|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Averia sim?
Tengo un problema con el movil o la sim (Vodafone) que no se por donde tirar...
El otro dia, me di cuenta que el movil, al apagarlo (Galaxy S2) por arte de magia, se volvia a encender solo, ademas, el icono de la bateria, parpadeaba sin estar a la carga. si por casualidad, se apagaba y no se encendia mas, en la patalla salia el icono grande unas veces el gris y otras el verde con los puntitos parpadeando, vaya, como si lo cargara estando apagado. Asi pues, ayer lo lleve al servicio tecnico para que lo revisaran, si he leido por foros, que suele ser el conector usb, pero bueno, esto que lo averiguen ellos. A raiz de esto, le pongo la micro sim a otro movil que tengo mientras me reparan el mio (Nokia 6600 slide tambien de Vodafone) y pasa algo raro, unas veces detecta la tarjeta y otras no, cuando la detecta, e intento llamar me dice el movil "Llamada no permitida" otras veces pilla una raya de cobertura y a veces me llaman y va, pero otras veces no va, dice que estoy fuera de cobertura. He probado en otros telefonos nokia siempre con el adaptador y nada, siempre lo mismo "llamada no permitida" esta mañana he probado la micro sim en un Galaxy S3 y si que va, si puedo llamar.. no entiendo nada, alguien sabe porque?, las micro sim con los adaptadores a sim normal suelen fallar?. he realizado dos veces el reseteo a los valores de fabrica y el wippe factory ese En la tienda vodafone que lleve el galaxy a reparar, me dijeron que antes de hacer un duplicado de la sim que vale 6 euros, que pruebe en otros moviles que sean para micro sim una ayuda please ![]() Ahora estoy sin telefono a la espera que me traigan un Note 2 que me he comprado Última edición por Maferto Día 05/03/13 a las 18:58:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Averia sim?
Bueno no se porque pero parece que es la sim, la he puesto en el Note2 y va de maravilla
|