|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora como apunte, curiosidad, etc... Haciendo lo de la mano así por encima, de repente se quedo bloqueado y se reinicio solo, el primer reinicio forzado y solito que me ha dado. :O
|
||||
|
||||
|
Pues gracias chicos, me ha funcionado lo de los botones y lo del lápiz, pero si me ve alguien moviendo la mano como apartando moscas para lo de método jedi me ponen una camisa de fuerza.
Ahora como apunte, curiosidad, etc... Haciendo lo de la mano así por encima, de repente se quedo bloqueado y se reinicio solo, el primer reinicio forzado y solito que me ha dado. :O ![]() Pero que has hecho , le has dado un puñetazo
|
||||
|
||||
|
No si la pantalla no la toque era todo muy a lo jedi, pero mi note no debe de haber visto las pelis porque no le molo y me hizo un acto de rebeldía
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, no?
![]() ![]() Edito: Con esto, se pierde la opcion de multiventana pulsando la tecla de retroceso.. Las dos cosas a la vez, va a ser que no.. Screenshot_2013-03-11-02-16-33.jpg Última edición por juli14 Día 11/03/13 a las 02:27:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes lo de matar aplicaciones?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jeje a mi lo de la captura a lo jedi funciona, yo lo hago arrastrando el canto de la mano por la pantalla, eso si tocando la pantalla, sin tocarla o hace na o ppr lo menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la hago en diagonal... yo la hago de izquierda a derecha con el canto de la mano.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestro trabajo, funcionando sin problemas y muy rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos
|
|
||||
|
||||
|
Si se trata de estar en una aplicacion, mantener pulsada la tecla de retroceso, quedarse la pantalla en negro 0'5 segundos y despues sale el mensaje de "forzar cierre de aplicacion" y dicha aplicacion desaparece del administrador de tareas.. Si, lo tengo :p
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el phlitz 4. 86 y va de lujo Es el primer enlace
|
||||
|
||||
|
Pues señores, kernell nuevo instalado, build pro también, autostarts funcionando (matando lo justo eso sí) el tema del 2g, 3g lo tengo en auto porque usó mucho Internet sin wifi (2gb/mes), y mi batería se descarga que es un gusto, aún ahí se queda como esta porque me encanta la rom, es cierto que tengo varios lectores de noticias funcionando permanentemente, el apex y alguna cosa más que seguro que son los responsables en gran parte del gasto de batería, pero me parece surrealista que Samsung no solucione este problema teniendo en cuenta el coste de este bicho, solución? Tengo 2 baterías normales y una externa anker de 8400mah, que remedio...os dejo una capturas de mis consumos,ah por supuesto baterías calibrada según manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta ... cuando hago una llamada, me sale el boton de grabar, lo pulso, y me graba las llamadas, pero ¿como hago para escucharlas?
pd. la rom es genial, cada día me gusta más. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mis archivo se te crea una carpeta donde estan las grabaciones
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores, kernell nuevo instalado, build pro también, autostarts funcionando (matando lo justo eso sí) el tema del 2g, 3g lo tengo en auto porque usó mucho Internet sin wifi (2gb/mes), y mi batería se descarga que es un gusto, aún ahí se queda como esta porque me encanta la rom, es cierto que tengo varios lectores de noticias funcionando permanentemente, el apex y alguna cosa más que seguro que son los responsables en gran parte del gasto de batería, pero me parece surrealista que Samsung no solucione este problema teniendo en cuenta el coste de este bicho, solución? Tengo 2 baterías normales y una externa anker de 8400mah, que remedio...os dejo una capturas de mis consumos,ah por supuesto baterías calibrada según manual.
![]() Que de que compañia eres?