HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/08, 16:54:43
Array

[xs_avatar]
monchocom monchocom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Htc touch xl y Diamond

activesync

hola todos:
ayer despues de instalar activesinc 4.5 me decía que la sinc necesitaba intervencion del usuario y estuvo pensando un buen rato.
cuando término de pensar me dijo que el wmp necesita intervencion del usuario y ahí se a quedado.
ayuda por favor. un abrazo desde cubierta de mi nuevo barco. estáis invitados.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/08, 20:45:01
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

guardame turno para lo del barco

Sobre tu problema, ¿usas Vista?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 17:15:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /