|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: porque no da la ubicación la app de facebook
En mi vida tendré la aplicación de facebook instalada en el teléfono, si visito el face, lo hago desde el navegador vista escritorio (para visualizarlo como en el PC). Para mi es un programa inutil, sin sentido y con muchas posibilidades de que se cuelen en nuestro sistema a través del mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi vida tendré la aplicación de facebook instalada en el teléfono, si visito el face, lo hago desde el navegador vista escritorio (para visualizarlo como en el PC). Para mi es un programa inutil, sin sentido y con muchas posibilidades de que se cuelen en nuestro sistema a través del mismo.
![]() mira en configuracion aver si tienes activado ubicacion de mesenger aver si es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Android siempre nos estan vigilando, facebook no es la unica que lo hace. Ves que si exageras? O a poco crees que en tu pc tampoco pueden revisarte? |
|
|
||||
|
||||
|
amigo si quieres q en tu estado de facebook diga en lugar de hace 3 minutos a traves de tu celular quieres q diga hace 3 min a travez de Samnsung Galaxy S3 simple descargate esta aplicacion : https://play.google.com/store/apps/d....jose.galaxys3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lee los comentarios del hilo que pusiste. Que de hecho no es nada popular, será porque no han encontrado el hilo negro.
En Android siempre nos estan vigilando, facebook no es la unica que lo hace. Ves que si exageras? O a poco crees que en tu pc tampoco pueden revisarte? ![]() A mi entender, deberíamos de ser mas precavidos con ciertos programas (o procedencia de los mismos) y evitarlos si hay otra alternativa (como ejemplo la app de facebook, que podemos visualizarlo a través del navegador), ojo, en mi humilde opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Movido a software.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse un widget de facebook en la pantalla de inicio, al entrar desde ahí a actualizar el estado si da la ubicación perfectamente.. será algún bug ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||