|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar sonido del auricular
Buenas, como ya sabrán este smartphone tiene un problema y es que suena muy debil por el auricular (al menos en las stock roms), afortunadamente esto tiene solución y les digo que suena espectacular luego de aplicársela.
Requerimientos:
Archivos necesarios:
Pasos:
[Music] <speaker> Handsfree Playback Volume = 27 . . . <headset> Headset Playback Volume = 9 DL1 Media Playback Volume = 118 SDT DL Volume = 107 DL1 Equalizer = 3 cambiar SDT DL Volume = 107 a SDT DL Volume = 120 (gracias a rocholc) Ya debe oirse una gran mejoría, pero si no es suficiente:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a franziro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré hoy mismo. Estaba por abrir un hilo pidiendo ayuda para subirle el volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los archivos para flashear vía recovery, no he notado diferencia, pero he editado el fichero que indicas, subiendo el volumen máximo del altavoz de 124 a 150 y la diferencia es clara. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad por mi ignorancia, hay algun tutorial que explique como ser root? no soy muy experto con el tema. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mejorar sonido del auricular
Muchísimas gracias por el tuto, ahora sí que suenan bien nuestros P1 al conectarlos a un altavoz externo y con los auriculares. Una gran mejora sólo cambiando los parámetros que comentas, sin necesidad de flashear los zips.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, un gran tutorial y funciona a la perfección. La mejora es notable.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas , he intentado modificar los valores de registro y cuando le doy a guardar me da error , como se hace?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compré el P1 Xl hace un mes, y al probar los auriculares he alucinado con la mala calidad del sonido. ¿esto es normal? He buscado por internet y hay muchísima gente con el mismo problema.
He cambiado los parámetros que comentabais aquí, y si, sube el volumen, pero la calidad del sonido sigue siendo malísima. Me parece muy raro, ya que al conectarlo a un altavoz externo suena bastante bien.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes ics en tu movil es muy facil, solo tienes que bajarte la aplicacion unlockroot free, pones el telefono en modo depuracion y lo ejecutas, el resto lo hace el programa solo. Si tienes alguna duda te ayudare.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos tengo un huawei y300 y he seguido el tuto pero al buscar en el explorador no encuentro la parte que dice huawei/audio/ ( lo de sistem/etc si lo encontre pero de alli no paso) estoy usando la rom u-8833 (b178) ayuda por favor laguien sabe que debo hacer???
gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra solución para la gente que no quiera meterse en temas de root y tal es la aplicación AnEqEqualizer, yo la bajé para intentar mejorar el sonido de los auriculares a raiz de otro post que había colgado aquí y funciona.
Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días probé a comprar unos auriculares distintos. Compré unos marca panasonic con impedancia un poco más alta, y la calidad del sonido mejora muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos tengo un huawei y300 y he seguido el tuto pero al buscar en el explorador no encuentro la parte que dice huawei/audio/ ( lo de sistem/etc si lo encontre pero de alli no paso) estoy usando la rom u-8833 (b178) ayuda por favor laguien sabe que debo hacer???
gracias!!!! ![]() Bueno, pues resulta que tampoco puedo encontrar dichos ficheros de configuracion. Huawei y320 no debiese variar mucho del y300 pero en fin, alguien sabe como localizar los audio_config.conf en el y320?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si le pude subir volumen, pero modificando otro archivo :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola podrian subir el archivo audio_conf.conf porfavor lo necesito!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mira seria posible que me puedas compartir una copia de el archivo audio_config.conf
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||