Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/13, 12:42:47
Array

[xs_avatar]
mikestar mikestar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: qtek 9100

No me arranca

Hola compañeros, le regale esta tablet a mi hija y va de maravilla pero..... hace unos dias que no la tocaba (estaba castigada je je) y ahora al querer encenderla no arranca, al enchufarla a la corriente sale como un icono de una pila como si la bateria estubiera llena durante un segundo y se apaga, POR FAVOR QUE PUEDO HACER!!!!!!!
Gracias y salu2 a to2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/13, 13:05:34
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
Saludos...
Mantén el botón de power pulsado durante 20 segundos (no es que tengan que ser 20 segundos, pero vamos, un ratito) y luego intentan encenderla como normalmente lo haces.

Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/13, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
mikestar mikestar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: qtek 9100

gracias compañero pero no da resultado, he probado de apretar el power, el plateado, el power y el plateado a la vez, los dos resets y nada, no se si intentar meterle el android 2.3 otra vez pero es que me da panico que se acabe de escacharrar y lo peor es que esta en garantia pero no encuentro el ticket. gracias y salu2 a to2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/13, 21:59:00
Array

[xs_avatar]
mikestar mikestar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: qtek 9100

!!!!CAGADA TOTAL!!!!! la he abierto y se han desoldado los botones de encendido y uno de volumen, si encuentro el tiket de compra la llevo al sat.
Por cierto, alguien sabe donde esta el sat en barcelona?
Salu2 a to2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/13, 22:07:56
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
Joder, lo siento.... yo no se donde está..... ves a phone house que deben de saberlo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/13, 22:09:35
Array

[xs_avatar]
mikestar mikestar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: qtek 9100

ok, gracias compañero
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/13, 21:20:49
Array

[xs_avatar]
mikestar mikestar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: qtek 9100

Bueno, os cuento, la lleve a The Phone House y ellos con el DNI mio me sacaron la factura y estaba en garantia ya que no hacia ni un año que la compre. El caso es que en un mes me la han devuelto con los botones y todo arreglado pero.....
Me la han actualizado a la 4.0.3 y por lo poco que he probado es una....!!! kakita !!!, ademas no va la camara, me dice que "se ha detenido la aplicacion", la rotacion de la pantalla no va bien, y en ajustes encontrar algo es mision imposible je je, en fin estare un par de dias indagando y si no me acoplo le pondre el 2.3 que tenia que me funcionaba de maravilla.
Salu2 a to2.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/13, 11:36:38
Array

[xs_avatar]
mikestar mikestar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: qtek 9100

pierde la garantia si falla al ponerle la 2.3?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/03/13, 15:24:31
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
Saludos...
Mira a ver si el artista que te ha metido la ROM se ha equivocado.
De la Protab2 XXL hay dos modelos, la 4 y la 4.1, que precisamente se diferencian en la cámara y el acelerómetro... curioso que es lo que te falla.
Miran a ver en la información de la tablet que te sale, si es la 4 y la 4.1 y en parte trasera de la tablet también te lo tiene que poner.... a ver si coinciden.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/03/13, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
mikestar mikestar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: qtek 9100

Hola compañero chujalt, la tablet tenia la version 2.3. algo y ahora ma han puesto la 4.0.3 que es lo que dice la informacion de la tablet, pero me la han puesto en el S.A.T en "40 DIAS" na menos, por eso queria saber si le pongo otra vez la 2.3 yo y pasa algo y se jode si pierdo la garantia.
Detras no pone nada de version pero imagino que pondria la 2.3 que es la que traia puesta je je.
Salu2 a to2.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/03/13, 23:30:27
Array

[xs_avatar]
mikestar mikestar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: qtek 9100

Se la voy a cambiar por que no gira la pantalla, se queda siempre a lo largo, no va la camara, cuando la bloqueas la pantalla no se queda negra se ve el fondo de pantalla, se queda a veces tonta y la tienes que apagar para que vuelva, los botones de volumen estan en pantalla........ eso si, arranca bastante mas rapido je je.
Salu2 a to2.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/03/13, 23:31:12
Array

[xs_avatar]
mikestar mikestar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: qtek 9100

ya esta,.... le he puesto la version de android 2.3.4 que tiene POV en su web y ya va el giro de pantalla, la camara y creo que todo bien, pero.......antes descargaba las apps de google play y ahora no me deja, tengo el market y si puedo asi que no es un problema pero no entiendo por que me dice "la aplicacion se descargara en su terminal proximamente" o algo parecido y en mi cuenta salen como descargadas las apps pero en la tablet no se descargan.
Antes con esta version (2.3) me las descargaba del google play store
La tablet me la reconoce el play store
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 07:10:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /