|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo a los dos por aportar la modificación de la navbar. Ahora lo que pediría para las próximas es que renombréis los archivos con la fecha de la nightly para evitar confusiones y posibles brickeos. Puede haber algún despistado que lea el lunes este mensaje y al leer ayer se crea que es de otra fecha.... jejeje.
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo: a ver si me podeis echar un cable.
He instalado la de ayer y pone que ya tiene implementado el nuevo superusuario. Ahora mismo desde el menu de ajuste he comprobado que efectivamente tengo un menu nuevo que pone Superusuario. He desinstalado el antiguo SuperSU pero no veo que al ejecutar aplicaciones en root me pida nadie permisos, aunque si que se ejecutan. A vosotros os alerta el nuevo super usuario? he borrado caches y tal... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Official][4.2.1] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)
Entra en superuser y menú /preferencias, ahí puedes configurarlo para que te pregunte, te notifique etc, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero yo no veo nada mal, pone que me notifique y tal pero en la lista de programas root no pone ninguno tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Official][4.2.1] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)
A mi me los denegaba, era por restaurarlos con titanium, los deinstalé y los volví a instalar y todo perfecto
|
|
|
|
En serio, ¿soy yo el único? Con media hora de pantalla me ha consumido un 20 %. La instalación ha sido super limpia y en un orden correcto. He probado con el kernel stock de CM y con el kernel de franco, pero sigue igual... si sigue así me volveré a la stock de Google, que es la que mejor duración de batería me da.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que no me dice nada en nada. Hace todo root sin pedirme permisos de nada!!!
|
|
|
|
Una cosa muy rara que me pasa...no puedo cambiar la imagen de usuario del panel de ajuste rápidos... Al darle me dice: Este contacto no existe.
|
|
|
|
Re: [Official][4.2.2] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)
No viene al caso poner esto aquí pero alguien sabe porque sale el S4 aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque han estado haciendo benchmarks y enviando datos.
|
|
|
|
Justo venía a quitarlo que lo acabo de buscar *. *
|
|
|
|
Pregunta tonta, ¿existe la posibilidad de modificar los parámetros del brillo automático? Sé que en otras roms de Cyanogen (HTC Desire) podía modificar eso, es decir, para unos lux que llegaban al sensor fijabas un valor de luminosidad de la pantalla. Es lo único que echo de menos en otras roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Pensaba que no existia, asi que gracias por la pregunta
Última edición por Ganon Día 11/03/13 a las 02:34:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no se puede entrar directamente al modo recovery desde el botón de reinicio no? Se puede activar de alguna manera? Alguna app que te lleve a el?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualización!
|
|
|
||||
|
||||
|
Además la de hoy trae algunos cambios en el hwcomposer que igual hay que probar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para mañana tenemos la opción para poner accesos directos en el círculo de navegación de google ese,molaaa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema