|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
:beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale procesing en Handtec, pero digo yo que como muy pronto nos lo enviaran el jueves 14, y con el fin de semana por medio.....me da a mi que como muy pronto lo vemos el lunes 18, y eso que he cogido FEDEX Priority....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que handtech lo envia el 13.. porque suelen enviar un dia antes de lo que pone en la web.. paran que por lo menos los de UK lo tengan en casa
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado el DHL Express International que tengo muy buenas experiencias con ellos.Si lo mandan el jueves nos llegaria el viernes casi seguro, por ejemplo yo pedi hace dos semanas un Xperia Z a la web de sony por DHL y salio un Miercoles ala tarde de Republica Checa y el jueves a las 9 y algo de la mañana ya me lo dieron en la puerta de mi casa
![]() Ademas que Londres esta algo mas cerca que la Rep.Checa imagino |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya he vendido mi I5, asi que ahora estoy sin smartphone, espero que Amazon cumpla con sus fechas.
de momento voy tirando con este pepinazo de movil: ![]()
Última edición por Heaxen Día 11/03/13 a las 15:47:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, no me fijé que el HTC Media LINK era con el conector de UK, no entraba en la promoción el de EU? ... Y lógicamente deberé comprar un adaptador, verdad? Me podeis pasar el link de alguno por favor?
Un Saludo compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
en cualquier ferreteria por 2€ seguro que encuentras, o en los chinos
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
si, es igual, compra dos adapatadores de enchufe ingles a español y au
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo único que tienes o tenemos que comprar es el enchufe para adaptarlo a la conexión europea, solo el enchufe
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el HTC Media Link se enchufa igual que se carga el móvil? Porque si es así y tienen los mismos conectores con mi cargador del HTC One X y del Wildfire, tendría uno para cada aparato.... jejeje Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, en principio si debe ser el mismo, el del media link no te lo aseguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale os lo confirmo según la página oficial de HTC el HTC MEDIA LINK, funciona igual que el cargador del propio móvil, lo cual quienes tengamos Cargadores de antiguos HTC, nos servirán igualmente para el media link y para el móvil
Un Saludo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera review con el modelo final, dedicado a lologan para que no pierda esa ansiedad ...eso si, esta web es tali-samsung
http://www.theverge.com/2013/3/11/40...htc-one-review Última edición por blackice Día 11/03/13 a las 16:48:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera review con el modelo final, dedicado a lologan para que no pierda esa ansiedad ...eso si, esta web es tali-samsung
http://www.theverge.com/2013/3/11/40...htc-one-review ![]() Tan mala puntuación en la cámara!? No me asusteis que es uno de los motivos de mi compra!! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, esta web siempre ha sido super fan de Samsung
|