|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#10 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Yo lo tenia antes y si que chupaba mucho, pero dicen que ha mejorado! Eso si, las opciones que ofrece son realmente buenas. No puedes descargarlo desde Gplay?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#10 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que despues algunos desarrolladores adaptaron el flash pero no funcionan del todo bien (o al menos a mi no) solo funcionan con el navegador por defecto y puedes ver las imágenes más no los videos O a mi me funciona así |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí pefina, el Line es un mamoncete de batería, por eso mismo lo desinstalé. Pero lo del Viber fue de traca, en pocas horas se pulió la batería sin despeinarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flash Player dejo de desarrollarse y solo se quedo en 2.3.+
Claro que despues algunos desarrolladores adaptaron el flash pero no funcionan del todo bien (o al menos a mi no) solo funcionan con el navegador por defecto y puedes ver las imágenes más no los videos O a mi me funciona así ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a usar solamente el wasa pensaba que a lo mejor lo habían arreglado pero ya veo que no
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flash Player dejo de desarrollarse y solo se quedo en 2.3.+
Claro que despues algunos desarrolladores adaptaron el flash pero no funcionan del todo bien (o al menos a mi no) solo funcionan con el navegador por defecto y puedes ver las imágenes más no los videos O a mi me funciona así ![]() Edito: cosas de la vida este video tutorial lo han dejado hace un rato en el subforo del galaxy ace lo que no se si servira para ICS o JB por que ese terminal si no es por la scene muere con ginger 2.3.6 (al menos en esa versión de android aseguran que pueden jugar a los juegos de facebook)
Última edición por raziel-77 Día 10/03/13 a las 23:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres la Ñ en el teclado tienes que cambiar el idioma (ingles por ejemplo) y se desaparece claro que las predicciones también |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería hacer un pregunta puede sonar tonta .. he instalado aokp_i9100_jb-mr1_build-5 4.2.2 con el kernel siyah 6 va bien pero se calienta un poco ,mi pregunta es puedo colocarle el kernel y módems de una rom oficial 4.1.2 .
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, igual antes no era asi, no tenia la Ñ por mas que sea un teclado en español, creo que fue a partir de JB, igual gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van 2 veces que se me congela la nigthly del dia 10/3, solo por decirlo, porque no lo estoy usando con el Kernel original, pero bueno, con la del dia 9/3 no se congelaba, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda añadire al post lo de la instalacion que parece que hay algo de lio . si se viene de una stock o basada . kernel syhan y desde hay instalar cm10.1 y tambien funciona con el cwm recuperacion y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor vengas de la rom que vengas, es pasar por la stock 4.1.2 LS8 y aplicar el parche firmado para ser root, y desde ahí hacer todo, es la manera mas rápida y sin triangulo amarillo
|
||||
|
||||
|
Y que no funciona. Precisamente eso es lo que he hecho y da error: no flashea nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene el "Smart stay" en Cyano? O hay alguna forma de ponerselo?
Es la aplicacion que reconoce que estas mirando la pantalla y no la apaga, en JB oficial viene y me parece util, en cambio no la he visto por las opciones de Cyano ...
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |