|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
activesync
hola todos:
ayer despues de instalar activesinc 4.5 me decía que la sinc necesitaba intervencion del usuario y estuvo pensando un buen rato. cuando término de pensar me dijo que el wmp necesita intervencion del usuario y ahí se a quedado. ayuda por favor. un abrazo desde cubierta de mi nuevo barco. estáis invitados. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
guardame turno para lo del barco
Sobre tu problema, ¿usas Vista?
__________________
|