ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/03/13, 12:23:18
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Cita: Originalmente Escrito por Ceespa Ver Mensaje
Yo con Vodafone, el jw1 me iba muy bien, ahora tengo movistar y consume bastante más. Probaré el que tu dices a ver.
Me puedes indicar si conoces algunos enlace para descargar módems pata esta ron y asi ir probando. He estado buscando y solo he encontrado para JB

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 10/03/13, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
jotta jotta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Orange

Los tienes en la primera pgina de este hilo
Viejo 10/03/13, 14:06:15
Array

[xs_avatar]
cerdeira cerdeira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
HOLA, me he decidio a instalar esta rom porque estaba ya cansado de la lentitud de otras de la version 4. Sin embargo no logro solucionar un problema y es que no consigo hacer funcionar la conexion de datos. Soy de jazztel y me reconoce la operadora, tengo activado el roaming pero nada. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo
Viejo 10/03/13, 14:21:58
Array

[xs_avatar]
xavierianna xavierianna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone SE y OnePlus Nord
Tu operador: Simyo
Hola Lirik, te sigo desde la primera Saurom, aunque nunca he intervenido porque no sé suficiente para aportar nada, al revés solo recibo, y mucho. Es una Rom excelente y muy estable, funciona todo y con un consumo muy moderado. He intentado Jb, CM10 y en mi humilde opinión, esta rom arrasa. Muchas grácias por el esfuerzo. Espero que todos los beneficiados de esta Rom que son muchos, sepan agradecerte tu dedicación y esfuerzo continuado = Solo hay que pinchar en tu firma para hacer una donación, me parece lo mínimo.
Muchas gracias espero que nos sigas dedicando un poco de tu tiempo.

Anna
Viejo 10/03/13, 15:21:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jotta Ver Mensaje
Los tienes en la primera pgina de este hilo
Eso ya los he visto. Pero quería probar alguno mas

Viejo 10/03/13, 15:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cerdeira Ver Mensaje
HOLA, me he decidio a instalar esta rom porque estaba ya cansado de la lentitud de otras de la version 4. Sin embargo no logro solucionar un problema y es que no consigo hacer funcionar la conexion de datos. Soy de jazztel y me reconoce la operadora, tengo activado el roaming pero nada. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo
Que ta ,tienes que. Configurar la apn de tu operadora.en ajustes> redes miviles>punto de acceso hay tienes que poner el apn de tu operadora. De todas formas si pones en Google apn jazztel te sale lo que tienes que poner

Última edición por totobia2004 Día 10/03/13 a las 15:35:45.
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 15:34:37
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xavierianna Ver Mensaje
Hola Lirik, te sigo desde la primera Saurom, aunque nunca he intervenido porque no sé suficiente para aportar nada, al revés solo recibo, y mucho. Es una Rom excelente y muy estable, funciona todo y con un consumo muy moderado. He intentado Jb, CM10 y en mi humilde opinión, esta rom arrasa. Muchas grácias por el esfuerzo. Espero que todos los beneficiados de esta Rom que son muchos, sepan agradecerte tu dedicación y esfuerzo continuado = Solo hay que pinchar en tu firma para hacer una donación, me parece lo mínimo.
Muchas gracias espero que nos sigas dedicando un poco de tu tiempo.

Anna

Gracias a ti por la donación ;).

Hoy ya he empezado a terminar la rom supongo que en 2 o 3 días si todo va bien esté lista (como os comenté sin la depuración del framework que lo dejo para al siguiente) que he estado bastante liado últimamente y no he podido hacer nada.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/03/13, 18:00:28
Array

[xs_avatar]
crack14 crack14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Hola: pedazo de trabajo habéis hecho; veréis me gustaría mucho instalar esta rom porque ya la he probado en JW8 V1 y es espectacular.Pero tengo un problema:tengo el botón central estropeado.

En la rom que tengo actualmente puesta, una JB de kosako tengo una opción "NAVIGATION BAR" donde puedo sacar los botones de atrás, home y aplicaciones recientes, como si fuera una tablet, es decir que no son botones fíisicos; tiene esta rom esta opción????

Muchas gracias y saludos.
Viejo 10/03/13, 18:47:08
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Gracias a ti por la donación ;).

Hoy ya he empezado a terminar la rom supongo que en 2 o 3 días si todo va bien esté lista (como os comenté sin la depuración del framework que lo dejo para al siguiente) que he estado bastante liado últimamente y no he podido hacer nada.
Ole master , lo bueno se hace esperar .

Cita: Originalmente Escrito por crack14 Ver Mensaje
Hola: pedazo de trabajo habéis hecho; veréis me gustaría mucho instalar esta rom porque ya la he probado en JW8 V1 y es espectacular.Pero tengo un problema:tengo el botón central estropeado.

En la rom que tengo actualmente puesta, una JB de kosako tengo una opción "NAVIGATION BAR" donde puedo sacar los botones de atrás, home y aplicaciones recientes, como si fuera una tablet, es decir que no son botones fíisicos; tiene esta rom esta opción????

Muchas gracias y saludos.
Esta rom no lleva esa opcion, pero ... haciendo una búsqueda rápida por google play ...
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result
https://play.google.com/store/apps/d...also_installed
Viejo 10/03/13, 20:03:24
Array

[xs_avatar]
SothZ SothZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Amena
Pues yo por mucho que intento dejar esta ROM no puedo... me dan lags cuando escribo, cuando abro aplicaciones tarda bastante... no se...

Alguien puede darme un configuracion o ayudarme de alguna manera ? Por mas que leo , todo el mundo me dice que va super fluida y en mi casa no es asi T_T
Viejo 10/03/13, 20:36:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SothZ Ver Mensaje
Pues yo por mucho que intento dejar esta ROM no puedo... me dan lags cuando escribo, cuando abro aplicaciones tarda bastante... no se...

Alguien puede darme un configuracion o ayudarme de alguna manera ? Por mas que leo , todo el mundo me dice que va super fluida y en mi casa no es asi T_T
No se si habras seguido estos pasos para llegar a saurom, pero yo te los detallo por si acaso. Esto esta en el faq del primer post.
Si no venimos de una base con Gingerbread (2.3.x) por ejemplo Froyo, ICS, JB, Miui, CM7... deberemos flashear con ODIN anteriormente una base con los bootloaders, la última con bootloaders es la JVU y luego JW9
Si ya estamos en Gingerbread 2.3.x podemos flashear directamente la base para la que esté basada la versión de Saurom que queramos poner.
Ejemplo para una instalación limpia de Saurom JW9:
1-Flashear con ODIN la Base JW9
2-Flashear con ODIN un kernel con root JW9 por ejemplo el semaphore 2.7.4
3-Hacer wipe data factory reset en el recovery, wipe cache partition, advanced - wipe davilk cahce (eliminará aplicaciones y datos, así como registro de llamadas, sms... hacer copia de seguridad antes, antes del paso 1) (en este paso tampoco estaria de mas en Mounts & Storage hacer un format system y sdcard)
4-Flashear Saurom JW9 mediante el recovery

Si has hecho esto te aseguras de que eliminas cualquier resto de otra rom.

Para que te vaya un poco mas rapida, puedes aplicar el lagfix, que esta en el post numero 4
Aplicación Ext4
CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk
La aplicación Ext4 sirve para convertir el sistema de archivos de las particiones de nuestro teléfono de RFS a Ext4 que es un sistema de archivos más eficiente, este proceso es comúnmente denominado "lagfix".

Y para rematar la faena, y conseguir un rendimiento y consumo optimo, pásate por el post numero 5, lo lees, e instalas SSM, configuras al gusto y a correr.

Si después de todo esto me sigues diciendo que el teléfono te va mal, ya no se que puede ser.

Salu2

Última edición por raziel__ Día 10/03/13 a las 20:40:31.
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 22:44:17
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
una preguntilla, el modem i9000ZSJPG existe para gingerbread? es que probando la rom linaro me funciona de lujo, casi siempre me marca las 4 rayas de bateria y apenas me baja

EDIT: he encontrado en la primera pagina un enlace a una pagina donde estan todos, cual de estos 2 me instalo?

Modem-ZSJPG-CWM2.zip 30-Sep-2011 00:42:53 3.91 MB Modem-ZSJPG-CWM3.zip 30-Sep-2011 00:45:44 4.06 MB
Viejo 11/03/13, 01:38:06
Array

[xs_avatar]
moro62 moro62 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P 8 lite

Hola soy nuevo en esto del flaseo pero me estoy haciendo adiccto. Hasta hace poco tenia mi 9000 S con la GB de fabrica hasta que comence a leer este foro, primero probe la JWV4 y el movil mejoro mucho tanto que me daba mucha pereza cambiarla despues de un breve paso por ICS y JB un tanto desilusionante he encontrado la SauRom JW9 y estoy alucinando con la fluidez y consumos, muchas gracias por vuestro trabajo. Estaba pensando en cambiar mi cacharro pero ha mejorado tanto que el y yo nos vamos a quedar un tiempo largo por aqui.
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 09:20:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
una preguntilla, el modem i9000ZSJPG existe para gingerbread? es que probando la rom linaro me funciona de lujo, casi siempre me marca las 4 rayas de bateria y apenas me baja

EDIT: he encontrado en la primera pagina un enlace a una pagina donde estan todos, cual de estos 2 me instalo?

Modem-ZSJPG-CWM2.zip 30-Sep-2011 00:42:53 3.91 MB Modem-ZSJPG-CWM3.zip 30-Sep-2011 00:45:44 4.06 MB
Si no me equivoco, los modem son los mismos y valen para Froyo, GB, ICS, JB. (date cuenta que todos los moden para ICS Y JB son de Froyo o GB, porque oficialmente no se ha avanzado mas, y los nuevos que hay son portados del nexus)
Yo pondría el que pone CWM3 que son para el recovery mas actual o el que lleva gingerbread.

Salu2

Última edición por raziel__ Día 11/03/13 a las 09:39:51.
Viejo 11/03/13, 11:57:19
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Si no me equivoco, los modem son los mismos y valen para Froyo, GB, ICS, JB. (date cuenta que todos los moden para ICS Y JB son de Froyo o GB, porque oficialmente no se ha avanzado mas, y los nuevos que hay son portados del nexus)
Yo pondría el que pone CWM3 que son para el recovery mas actual o el que lleva gingerbread.

Salu2
he instalado el CWM3 pero me ha entrado en bucle de reinicios... que puedo hacer?
Viejo 11/03/13, 15:47:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he instalado el CWM3 pero me ha entrado en bucle de reinicios... que puedo hacer?
Flashea Saurom no wipe

Me acabo de dar cuanta de que has puesto antes que estabas con rom Linaro, (es rom JB??) si te ha entrado en bucle puede ser que sea por tener recovery distinto a ginger, CWM5.
Si estabas en ginger, no lo entiendo

Salu2
Viejo 11/03/13, 16:03:13
Array

[xs_avatar]
diegohl93 diegohl93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, llevo esta rom desde hace tres semanas y 0 problemas hasta, desde esta mañana no me conecta con los datos de internet ¿Alguien sabe alguna solución?
Gracias
Viejo 11/03/13, 19:32:31
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Hola, quería preguntar a @Lirik que si depurando el código has tocado algo del navegador, porque con el wifi de la universidad apenas me deja navegar, cuando con otras roms no tenía problemas, ahora no no me cargan las páginas casi nunca y se queda un buen rato intentando cargarlas. No se de que puede ser, solo se que la red de la universidad es Eduroam, pero no se porque me va tan absolutamente mal, con el portatil y en los ordenadores de allí no tengo problemas.
Viejo 11/03/13, 19:42:24
Array

[xs_avatar]
diegohl93 diegohl93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone

Ahora mismo estoy conectado a la red eduroam de la um y a mi me va como siempre, la paginas cargan rapido

Viejo 11/03/13, 21:06:24
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Flashea Saurom no wipe

Me acabo de dar cuanta de que has puesto antes que estabas con rom Linaro, (es rom JB??) si te ha entrado en bucle puede ser que sea por tener recovery distinto a ginger, CWM5.
Si estabas en ginger, no lo entiendo

Salu2
Hay que tener cuidado con los zips que se flasean .

Cita: Originalmente Escrito por diegohl93 Ver Mensaje
Buenas tardes, llevo esta rom desde hace tres semanas y 0 problemas hasta, desde esta mañana no me conecta con los datos de internet ¿Alguien sabe alguna solución?
Gracias
Puede que sea temporal, los datos no dejan de funcionar de un día a otro a menos que hayas cambiado la configuración, prueba a restaurar el apn (ajustes conexiones inalambricas redes moviles nombres de punto de acceso...)

Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Hola, quería preguntar a @Lirik que si depurando el código has tocado algo del navegador, porque con el wifi de la universidad apenas me deja navegar, cuando con otras roms no tenía problemas, ahora no no me cargan las páginas casi nunca y se queda un buen rato intentando cargarlas. No se de que puede ser, solo se que la red de la universidad es Eduroam, pero no se porque me va tan absolutamente mal, con el portatil y en los ordenadores de allí no tengo problemas.
No, no he tocado nada.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:20:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /