HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/08, 21:31:56
Array

[xs_avatar]
Tito319 Tito319 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Pues era usuario de Palm TX y me pase al PDA celular, pero mi bateria me dura maximo un dia. Me estroy acondicionando al W mobile, pero, tampoco he podido usar el GPS ya que no tengo paquete de datos con mi plan de telefonia movil. Despues les cuento mas. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/08/08, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
juanmigt juanmigt no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Trinity + Htc Diamond

Hola He leido algunas de vuestras impresiones, coincido con vosotros en los aspectos estéticos, etc. (yo ya voy por la tercera htc, la primera con wm2003, la segunda una p3600 y la Diamond...).
Decir de ésta, comparado con las otras, que no tiene (o no lo veo) infrarojos, potencia de hardware estupenda, estetica, como ya he dicho, fenomenal (le da 3 vueltas al iphone). La BATERIA es una porquería, no dura casi nada, a poco que haces 4 llamadas de unos 4 minutos adiós batería. Otra pega que, por otra parte y comparando siempre con la Trinity, es que no tiene el apagado de la pantalla de la misma forma, cada dos por tres llamas a alguien o te metes en internet sin querer (se activa la pantalla solo con el roce. Hay que irse al menu de configuración y bloquearla con clave.
Y el Navegador...,todavía, en un mes, no he podido navegar.
Saludos a todos.
Málaga.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/08, 11:28:18
Array

[xs_avatar]
carrapota carrapota no está en línea
Usuario novato en la web

tenia una s 100 y estaba muy contento con ella,llega la diamond,mi primera impresion es "vaya pasada" pero bueno es como todo pensamos que nos compramos algo casi perfecto y empiezas a encontrar los primeros defectos,el audio es desastroso,lo peor que he escuchado desde hace mucho tiempo,intentas escuchar una cancion por el altavoz de la diamond y se te quitan las ganas de poner otra...menos mal que tiene otras muchas virtudes ,me pongo a pensar y creo que se escuchaban mejor las canciones en mi se t 610 que tiene 5 o 6 años .saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/08, 12:18:50
Array

[xs_avatar]
benibu benibu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: THL 11
Tu operador: Pepephone
Yo he cambiado mi P3300 por la Diamond y estoy muy contento con ella, tanto es así, que ni siquiera le he cambiado la ROM de Vodafone. Si tines el movil en espera, la bateria aguanta lo normal, pero como le conectes algo, como el GPS o la pantalla, se funde rapidamente. El sonido con auriculares normales es bueno, con los originales no la he usado, con el altavoz interno el sonido no es muy bueno, pero si que es aceptable, al menos para mis orejas. La comunicacion telefonica es muy buena, tanto en manos libres como en normal, la radio FM tambien funciona muy bien, el GPS tiene buena recepcion. Usando el GPS y el cargador, se calienta bastante, pero esta todo concentrado en un cuerpo tan pequeño, que es imposible disipar todo el calor, ya llegará el invierno...
Yo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/08, 19:49:10
Array

[xs_avatar]
carrapota carrapota no está en línea
Usuario novato en la web

hola me han regalado una universal sim y tengo que decir que en la diamond funciona,ya la tengo libre sin muchas complicaciones.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/08, 12:02:53
Array

[xs_avatar]
maxheadr maxheadr no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola a tod@s,
Recibí mi Diamond hace un par de semanas, he preferido esperar antes de postear mis impresiones para que sean lo más objetivas posible.

Mis antecedentes son un Nokia 6280 y una pda Acer. Con la Diamond, ahora ya tengo los dos cacharros en uno.

Diseño fantástico. Ligera, pequeña y con forma de teléfono móvil, y no de pda. Cuidadín con la tapa posterior, de tanto meter y sacar la Diamond de su funda, uno de los "relieves" de la tapa posterior se ha empezado a desgastar y perder color. La pantalla se ensucia, cosa totalmente lógica si la tocamos con los dedos. Al pulsarla, parece un poco dura, sobre todo en esquinas y bordes, la pantalla de mi pda Acer es mucho más sensible.

Me costó trabajo sincronizarla con el PC con Activesync por bluetooth, pero ya me pasó lo mismo con la Acer en su día, la culpa es de Windows, no de HTC.
También me costó hacer funcionar el Tomtom 7, pero cuando lo conseguí, va de maravilla. Excelentes funciones de comunicación: BT, GPRS, GPS... El wifi creo que tiene un alcance muy reducido, a la que me alejo 4 metros de mi router, ya no coge señal, no sé si es normal.

Memoria de 4GB creo que más que suficiente para un uso cotidiano. Para los que gusten de meterse mp3 y videos a porrillo, se les hará justita. En este caso debe tenerse en cuenta que no se puede ampliar la memoria mediante tarjetas.

El Window Mobile, bien en general, aunque algo lento por momentos, y engorroso para cosas tan simples como enviar a alguien una foto por bluetooth...

El TouchFlo no me convence, lo veo poco práctico. El manejo con el dedo es algo torpe en ocasiones, y algunas opciones, como el álbum o la música, son demasiado rígidas y engorrosas. Especialmente el álbum de fotos, es absurdo que no le puedas decir qué carpetas debe coger y cuáles no, y se te llena la lista de morralla. Al final lo he desactivado y me he puesto el SPB Mobile Shell, que es muy práctico y rápido.

La cámara de fotos es mejorable, tiene buena resolución, pero colores un pelín apagados, posiblemente debido a que la lente se ensucia con facilidad. Algo lenta para enfocar, pero hace buenas fotos en lugares poco iluminados. Aún así, echo en falta un flash. Graba video con muy buena fluidez y nitidez. Sonido por altavoz algo flojo y cutre. Con auriculares, muy bien.

Lo peor: comparto la opinión de casi todos que la escasa duración de la batería es un problema. En reposo, igual aguanta lo que un móvil de siempre, pero a la que usas BT, Wifi, GPRS o GPS, te la fundes en un plis. Me pasó que una noche se me conecto sola por GPRS, y a la mañana ya estaba sin batería. Es sin duda el tema que mayor decepción me ha causado, me inspira temor de quedarme sin batería de repente y en el momento menos oportuno.

En resumen, estoy satisfecho. Me he pasado buena parte de mis vacaciones trasteando el juguetito y me encanta. Si me abstengo de lanzar cohetes es por las pegas comentadas. Antes de decidirme estuve a punto de irme hacia el iPhone, pero creo que la Diamond es una opción más completa y atractiva, aunque puede ser algo compleja al principio para quin no haya usado nunca una pda.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/08, 12:27:23
Array

[xs_avatar]
aurbinap aurbinap no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire ya no mas.. ahora Iphone 4

Primera vez

Bueno les cuento antes de escribir esto queira trastear un poco con esta aparato.
Ya he pasado de ser un usuario novato, ya que nunca habia tenido una PDA a un usuario menos novato, ya que puedo con ayuda de los diferentes temas de los foros, a cambiar la ROM, instalar programas y hacer mas agradable la utilizacion de la Diamond.

La primera impresion es que es una maquina formidable, si que cuesta adaptarce a no tener teclado pero es algo muy rapido. La aplicaciones como tomtom, skype 2.2 ", office, el navegar por las web es muy facil. y con la nitides de la pantalla perfecto.

Si consigo latoso el echo de que saco mi diamond de la funda y se contestan las llamadas sin querer. He Instalado el S2U2 pero me da problemas. Se queda colgala cuando estoy escuchando musica, y tengo que apagar el movil. Asi que hasta que no salga algo mejor no lo voy a instalar.

Por lo demas la memoria me parece fantastica si es malo que no tiene micro-SD pero con 4G se puede colocar mucho.

El BT estero es muy bueno, yo tengo el parrot MK6000 y la musica se escucha muy bien.

Un gusto estar en este foro y gracias a los moderadores y la los usuarios mas avanzados ya gracias a ellos he aprendido mucho.
Saludos
Alejandro
Responder Con Cita
Viejo 01/09/08, 12:54:11
Array

[xs_avatar]
vctrou vctrou no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd2

Despues de 3 semanas con ella , creo que ya nos entendemos bastante bien. defectos: los que todos conocemos, pero ya la compre sabiendolos, con lo cual me aguanto.
Bateria: es el que mas me fastidia, pero como me va tirando un dia me voy defendiendo.
altavoz externo, solo lo uso para oir el tono de llamada, con lo que me es suficiente. para escuchar musica tengo la radio del coche y el equipo hi-fi de casa o le pongo los cascos, y con un mp3 de buena calidad a mi me va perfectamente.
temperatura que coge al usarla: me vendra muy bien para el invierno.
por lo demas totalmente satisfecho. hoy volveria a comprarla. cierto que trae algunos defectillos pero con lo que se aprende en este foro el 95 % de ellos se solucinonan.
Vengo de un nokia 6230 y despues una palm treo 750v y la diferencia entre estas dos ppc es abismal. como telefono la palm era mas practica pero como pda con su pantalla cuadrada de 240x240 quedaba muy limitada, para muchos programas.,cosa que con la diamond, no tuve problema.
el bluetooth sincroniza mucho mejor que el de la palm treo que me dio problemas de soncronización con varios dispositivos
A mi me encanta la fotografia y es cierto que la camara es un poco mala, pero en un movil nunca vi una camara buena, una camara digital de 80 euros es infinitamente mejor que la de cualquier movil.

en cuanto al touch flo debo de ser uno de los unicos que no me disgusta, lo uso como una especie de acceso rapido y sin problemas.
por el resto funciona com un ppc con wm6 con sus virtudes y defectos. Resumiendo estoy encantado con ella y con este foto tambien.
Consejo: si solo se va a usar como telefono es mejor comprar un telefono de toda la vida, mucho mas practico, y rapido. si lo necesitas para correos agenda y otras aplicaciones una ppc en general y la diamond en particular va de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/08, 13:04:22
Array

[xs_avatar]
Cacharritos Cacharritos no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Acabo de abrir la caja!!

Esta mañana me llegó por mensajero, la compré libre porque con compañía de teléfono no me convencía la diferencia de precio por todo el trabajo que hay que hacer para liberarla, ( Aunque está super bien explicado aquí)

De echo todavía no he cambiado mi perfil a PROPIETARIO pero es que estoy en el trabajo y no pueeeeeeeeeeeedo.

Me encanta. Pero aquí no me fío, no me voy a ir a comer dejando la bateria en carga por si acaso...

Si hay problemas ya contactaré, (primero buscando en los post claro).
Responder Con Cita
Viejo 02/09/08, 11:43:18
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
Hola soy nuevo.

Ya llego la Diamond del curro. Junto unos juguetes más.

Amplia

Es para mi jefe es de VF. Ahora tenemos un Palm Centro (succesora de Treo 680). Estabamos con la posibilidad de pillar el Iphone pero lo queriamos libre y tal, pedimos esta a ver como se comporta. La intención es cambiarse de plataforma, a Windows.

Primeras impresiones:
Que bonita la caja, parece la Keops cortada.
Pequeña, me parecio al verla, muy parecida a la Pearl en tamaño.
Puto 2º cd lo que costo sacarlo. El lapiz me dio un susto al entrarlo.
Vaya mierda con variar el miniusb, y encima los cascos, ahora a ver donde consigo ese cable, porqué el cargador Usb (un poco pijo con letra HTC iluminada), será medio estandard ? Además ya necesito el cargador de coche.
Bateria de 900, a ver que tal va, no venia algo como una expandida con la tapa plana o algo así ? Gaste ya la bateria, usando 3G creo, fotos, musica y trasteando, recien puesta estaba a la mitad.

Eso de cambiar la rom sirve de mucho porque creo no libera, no ?
Varia mucho ? Va mejor ? Aguanta más ? Vale la pena ? No quiero arriesgarme a joderla.
PD:Yo solamente he visto el icono live creo, lo del realmail y algo de vodafone de connectar noseque.
Con la H puesta, es 3G ? Estuve navegando y mirando eso del Ebay.
Bonito el efecto que gira la pantalla en fotos, web, pero no lo hace en los sms,email ? Con los dedos tapas bastante pantalla, además ya del teclado...
Ni tampoco a la musica como el Iphone que corren las caratulas.
Ya os contaré más.

Saludos ya os comentaré mis lios.

Última edición por morrit Día 02/09/08 a las 12:00:34.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/08, 13:05:45
Array

[xs_avatar]
naaram naaram no está en línea
Junior Member

Uno mas!

Buenas!

A mi me llegó ayer por la mañana el diamante...una maravilla, vamos. Está muy bien acabado, la calidad es increible, y parece ser que este terminal no tiene problemas de sonido. Perfecto!

Solo que es mi primera PDA y aun me cuesta un poco, ya que estoy habituado a los teléfonos normales. Pero ya le he cogido el gustillo, y encima al tener RealMail contratado con vodafone, que son 15 euros, tengo tarifa plana de internet para descargar y hacer lo que quiera con esta maravilla. Un lujazo!

Ya le metí la ROM original y ahora meteré los programas que me vayan interesando, ya que aunque son muy buenas las que corren por aquí, prefiero no tener ninguna configuración base y ya iré poniendo y quitando yo...

Aún me faltan cosillas por probar, pero con todas...lo recomiendo!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/08, 15:44:22
Array

[xs_avatar]
pechi2 pechi2 no está en línea
Junior Member

Impresionante, no lo cambio por nada

Hola a todos, les cuento que este es mi segundo HTC, antes tenia un Excalibur S621, el cual era muy bueno pero muy molesto en su tamaño, luego lo vendi y logre comprarme el Diamond, y es espectacular!!!!, ademas me gusta mucho la computacion asi que me anime a meterle mano y hoy lo tengo andando con la rom Vauss 2V que funciona de maravilla y me permite controlar todos los aspectos del telefono, me he acostumbrado rápido a usarla y me fascina todas las prestaciones que tiene.

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/08, 20:30:35
Array

[xs_avatar]
baladea baladea no está en línea
Junior Member

Hola a todos!
Mi primera impresión: me dio muchos menos problemas la HTC Touch que ésta...

1º Me fastidia enormemente que en el HOY solo figuren llamadas y citas.
2º Me da mil problemas de sincronización.
3º No sé dónde me guarda los archivos pq de un tiempo a esta parte lo único que leo en la Diamond es el mensajito de: memoria interna insuficiente??
4º Dónde están los 4Gb!!! Un mapa y una brújula!
5º Me borra los contactos que le da la gana y el que lo haga es totalmente aleatorio... nadie sabe por qué lo hace...

Pues nada, esas son mis primeras impresiones...

*: Ojalá lo que tuviera de estético lo tuviera de funcional! ea!
**: Un saludo a todos, y gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 17:30:38
Array

[xs_avatar]
davichini davichini no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi m5s plus

Eliminado

Última edición por davichini Día 12/09/08 a las 16:59:31.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 17:39:33
Array

[xs_avatar]
haven haven no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

K pasada

Aprovecho para saludaros a todos, ya que respeto mucho a la gente como vosotros que hace que los novatillos como yo nos podamos aventurar a exprimir al maximo nuestra joya.
Muchas gracias a todos.

Este telefono es la caña, justo lo k queria, con la posibilidad de poder personalizar y demas, es un ordenador pequeñito con el que puedes hablar, una autentica pasada, eso si, aun me saturo cada vez que quiero llamar a alguien porque eso de no tener teclas me descoloca, estoy un poco chapado a la antigua, pero bueno, es acostumbrarse.

Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 18:06:31
Array

[xs_avatar]
haven haven no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Lerse el Manual

Cita: Originalmente Escrito por davichini Ver Mensaje
Bueno, después de un mes de uso, vendo la diamond. La verdad es que personalmente no la soporto El programa S2U2 que le instalé para paliar el problema de que se descolgara solo o hiciese las llamadas que le diera la gana (el otro día 45 llamadas realizadas a mi hermana mientras lo tenía en el bolsillo...afortunadamente ella tenía el móvil apagado), tampoco me da resultado, se bloquea, es lentísimo y no hay forma humana de descolgar una llamada al primer timbre.
También me fastidia que el sonido del sms recibido no se pare cuando toco la pantalla, sigue y sigue, lo cual es un fastidio en muchas ocasiones.
En fin, el listado de cosas que no me gustan nada nada es muy amplio, así que me paso a otro móvil de gama alta, pero con teclas

Si a alguien le interesa el mío, eso sí, está impecable y se incluye la factura en orden.

Saludos y ya nos veremos si los siguientes HTC mejoran ;)
Yo siempre he sido de toquetear los aparatitos sin leer manual, y siempre se me dio bastante bien, pero al tener este mobil, todas sus posibilidades, realmente ME ABRUMABAN asi que decidi leerme sus casi 300 hojas, voy por la 110 ya que hace 2 dias que tengo el telefono y la verdad es que tiene una serie de pijotadas muy utiles como la de poner el telefono boca abajo para que se silencie automaticamente si por algun motibo no puedes cojerlo en ese momento y no quieres que de el coñazo.

MORALEJA: Es un telefon de MAXIMA gama asi que todo y que seguro que tiene fallos tambien tiene muchas ventajas y curiosidades muy practicas,y tan poco frequentes en un mobil que si no te las lees no sabes ni que existen.
Asi que yo aconsejo que Primero hos leais el manual, y segundo hos deis una vuelta por estos foros para sacarle partido al telefono.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 18:11:23
Array

[xs_avatar]
davichini davichini no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi m5s plus

Eliminado

Última edición por davichini Día 12/09/08 a las 16:59:10.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/08, 00:00:23
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Estoy bastante contento con la diamond. Los dos problemas que suelo tener son la duración de la bateria, que es muy cortita para el aparato y el volumen del sonido cuando lo utilizo como manos libres. Practicamente lo tengo que pegar al oido. A lo mejor es oreja libre. ¡¡ Quién sabe!!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/08, 00:39:32
Array

[xs_avatar]
gonami gonami no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Nuevo por aquí, aunque habitual lector.

Hola a todos,
Como véis en el título, soy un novato más que se une al Foro. Antetodo, gracias por vuestra información. Siempre se agradece que gente experta comparta sus conocimientos de manera altruísta para el bien general del resto de usuarios. Gracias.
Por otro lado, tengo varias dudas acerca de mi Diamante que iré preguntando, pues no encuentro las respuestas por aquí (seguro que están, pero no doy con ellas). GPS, fallo ocasional, liberarlo por terceras personas debido a mi inexperiencia en la materia, etc.
Un saludo a todos, y una vez más: GRACIAS.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/08, 01:17:53
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Buenas noches, llevo un mes con esta joyita negra y creo que ya no me voy a separar de ella. Antes de comprarla me recorrí tiendas, miré foros, revistas, opiniones, comparaciones, precios, tamaños, prestaciones, (en el expositor de PCCity el guardia jurado ya me miraba mal), hasta me hice una maqueta a tamaño real (junto a otra del Samsung Omnia, todo hay que decirlo) para comprobar todo lo que se decía y se sigue diciendo de ella. Ahora que la tengo estoy como un niño con zapatos nuevos, es como tener una novia que está como un pan pero que tiene muy mala leche: claro que tiene algún defectillo, pero en eso también está su encanto. Cuando la miro y pienso todo lo que puedo sacar de esa cajita misteriosa no me lo creo, es una pasada.
Alguno dirá que no es para tanto, que eso mismo lo puedo tener con éste o con aquel terminal, pero bueno... yo tengo mi diamond...
Saludox a todox.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 12:57:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /