|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: He vendido mi S2...y al momento me llaman que está bloqueado
Pero seria la 4.1.2 o 4.0.4
La 4.1.4 no existe pasaron de la 4.1.2 a la 4.2.x directamente
|
||||
|
||||
|
Menos mal que me ha dado por leer este hilo... si no viajo confiado como siempre con mi otra sim del otro país y me iba a ir listo... viajo frecuentemente pero no lo había hecho desde que cambié a la JB xwlsd... menuda gracia... soy de los que lo liberé con el galaxy s2 sim unlock al principio de los tiempos y hasta ahora no había tenido problema... he probado y en efecto de nuevo lo tengo bloqueado... mañana probaré de nuevo con el código que me ha vuelto a proporcionar ahora esta app...
Gracias por daros cuenta y compartirlo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Le he metido la última de vodafone, la 4.1.2 y ha perdido la liberación. Parece que solo se puede liberar pagando por la GalaxSim Unlock Pro pero os hago una pregunta. Si le meto la libre de españa podré liberarlo con la GalaxySim Unlock antigua o necesito downgrade? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he actualizado por kies con Vodafone he perdido la liberación, le volvi a pasar el GalaxySim Unlock y otra vez libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Le he metido la última de vodafone, la 4.1.2 y ha perdido la liberación. Parece que solo se puede liberar pagando por la GalaxSim Unlock Pro pero os hago una pregunta. Si le meto la libre de españa podré liberarlo con la GalaxySim Unlock antigua o necesito downgrade? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado del market la app y cuando le doy a unlock me dice que vuelva al market a pagar, ¿tu app no hace eso? Si es asi ¿la puedes pasar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Le he metido la última de vodafone, la 4.1.2 y ha perdido la liberación. Parece que solo se puede liberar pagando por la GalaxSim Unlock Pro pero os hago una pregunta. Si le meto la libre de españa podré liberarlo con la GalaxySim Unlock antigua o necesito downgrade? Gracias. ![]() En XDA el desarrollador de GalaxSIM Unlock dejo un hilo con una version gratuita funcional aunque algo antigua, asta ahora a casi todos le a funcionado sin necesidad de pagar esos 2€ de la PRO. Aquí también se ha puesto varios link de esa versión en distintos servidores, usa el buscador del foro o google para dar con ello (en google cuando quiero buscar algo de XDA pongo el nombre de lo que quiero seguido de xda y suele ser bastante preciso en la búsqueda)
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la Galaxy S2 SIM Unlock me ha funcionado ahora con JB como lo hizo hace dos años... no me apetecía pagar por la pro de la galaxysim...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||