|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
A alguno de la segunda remesa, a los que nos desapareció, se perdió, etc. el móvil durante el transporte, ¿le han enviado un reemplazo?. Sin que aparezca pedido en el Wallet, sin retención del banco, etc. Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, alguien ha notado algo raro con los datos?
Es que a ver... Yo usaba un htc wildfire. Cuando se me acababan los megas a max. velocidad whatsapp me iba igual de bien que teniendo esos megas. Con este no sé qué coño pasa, que whatsapp va como el culo... (no tengo megas) pero no entiendo si en un movil pestoso va bien, por qué aquí no... Tengo que andar tirando del wifi porque los mensajes tardan una eternidad en mandarse y en llegarme... :S Sabéis si tengo que configurar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo tracking recibido a las 15:01
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:Asi que supongo que al resto os tendrá que llegar el correo esta tarde, no os desanimeis. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme cuanto tarda aproximadamente en llegar el 2 correo? compre el móvil el domingo y se supone que tardan dos días máximo en procesar el pedido o eso es lo que he leido. Gracias de antemano.
PD: Vale, perdón, me equivoque de remesa, lo siento XD y ya veo que esto trae para muy largo... Última edición por LP91 Día 26/02/13 a las 21:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Wee, valientes capullitos estos de google.
Hoy, a las 00:01, 3 semanas y un día despues de hacer el pedido, me llega el segundo correo con el seguimiento. En fin, yo ya estaba pensando en cancelarle. P.D. ¿sabeís si hay plazo de devolucion en caso de no estar satisfecho?, lo digo por si antes de que acabe el plazo lanzan el de 32 GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Como van las devoluciones de los gastos de envío? A mi ya me lo han reembolsado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf. A ver, se que es un hilo algo viejo, pero pregunto a los que ya han pasado la "experiencia".
A las 19h me pone "Lectura validación en origen" y me aparece que está en Madrid. La cosa es que yo por las mañanas tengo que ir a clase y no estoy en casa, y tampoco tengo teléfono disponible por que el anterior murió y, al tener la micro sim, no me vale para ningún otro teléfono que tenga. Para más inri, vivo en un piso de alquiler por los estudios y en el buzón no aparece mi nombre obviamente. ¿Qué pasa si llega y no estoy? ¿Es posible que llegue hoy mismo? Lo digo por que estando en Madrid... |
|
|
||||
|
||||
|
Puf. A ver, se que es un hilo algo viejo, pero pregunto a los que ya han pasado la "experiencia".
A las 19h me pone "Lectura validación en origen" y me aparece que está en Madrid. La cosa es que yo por las mañanas tengo que ir a clase y no estoy en casa, y tampoco tengo teléfono disponible por que el anterior murió y, al tener la micro sim, no me vale para ningún otro teléfono que tenga. Para más inri, vivo en un piso de alquiler por los estudios y en el buzón no aparece mi nombre obviamente. ¿Qué pasa si llega y no estoy? ¿Es posible que llegue hoy mismo? Lo digo por que estando en Madrid... ![]() llama a chrono y concretas con ellos la entrega |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis la hora de apertura de Google?
![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por confirmarlo Yamcha!! llevaba como 20 minutos buscando por Google y nada..
![]() Pues después llamo y a ver qué me dicen... estoy pensando si decirles que tengo la pantalla rayada en una zona.. pero si se lo digo me dirán que primero tengo que pasar por LG para qué me cambien la pantalla....... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya viene el Nexus 4 nuevo de camino...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien que haya comprado Nexus 4 después de la rebaja? Compré ayer 29 de agosto y me dan plazo de entrega antes del 10 de septiembre. Un pelin largo el plazo, sobre todo porque estoy sin teléfono
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||