|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he resuelto el problema de los despertares de mi Note. Bueno, en realidad era insomne, porque la barra azul no tenía interrupciones. Al final resultó ser la aplicación Lotus Traveler, que estaba configurada para una sincronización continua.
Pero ahora tengo otro problema. Hacia las 9 de la noche le quedaba un 6% de batería. Desde ese momento no lo he usado, pero he ido a cogerlo hace media hora para cargarlo y se me había apagado. Tampoco se ha dejando encender. Imposible que haya consumido un 6% en 2 horas sin hacer nada. ¿Hay alguna configuración que apague el teléfono por debajo del 5% o algo que se me escape? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer domingo estuve con el note2 de mi mujer trasteandolo a muerte, estuvimos casi todo el dia en casa, 2g con wifi on todo el rato, brillo al 50% y sincronizaciones activas, he estado probando y toqueteando absolutamente todo, muchisimo tiempo con el dongle conectado a la tv navegando, viendo fotos, videos, correo, he hecho montones de fotos/videos, he estado un monton de tiempo aprendiendo a usar el spen, mucho wup, 20min de llamadas... duro hasta la noche con un 3% que lo puse a cargar, 16h con casi 9h de pantalla encendida
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento mi Note 2 con KingDroid me dura un día, pero con 4h o así de pantalla.. De momento he congelado el Maps, ya que esta noche lo tenía al 100% y me he despertado al 92% y he visto que tenía el Maps abierto y se abría automáticamente al rato.. Puede que eso chupara algo de batería, aún así sigo viendo alto el consumo, que no me dure unas 5h de pantalla al día..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento mi Note 2 con KingDroid me dura un día, pero con 4h o así de pantalla.. De momento he congelado el Maps, ya que esta noche lo tenía al 100% y me he despertado al 92% y he visto que tenía el Maps abierto y se abría automáticamente al rato.. Puede que eso chupara algo de batería, aún así sigo viendo alto el consumo, que no me dure unas 5h de pantalla al día..
![]() utiliza el autostarts para que no arranque el solo, es mejor que congelar y descongelar cada vez que quieres usarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duración de batería del Note II
![]()
|
||||
|
||||
|
Joder estoy hoy muy mosqueado, llevo 17 horas encendido.. y 21% de batería consumida, es decir me queda el 79% de bataería, hasta aquí de puta madre.. pero es que llevo tan solo 40 minutos de pantalla, y en cambio llevo un gasto del 33% de sistema android, y no se de que puede ser... he reiniciado y todo.. y con el battery stats no se como puedo saber que me hace que el movil esta noche haya tenido varios despertares...
Que hago?? no se si meterle ya una rom cocinada o que.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis capturas. Todo de fabrica.uploadfromtaptalk1363007991924.jpg
uploadfromtaptalk1363008015382.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder estoy hoy muy mosqueado, llevo 17 horas encendido.. y 21% de batería consumida, es decir me queda el 79% de bataería, hasta aquí de puta madre.. pero es que llevo tan solo 40 minutos de pantalla, y en cambio llevo un gasto del 33% de sistema android, y no se de que puede ser... he reiniciado y todo.. y con el battery stats no se como puedo saber que me hace que el movil esta noche haya tenido varios despertares...
Que hago?? no se si meterle ya una rom cocinada o que.. ![]() Última edición por Dahnark Día 11/03/13 a las 14:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que uso le has dado? Porque con 8h de pantalla no te aparece ni chrome ni tapatalk ni nada... Yo cuando uso 8h de pantalla hay veces que chrome me ha gastado 15 a 20%. Veo imposible tener ese gasto y que no haya ninguna app, como no sean 8h de WhatsApp no me lo explico y menos teniéndolo de fábrica.
![]() llevo la DMB4 con todo stock menos el simplistic y todas las sincronizaciones activas (correo, fb, tweet, wup...) Última edición por magirus Día 11/03/13 a las 19:35:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Que hago?? no se si meterle ya una rom cocinada o que.. ![]() 17h encendido y 40' de pantalla con un 20% consumido. Eso hace una progresion de 85h encendido (3d y 13 horas) y 200' de pantalla (3h y 20 min) de verdad y sin que te siente mal..... que esperas que te dure? 1 año con 1 mes de pantalla? por que os fijais en el sistema android,que a fin de cuentas es un simple porcentaje y lo normal es que este alto si no has tocado casi el telefono, y no os fijais en la duracion final? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el uso es fundamentalmente el juego triviados y algo de youtube e internet. Pero si es verdad que no me salen en los porcentajes. A veces si pero otras no. No se x ke pero me sigan haciendo esos consumos no toco nadaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, estas capturas son de ayer, todo el dia toqueteando el note2 de mi mujer, mucho wifi, mucho dongle en la tv, mucho spen para aprender como funcionaba, mucho toqueteo de todo para curiosear el terminal completo vamos, con el brillo al 50%, ah y faltan aprox 4h totales y 40min de pantalla encendida que harian un total 14h totales con 8h40min de pantalla encendida, apague/encendi por la mañana sin darme cuenta y empezo a medir las estadisticas desde el 91% como se aprecia en las capturas
llevo la DMB4 con todo stock menos el simplistic y todas las sincronizaciones activas (correo, fb, tweet, wup...) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yobla verdad que estoy bastante contento lo cargue con 40% y hoy dejare que se descargue casi entera con el 40% llebaba casi 4 horas 30 min brillo al 85 % 30 min en llamadas 1 hora de musica y 45 min de navegacion web cosa que en el s3 con menos de la mitad de este uso a cargar
![]()
|
||||
|
||||
|
17h encendido y 40' de pantalla con un 20% consumido. Eso hace una progresion de 85h encendido (3d y 13 horas) y 200' de pantalla (3h y 20 min)
de verdad y sin que te siente mal..... que esperas que te dure? 1 año con 1 mes de pantalla? por que os fijais en el sistema android,que a fin de cuentas es un simple porcentaje y lo normal es que este alto si no has tocado casi el telefono, y no os fijais en la duracion final? ![]() Tienes razón.. al final te obsesionas con el tema de la duración de pantalla activa... , ahora mismo me queda el 40% y lo llevo 1 día y más de 15 horas.. , la pantalla activa la llevo unas 2 horas y media pero bueno... lo que cuenta es que te dure.. pero claro uno ve aquí a la gente poniendo capturas de 8 y 9 horas.. y uno se ralla de no llegar ni de coña a eso.. jajajaj Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis datos e consumo de batería en el día de ayer.
Trabajo con el móvil y le di bastante caña. |