|
||
|
|
||||
|
||||
|
este es el q uso para editar los fondos pero hay muchos y tal ves hasta mejores saludos https://play.google.com/store/apps/d...5lZGl0b3IiXQ..
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mostremos nuestros escritorios VOL 2
He descubierto Launcher8 y me ha encantado. Me estoy tuneando el escritorio y hecho de menos que en los tiles de Gmail, Whatsapp y esos, me salga el numerillo de mensajes sin leer.
He leído en XDA que lo hacen combinando Tasker y UCCW. ¿Sabeis vosotros como va eso? No me he enterado de nada de la explicación en ingles jajaja
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos quisiera saber como puedo cambiar mi escritorio de mi note 2 eh bajado temas pero la verdad son medio raros jaja y no hay mucha variedad...que diferencia hay entre los temas del play y estos launcher que usan?...me gustaria hacer launcher personalizables ayudenmeee porfaaaa
... eh leido aqui en este tema que para launchers es el noval launcher jejeje ya lo baje pero la version gratis ya tengo mi programa para los iconos jeje y mycolor screen que eh visto launcher pero esos se pueden bajar o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haces ese de back to future?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se descargan de mycolorscreen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo unas observaciones. cuando quieres preguntar como se hace o preguntar a alguien trata de citar al forero q quieras preguntar para q asi poder saber a quien le estas preguntando y otra cosa trata d editar tus comentarios cuando quieras preguntar y asi no pones comentario corridos preguntando y te pueden ayudar mas rapido. saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gonza28;7900092]un temita creado con el uccw
![]() me gusta en especial como te quedo el reloj saludos
|
||||
|
||||
|
El launcher es el nova launcher.
El rejoj de regreso al futuro lo saque del hilo de xda en el que ponen skins para uccw. No recuerdo la direccion pero si buscas en google "skins uccw xda" lo encuentras. Hay centenares de skins creados por usuarios. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SnakePlissken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así estamos y gracias a BRKotucs por este.algo modificado por mi saludos
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis donde puedo hacerme con un systemUI.apk con los iconos de bateria, wifi, 3g, etc de Windows Phone 8?
Me estoy tuneando el Galaxy Nexus y no consigo hacerme con los simbolos de arriba, ya tengo las softkeys modificadas y he puesto los iconos y la hora de la barra de notificaciones en blanco, pero siguen siendo los de Android. Es curioso, pero no se encuentra esto facilmente... He encontrado algo, pero nunca en resolucion XHDPI, y queda feo al insertar el SystemUI.apk
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo el mio (se que es una mierda)
![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a devst su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro para variar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno paso a dejar por aqui mi escritorio
Lockscreen: ![]() Escritorio: ![]() ![]() Todo gracias a un tutorial de Mycolorscreen. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a osquit123 su comentario: | ||