|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo iniciar sesión en htcmania con tapatalk
Pues éso, desde que instalé la última actualización y tuve que hacer wipes a mi S3, volví a instalar tapatalk y desde entonces no me deja iniciar sesión en el foro de htcmania.
Ingreso mi usuario y contraseña, empieza a recopilar datos del servidor pero no me inicia la sesión ni sale ningún mensaje de error ni nada, simplemente me vuelve a cargar el foro pero sigo apareciendo como invitada. ¿Alguién me puede ayudar?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No puedo iniciar sesión en htcmania con tapatalk
Es raro. Seguro que estas poniendo bien el usuario y contraseña?
En tu pc si puedes entrar supongo. Yo tengo varios foros en esta aplicación y la verdad htcmania es la que más me falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre la aplicación hace dos semanas y nunca me conecta solo como invitado. ..
|
||||
|
||||
|
En el pc sí que puedo iniciar sesión, por lo que el usuario y la contraseña las pongo bien.
No sé qué pasa la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conecto sin problemas desde el S3 con tapatalk y desde la Nexus 10 con tapatalk HD. Probad a borrar los datos de la aplicación en ajustes-> Gestor de aplicaciones
Última edición por jmcm79 Día 06/03/13 a las 16:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hecho, he borrado datos de la aplicación e incluso la he desinstalado y vuelto a instalar por dos veces, y nada de nada.
No me deja iniciar sesión. En htcmania me siguen tratando como invitada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera. Hoy he descongelado todas las aplicaciones que tenía congeladas con el titanium, he intentado iniciar sesión en tapatalk y nada de nada.
¿Por qué a mí Señor?..... ¿Por qué?... .He buscado y requetebuscado por internet una posible solución al problema y no he encontrado nada.... ¿Por qué Dios mío?.. Ayudadme, por fa...... |
|
|
||||
|
||||
|
Además de borrar datos mira si hay alguna carpeta en la sd que se llame tapatalk o similar y bórralas a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera. Hoy he descongelado todas las aplicaciones que tenía congeladas con el titanium, he intentado iniciar sesión en tapatalk y nada de nada.
¿Por qué a mí Señor?..... ¿Por qué?... .He buscado y requetebuscado por internet una posible solución al problema y no he encontrado nada.... ¿Por qué Dios mío?.. Ayudadme, por fa...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros. He hecho lo que me habéis dicho y nada.
He buscado en la sd alguna carpeta que se llame tapatalk o que esté relacionada con el programa y no encuentro ninguna. Por lo que no he borrado nada. He cambiado la contraseña de inicio de sesión en htcmanía desde el pc y, posteriormente, he intentado entrar con tapatalk desde el S3 y nada. Sigo apareciendo como invitada. ¿Qué más puedo hacer?.... Tenemos que seguir insistiendo. ¿Por qué a mí señor?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro teléfono de algún amigo a ver si sucede lo mismo.
Parece que lo tuyo es una maldición o un error continuo de tu parte. Para solucionar vuelque problema siempre es empezar desde cero. Si crees que es muy importante Henry esa aplicación funcionando pues restaura de fábrica y vuelve s poner todo pero de poco a poco sin restaurar datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
He desactivado la opción de "no mantener actividades" dentro de las "opciones del desarrollador" en los ajustes del móvil y ya va. No me preguntéis cómo he dado con la solución. Simplemente se me ha encendido la bombilla. Gracias a todos por vuestra ayuda. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Aliy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
He desactivado la opción de "no mantener actividades" dentro de las "opciones del desarrollador" en los ajustes del móvil y ya va. No me preguntéis cómo he dado con la solución. Simplemente se me ha encendido la bombilla. Gracias a todos por vuestra ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te funcione, incluso te iba a proponer (obviamente me dirías que no) que me dijeses tu user y password para probarlo desde mi Tapatalk. Una preguntilla... cuando escribes desde la aplicación, ¿te sale la firma al enviar el mensaje?. Solo me ocurre con htcmania, supongo que lo habrán desactivado. En otros foros (foromtb), sí que sale la firma.
![]() Pues mi mira precisamente el mensaje anterior lo escribí desde tapatalk y no ha salido la firma. No sé porqué será. A ver si lo averiguamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he leído, las han deshabilitado por el abuso que hacían algunos usuarios con sus firmas. Pero bueno, no importa!!!! VIVA TAPATALK!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ALIY... Muchas gracias. Llevo hace dias tratando de hacer que el tapatalk loguee. Una lastima porque la opcion de destruir las aplicaciones es util en cuanto al rendimiento del equipo y duracion de la bateria.
Ahora pregunto: como has descubierto esto??? Pues jamas se me hubiera ocurrido y en ningun sitio encontre nada al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo descubrí probando opciones. Pensé que si el movil odin no funciona teniendo la opción habilitada, quizá podría pasar lo mismo con iniciar sesión en tapatalk y así fue.
Una vez deshabilites la opción, inicia sesión en htcmanía de tapatalk. Una vez iniciada la sesión, ya puedes volver a habilitar la opción de no mantener aplicaciones abiertas. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Y permanece logueado???
Pero que pasa si añades una nueva cuenta de otro foro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para añadirla, desmarca primero la opción de actividades abiertas, te logueas, y luego la marcas de nuevo. Ya quedas logueado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||