|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e vuelto a flasear el speedmod,por que desde mi humilde opinion no ahi color con el philz..la unica pega es que no deja flasear los bootanimation,por lo demas mi Note literalmente vuela...tiene un rendimiento y fluidez espectacular,parece el note 2 jejejej,yo de momento me quedo con este y a ver si lo actualizan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
disculpa pero soy muy lerdo, a que te refieres con la gráfica de los servicios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
mi compañía es Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla la tiene en auto? Yo también soy yoigo , y el problema de yoigo es que no tiene repetidores a 900mhz y utiliza el servicio de movistar , casa si lo dejas en 3g te va ir muy mal( bueno según donde vivas) , es mejor a 2g y si tiene wifi pues ya sabes lo que tienes que hacer.
![]() Última edición por danivancouver Día 11/03/13 a las 13:28:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(pues ami el Joda no me enseño bien y la fuerza no me acompaña, NO soy capaz, ni con el canto ni sin cantar, ni tocando ni sin tocar..., pero bueno que con los otros dos metodos si.
Gracias chicos) k: Lo tienes bien puesto en los ajustes/movimiento??? Yo lo tenia sin tildar y por eso no me dejaba |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la pantalla la tengo en auto cuando no la tengo al mínimo de brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
la señal parece buena ,
Gps activado? wifi , mal configurado , esta siempre trabajando el teléfono siempre lo tienes encendido? ?¿?¿ Pásate al post 6 y lee te bien la configuración del wifi. Realiza esos paso y después seguimos. A comer jejejeje
|
||||
|
||||
|
si pincha en la grafica se ve el uso de red y wifi etc.
Pantalla la tiene en auto? Yo también soy yoigo , y el problema de yoigo es que no tiene repetidores a 900mhz y utiliza el servicio de movistar , casa si lo dejas en 3g te va ir muy mal( bueno según donde vivas) , es mejor a 2g y si tiene wifi pues ya sabes lo que tienes que hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has dicho que se pierde la multiview?. Cuelgalo yaaaa jajajjaja Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se pierde la opcion de sacarla y ocultarla dejando pulsada la tecla de retroceder, ya que ahora esa tecla tiene la funcion de matar aplicaciones. Pero vamos, el multiview sigue funcionando desde el toggle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que has dado con lo de matar las aplicaciones lo próximo la linterna, si es que eres un fenómeno.
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando lo sacas? Con la actualización ota?jajajjaja o lo cuelgas en la store?
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
por cierto, mira el hilo de personalización, 2º post ![]() PD: Rilo, si me lees, tenemos que hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con wifi
Hola, gracias por esta rom, la he instalado ayer por la noche y no me va la wifi a alguien mas le pasa o le pasó esto? sabeis como lo puedo solucionar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
;), he creído entender que debo elegir entre sacrificar velocidad de conexión o batería osea ponerlo fijo en modo 2g o 3g, en el caso del wifi lo uso mucho pero en casa claro, tengo claro que cuando no lo uso debería estar apagado.verás por mi trabajo navego mucho por internet en modo 3g consumo aproximadamente 2 gigas a mes sólo en 3g. respecto a tu pregunta de si siempre tengo encendido el teléfono, pues salvo cuando cambia la batería, si, si es a eso a lo que te referías. ah y ante todo agradecerte tu tiempo para orientar a este merluzo :p |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no si el problema no es que no me lo haya leído, el problema es que soy un poco tocho porque no he entendido xactamente como debo configurarlo
;), he creído entender que debo elegir entre sacrificar velocidad de conexión o batería osea ponerlo fijo en modo 2g o 3g, en el caso del wifi lo uso mucho pero en casa claro, tengo claro que cuando no lo uso debería estar apagado.verás por mi trabajo navego mucho por internet en modo 3g consumo aproximadamente 2 gigas a mes sólo en 3g. respecto a tu pregunta de si siempre tengo encendido el teléfono, pues salvo cuando cambia la batería, si, si es a eso a lo que te referías. ah y ante todo agradecerte tu tiempo para orientar a este merluzo :p ![]() Wifi: configuración preferencia red de datos. En casa cuando te conecté a la wifi cuando apages la pantalla el wifi se detiene y entra la red de datos( elige la 2g). Ahora si consume mucho internet y navegas muchos , amigo ahí no puedo ayudarte por que no conozco telefono que resista eso. ( en la calle con 3g)Jejejeje
|
||||
|
||||
|
Pues yo e vuelto a flasear el speedmod,por que desde mi humilde opinion no ahi color con el philz..la unica pega es que no deja flasear los bootanimation,por lo demas mi Note literalmente vuela...tiene un rendimiento y fluidez espectacular,parece el note 2 jejejej,yo de momento me quedo con este y a ver si lo actualizan.
![]() Pues FUERA ese Kernel!!!! ![]() ![]() Si estos bootanimation, son de lo mejorcito de todo el sistema Android...... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber , encendido me refiero a la pantalla , es lo que consume mas.
Wifi: configuración preferencia red de datos. En casa cuando te conecté a la wifi cuando apages la pantalla el wifi se detiene y entra la red de datos( elige la 2g). Ahora si consume mucho internet y navegas muchos , amigo ahí no puedo ayudarte por que no conozco telefono que resista eso. ( en la calle con 3g)Jejejeje ![]() por cierto yo tambien me uno al movimiento a favor de hacer una donación desinteresada al creador o creadores de esta rom, entiendo que para ellos es un hobby, pero lo cortés no quita lo caliente, hobby o no, nos estáis dando un gran servicio, ahorrando mucho tiempo e ilusionandonos con vuestro trabajo y por muchas veces que os podamos dar las gracias yo personalmente me sentiría más satisfecho de poder hacer una pequeña aportación
|
![]() |