|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wiffi trincado y perdida de cobertura repentina
Hola, me esta pasando que estando en el mismo sitio y sin mover el móvil veo que la cobertura de estar a tope baja de golpe y se pone a una raya o ninguna incluso y vuelve a subir, y otra cosa que me a pasado ya dos veces es que al salir de mi casa (en la que estoy con el wiffi ) sigue estando como su estuviera conectado al router. Os a pasado esto o me aconsejais que pida reemplazo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Wiffi trincado y perdida de cobertura repentina
Hola, me esta pasando que estando en el mismo sitio y sin mover el móvil veo que la cobertura de estar a tope baja de golpe y se pone a una raya o ninguna incluso y vuelve a subir, y otra cosa que me a pasado ya dos veces es que al salir de mi casa (en la que estoy con el wiffi ) sigue estando como su estuviera conectado al router. Os a pasado esto o me aconsejais que pida reemplazo?
![]() Lo del wifi no se. Xk tengo el modem amper de movistar y asta q no me ponga el adb no podre usar wifi en condiciones. Yo estoy contento con el movil. Y no lo cambio ajaja xo vamos hay gente q lo a devuelto 3 o 4 veces. Eso cada uno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, lo des 3g si lo veo normal pero es que me pasa en 2g, estando atope de pronto poff a una ralla y al momento vuelve a subir. A ver si me podeir decir algo mas que el viernes este hago los 15 dias. Otra cosa que no he visto nque nadie a preguntado es que el telefono en si va muy fluido y rapido pero con ciertas app como tapatalk y whatsap al ir bajando la pagina o los contactos en whatsap hace el lag ese ( creo que se dice asi) vamos que no va fluido sino conunos pequeños saltos. Eso lo debo considerar fallo de la aplicacion en si??
Última edición por madubla Día 11/03/13 a las 08:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que si no os pasa lo del wiffi x lo menos whatsap y tapatalk tenéis casi todos para poder decir algo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola madubla. Has cambiado de rom o kernel? Si no, hay ciertas apps que pueden no estar optimizadas como tapatalk o whatsapp para el nexus 4, prueba a actualizarlas a la última versión pero sí es cierto que un minimísimo lag hay, pero como te digo no por el móvil sino por las apps. Respecto a la cobertura del wiffffffffi a veces a mí también se me pone al mínimo pero sigue yendo bien y no tarda nada en establecerse.
Pd: intenta escribir bien que no hace daño. Pd2: intenta no comentar continuamente tu hilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si no me he explicado bien, y gracias por orientarme un poco, me quedo más tranquilo con lo del whatsap. Pero a lo que me refería con la señal WiFi es que estoy conectado en casa y cuando me voy me sigue apareciendo como su estuviera conectado a ella y tengo que desconectarlo para que vuelva a pasar a tirar de los datos de red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm pues en eso no me he fijado. Yo cuando salgo de casa quito el wifi y en la uni lo vuelvo a conectar y viceversa. Haz lo mismo que si no te chupa batería a lo tonto!!
Cuando dices al salir de casa no será en tu portal o así no??
|
|
|
||||
|
||||
|
no no , lo que digo que se queda como si tuviera señal wifi de mi casa desde que salgo de ella, vamos , que he llegado a estar en otra ciudad y cuando me di cuenta tenia señal de la wifi de mi casa. A mi me parece problema de soft mas que nada, por eso tengo la duda del reemplazo ya que el telefono por lo demas va estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé lo que pasa, tú no tienes un router, tienes una antena.
Lo siento no te puedo ayudar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||