SSD 128GB. Y son alabados por sus fans. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Excepto en esto , si me comparas al nexus , en temas de hardware pierde abrumadoramente , pero es que el nexus da patadas incluso a telefonos de gama alta media , alta en muchos casos... Yo lo unico que veo una cagada en el nexus , es la falta de slot y la cantidad de fallos que he leido , aparte de los problemas que hubo de distribucion que por aquel entonces , yo no me podia esperar , por que necesita cambiar de telefono urgentemente. Pero bueno , si es como dices que te lo cambian y tal en el dia, pues al menos son rapidos en esto, lo que no me parece normal son la cantidad de devoluciones que estan teniendo, incluso seguidas despues de recibir uno nuevo , y yo cuando veo lg.... . Un saludo. Última edición por Sunfire Día 11/03/13 a las 15:32:18 |
|
|
|
Eso de la falta de stock es irrefutable. Ahí han perdido algo más que ventas. Me sorprendería volver a ver un Nexus Lg. Pero en lo que a mi respecta allá ellos y sus negocios.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no te creas, si no te importan tanto las actualizaciones y no eres de jugar juegos potentes tienes un móvil con mejor cámara, más cómodo de llevar y resolución HD y si su precio de partida es 390 en poco tiempo estará a un precio que le hace competencia directa al nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por sus características a un precio de 250€ sería interesante. De todas maneras para ser un gama media esta muy bien. Ahora mismo sony esta entre los mejores fabricantes y no creo que le cueste mucho tiempo situarse líder de android. Todo son ciclos, primero fue apple hasta que pincho, luego samsung que también caerá, y a sony le veo como la mejor posicionada. Ojalá el próximo nexus sea de sony. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|