|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice..
E:signature verification failed. Ay es na, y ahora que¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que te pasa??? recuerdo que a mi me puso lo mismo y me parece que es el csc que se borra.... eso sirve para las actualizaciones OTA... Comprueba en tu movil marcando *#1234# y si en csc te pone unknown es eso. No te preocupes no pasa nada de todas formas me parece que se soluciona asi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566051
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los governors los puedes seleccionar con alguna aplicación tipo SetCpu, también por consola, pero es mucho mas facil con un programilla.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta instalado, una cosa...cuando se esta instalando al final pone...flashing BLN kermel...kiere decir que lleba bln??? edito:he instalado una app para el bln y dice q no esta instalada la opcion... Última edición por asua Día 11/03/13 a las 11:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias...voy a descargarlo haber que tal va¡¡he echo una copia por recobery, si no me gustase su comportamiento podria volbel al original por medio de esa copia...no?
ya esta instalado, una cosa...cuando se esta instalando al final pone...flashing BLN kermel...kiere decir que lleba bln??? edito:he instalado una app para el bln y dice q no esta instalada la opcion... ![]() de las primeras cosas que se dijeron en el post es que no es compatible con BLN ya que no se podía instalar ninguna aplicación y no se iluminaba ningun led, al llamar o recibir algun mensaje!!! nos tocará seguir esperando que se vea algo para las notificaciones , algun dia vendrá seguro...
|
||||
|
||||
|
de las primeras cosas que se dijeron en el post es que no es compatible con BLN ya que no se podía instalar ninguna aplicación y no se iluminaba ningun led, al llamar o recibir algun mensaje!!! nos tocará seguir esperando que se vea algo para las notificaciones
, algun dia vendrá seguro... ![]() ![]() yo utilizo la app no led y estoy muy contento con ella...pero era simple curiosidad¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
y que te pasa??? recuerdo que a mi me puso lo mismo y me parece que es el csc que se borra.... eso sirve para las actualizaciones OTA... Comprueba en tu movil marcando *#1234# y si en csc te pone unknown es eso. No te preocupes no pasa nada de todas formas me parece que se soluciona asi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566051
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento instalar el kernel me dice E:signature verificacion failed. Que puede ser. Os ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
lee arriba del post
|
|
|
||||
|
||||
|
un curiosidad que tengo...lo e instalado y todo bien¡¡
pero en consumo de bateria siempre me pone 1d 21h o 1d 20h, tenga un 10% o este cargando o este al 80%, siempre me pone esos valores, ni sube ni baja...jejejejeje¡¡¡ es normal??? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y de momento todo bien. Lo que me he dado cuenta es que me ha aparecido lo de la siguiente imagen.
Control de batería: Screenshot_2013-03-11-18-23-14.png ¿Que es realmente? |
|
|
||||
|
||||
|
es como poner bajo control exhaustivo la batería
|
||||
|
||||
|
OK, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy contento con el comportamiento de la bateria desde que instale este kernel, pongo unos pantallazos para que veais la descarga de la bateria y como se estabiliza una vez instalado dicho kernel, bastante bien la verdad.
![]() ![]() http://i1308.photobucket.com/albums/...ps18b7bbb6.png |
|
|
||||
|
||||
|
Theoes, qué tipo de controlador de governor te has puesto? solo por curiosidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo ya llevo 5 dias con el y tambien bastante contento creo que la batería dura como un 20% mas aproximadamente y el rendimiento del movil no se nota que vaya a menos para nada. Djf yo no tengo ningún governor aun como setcpu o algo por el estilo, y así simplemente se nota!!! voy a probar en breve a ponerlo y contaré los resultados. Por cierto lo tengo puesto con el ahorro de energía activado porque sino si que la batería te dura muy poco.
|
||||
|
||||
|
Pues me parece muy curioso carlinchigaf ya que en XDA me confirmaron que sin forma de cambiar el governor no se activan los creados justo para mejorar el consumo.
Lo mismo quien me lo comentó no lo había probado del todo... En fin, me alegro que te vaya bien! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le tengo puesto el governor hotplug y ahora si es otra cosa. En reposo se lleva sobre el 1% de gasto (con pantalla a mitad de iluminación y sin ningún otro tipo de restricción), cuando antes se llevaba de un 4% en adelante. Hablando siempre en reposo, otra cosa es la caña que le de cada uno.
P.D: Al gasto me refiero por hora. En XDA mencionaron el governor pegasusq Última edición por macafra Día 12/03/13 a las 12:32:34. |