Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/13, 00:11:44
Array

[xs_avatar]
mako82 mako82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge y Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Instalar JB original libre a móvil liberado.

Buenas noches:

Estoy muy pez en esto de meterle mano al móvil y ahora que he liberado mediante DoctorSIM mi S2 de Orange con versión 4.0.4, me preguntaba si se le puede meter la versión de JB última y original de Google para mi móvil, es decir, la que traen los LIBRES de FABRICA y que me funcione como tal e incluso me ofrezca las posibles actualizaciones como la hace a estos.

De ser la respuesta afirmativa, podéis recomendarme un buen tutorial fiable??

Un saludo.

Viejo 11/03/13, 00:45:06
Array

[xs_avatar]
kuky_gfx kuky_gfx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+
Tu operador: Pepephone
Lo primero que debes hacer es guardar el código de desbloqueo que has comprado. Cuando actualices a JB se te volverá a bloquear el teléfono y tendrás que usar ese código una vez más.

y para actualizar a una ROM oficial de Samsung sólo tienes que ir a la web de Sammobile y descargar la que sea 4.1.2 Spain, ahora no recuerdo cuál es. Luego la instalas con la aplicación Odin y ya está.

Tienes mogollón de tutoriales en la sección ROMs y desarrollo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 01:52:41
Array

[xs_avatar]
orangeduda orangeduda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Hola, tengo la misma duda que el compañero, solo que yo he liberado el movil con la app GalaxySim unlock del market (que no te da código de liberación, sino que te modifica la carpeta EFS por lo visto).

Estoy con la rom orange 4.0.4, liberada con la app que comento, he probado sims de movistar y pepephone y funciona todo sin problemas. Si flasheo la rom JB stock española (FOP), ¿me saldría el mensaje de sim locked, si no tengo la sim de orange en ese momento?

Lo comento porque pensaba darme de baja de orange y si pierdo la línea de orange, y luego al flashear JB no funciona la nueva sim y no puedo encender el movil para rootearlo y liberarlo.. ¿qué puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 10:35:52
Array

[xs_avatar]
mako82 mako82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge y Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por kuky_gfx Ver Mensaje
Lo primero que debes hacer es guardar el código de desbloqueo que has comprado. Cuando actualices a JB se te volverá a bloquear el teléfono y tendrás que usar ese código una vez más.

y para actualizar a una ROM oficial de Samsung sólo tienes que ir a la web de Sammobile y descargar la que sea 4.1.2 Spain, ahora no recuerdo cuál es. Luego la instalas con la aplicación Odin y ya está.

Tienes mogollón de tutoriales en la sección ROMs y desarrollo.
En serio? Yo pensaba que una vez liberado ya me olvidaba del asunto "bloqueo" y mas siendo por el sistema de IMEI. ¿A caso existe algún método que sea definitivo?
Viejo 11/03/13, 11:34:42
Array

[xs_avatar]
marcsgs2 marcsgs2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Pepephone
Tienes prograams com el galaxsim unlock y galaxy s unlock que en un momento lo tienes liberado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:50:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /