|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Unas dos horas de llamadas al dia, wasap, tapatalk, google leyendo prensa, brillo a 30%, cuando salgo a la calle 2g sino necesito buscar nada en google, cuando lo necesito pongo 3g, wifi siempre conectado en casa. Tambien decir que llevo 4 dias sin flashear nada. Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi uso del movil es casi siempre el mismo es mas o menos asi:
Unas dos horas de llamadas al dia, wasap, tapatalk, google leyendo prensa, brillo a 30%, cuando salgo a la calle 2g sino necesito buscar nada en google, cuando lo necesito pongo 3g, wifi siempre conectado en casa. Tambien decir que llevo 4 dias sin flashear nada. Saludos, ![]() Yo ya voy para mi segundo día sin flashear.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo y me va de lujo!! no e conseguido el ril... si sabeis dnd conseguirlo me ayudariais xk es el de vodafone ya que el ultimo nose dnd puedo conseguirlo el de la jelly bean un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy probandolo, una cosa qje me llama la atención es que con la pantalla apagada tengo la barra de señal en verde y cuando la enciendo me pierde algo de cobertura, te pasa a ti? Última edición por hectorcanu Día 11/03/13 a las 00:24:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descargado el modem. Hay que hacer wipes después? Si os digo la verdad no sé dónde me ando. Hay algún riesgo en el flasheado? Y si lo hay, cómo se puede volver atrás? No sé ni el que tengo ahora... Ya me parece un mundo rootear y flashear el kernel así que no os cuento esto de los módems. Gracias a todos pq estoy aprendiendo la leche
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() El caso es que lo tengo descargado de hace tiempo pero antes no estaba..., pedestre lo tuviste y lo quitaste y ahora lo has vuelto a poner?.
Ya estoy probandolo, una cosa qje me llama la atención es que con la pantalla apagada tengo la barra de señal en verde y cuando la enciendo me pierde algo de cobertura, te pasa a ti? ![]() Este modem lo puse ayer tarde y no creo haberlo tenido antes, más que nada porque solo he quitado aquellos que llevaban RIL para evitar problemas. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi uso del movil es casi siempre el mismo es mas o menos asi:
Unas dos horas de llamadas al dia, wasap, tapatalk, google leyendo prensa, brillo a 30%, cuando salgo a la calle 2g sino necesito buscar nada en google, cuando lo necesito pongo 3g, wifi siempre conectado en casa. Tambien decir que llevo 4 dias sin flashear nada. Saludos, ![]() De todas formas para hablar 2 horas ni siquiera viene especificado en tus consumos, debe de ser menos de un 5%, que modem tienes? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi móvil tiene que estar defectuoso!! Yo hablando 40 min al día + o - ya me consume 25% IMAGÍNATE 2 HORAS :confused:
De todas formas para hablar 2 horas ni siquiera viene especificado en tus consumos, debe de ser menos de un 5%, que modem tienes? Saludos. ![]() Sldls |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mis consumos de ayer con Hct 6.1 apolo extreme V0
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi móvil tiene que estar defectuoso!! Yo hablando 40 min al día + o - ya me consume 25% IMAGÍNATE 2 HORAS :confused:
De todas formas para hablar 2 horas ni siquiera viene especificado en tus consumos, debe de ser menos de un 5%, que modem tienes? Saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varias pruebas con mi s2 y el s2 de mi novia juraría que en mi zona el modem BULP7 y él LS8 van iguales incluso yo diría que el LS8 va mejor....
Se que la señal WiFi en principio no tiene nada que ver con el módem pero haciendo pruebas con wifi overview 360 a ella le llega mejor señal con la misma rom :what: En cuanto a cobertura en casa más o menos (no sé si es paranoia mía o a veces la LS8 es mejor) pero en el parking está mañana la LS8 superaba en dos rayas a la mía :mad: Ya estoy convencido que mi móvil apesta jejeje Conocéis algunas aplicación que sea más específica con la cobertura que las simples rayas de la barra de notificación? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varias pruebas con mi s2 y el s2 de mi novia juraría que en mi zona el modem BULP7 y él LS8 van iguales incluso yo diría que el LS8 va mejor....
Se que la señal WiFi en principio no tiene nada que ver con el módem pero haciendo pruebas con wifi overview 360 a ella le llega mejor señal con la misma rom :what: En cuanto a cobertura en casa más o menos (no sé si es paranoia mía o a veces la LS8 es mejor) pero en el parking está mañana la LS8 superaba en dos rayas a la mía :mad: Ya estoy convencido que mi móvil apesta jejeje Conocéis algunas aplicación que sea más específica con la cobertura que las simples rayas de la barra de notificación? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces haber cual es el que mejor os a ido el BVLP7 O EL BULP7....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que la señal WiFi en principio no tiene nada que ver con el módem pero haciendo pruebas con wifi overview 360 a ella le llega mejor señal con la misma rom :what: En cuanto a cobertura en casa más o menos (no sé si es paranoia mía o a veces la LS8 es mejor) pero en el parking está mañana la LS8 superaba en dos rayas a la mía :mad: Ya estoy convencido que mi móvil apesta jejeje Conocéis algunas aplicación que sea más específica con la cobertura que las simples rayas de la barra de notificación? ![]() Lo del wifi si que influye el modem. Por cierto hoy he vuelto a los mismos valores de consumo que con el LPB o LS8. Lo de ayer debió ser un espejismo, veremos como sigue el día pero hoy va con un 2% a la hora en 2G, a mi eso me parece malo malo (en el entorno de los 30mA). (mi referencia es la elegance con un 0.5-0.6% a la hora) Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien sabe de algún programa para detectar (y reparar) errores en la MicroSD? Tengo lector de SD (meto la MicroSD en el conversor a SD) y un USB al que se le puede meter la MicroSD.
Sospecho que puede tener algún fallo de hardware porque pierde el permiso de escritura muy a menudo al trabajar sobre ella. Es una Samsung de 16 GB clase 6 (aún en garantía en tienda... aunque Samsung da 10 años de garantía para esta tarjeta). Llegué a esa conclusión al ver este hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2108686 He intentado hacerlo con la opción del propio Windows (Propiedades / Herramientas / Comprobación de errores) pero nada más empezar da un error diciendo que no se puede hacer, le doy a "Más detalles" y en el visor de eventos de Windows no aparece ningún mensaje referido al chkdsk reciente (el último es de Octubre, de un disco externo que tenía algunos bloques defectuosos). Gracias compis! ![]() Edito: parece ser que con el USB la herramienta de Windows sí que chuta... está en ello ![]() Edito de nuevo: pues Windows dice que no encuentra errores... :/. Alguna herramienta más sofisticada? :P. Por cierto, el fix permissions tampoco solucionaba el problema. Vuelvo a editar: Me "encanta" Windows... no había encontrado errores pero creó el directorio found.000 y dentro había unos 600 MB en archivos que, obviamente, no se sabe lo que son . Así que algún fallo tenía.
Última edición por partisano Día 11/03/13 a las 10:33:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien sabe de algún programa para detectar (y reparar) errores en la MicroSD? Tengo lector de SD (meto la MicroSD en el conversor a SD) y un USB al que se le puede meter la MicroSD.
Sospecho que puede tener algún fallo de hardware porque pierde el permiso de escritura muy a menudo al trabajar sobre ella. Es una Samsung de 16 GB clase 6 (aún en garantía en tienda... aunque Samsung da 10 años de garantía para esta tarjeta). Llegué a esa conclusión al ver este hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2108686 He intentado hacerlo con la opción del propio Windows (Propiedades / Herramientas / Comprobación de errores) pero nada más empezar da un error diciendo que no se puede hacer, le doy a "Más detalles" y en el visor de eventos de Windows no aparece ningún mensaje referido al chkdsk reciente (el último es de Octubre, de un disco externo que tenía algunos bloques defectuosos). Gracias compis! ![]() Edito: parece ser que con el USB la herramienta de Windows sí que chuta... está en ello ![]() Edito de nuevo: pues Windows dice que no encuentra errores... :/. Alguna herramienta más sofisticada? :P. Por cierto, el fix permissions tampoco solucionaba el problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
.Gracias! P.D.: quité ayer el e y volví al b porque cada vez que reiniciaba, metía el PIN y apagaba la pantalla... se me apagaba el teléfono solo al cabo de unos segundos (y yo no me daba cuenta porque la pantalla estaba apagada jajaja).
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo he hecho porque hasta por la tarde no tengo tiempo: tengo que salir en 1 hora y no me da tiempo a hacer backup del contenido, hacer el formateo completo y restaurar el backup jajaja. Si sigo con los fallos por la tarde-noche haré eso
.Gracias! P.D.: quité ayer el e y volví al b porque cada vez que reiniciaba, metía el PIN y apagaba la pantalla... se me apagaba el teléfono solo al cabo de unos segundos (y yo no me daba cuenta porque la pantalla estaba apagada jajaja). ![]() Lo malo es que no se porque lo hace, pero tiene que ser o lo del MDNIE o lo del CRT-OFF, otra cosa no lo veo. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me pasa y no se el porqué. Lo hace una vez y luego a la siguiente no. Es la razón fundamental por la que no he liberado la versión nueva. Hasta que no de con esto no puedo.
Lo malo es que no se porque lo hace, pero tiene que ser o lo del MDNIE o lo del CRT-OFF, otra cosa no lo veo. Slds ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |