|
||
|
|
||||
|
||||
|
bstar 301 soy de mexico saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Listado de RUU - OTAS - NANDBACKUPS - CIDS [ICS/JB] HOX - Metodos de instalacion
Que versio de HBOOT tienes?
Creo que por ahí está el problema... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tienes un bootloader mayor que la ruu que estas instalando...te dará error...
necesitarias, o un nand correspondiente a ese cid y version de bootloader o seguir este tutorial en caso de que la version que estes intentando instalar sea menor que la que tienes...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525274 |
|
|
||||
|
||||
|
mi cid es bstar301
y mi hboot es 1.12.0000 Última edición por javier hardwell Día 10/03/13 a las 23:10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
help me
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Listado de RUU - OTAS - NANDBACKUPS - CIDS [ICS/JB] HOX - Metodos de instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces debe usar el tuto de ruu de firmware inferior..
Seguimos en ese hilo con este compi.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525274Gracias janni |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice pero ahora no esta el primer archivo en dropbox no se si me puedas facilitar otro link de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los nandroid de ICS y JB para el CID T-MOB101 es t-mobile Germany, los hice con CWM 5.8.0.4(creo que ese es numero) si sirven de algo yo los subo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krypthon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
A ver si me podéis echar un cable que no me aclaro. Tengo una HTC one X con VODAP304 y hboot 0.43 muy antiguo. Actualmente llevo una JB AOSP pero no puedo cambiar de ROM ya que cuando intento flashear el boot se me queda pillado el móvil y aunque dice que se ha flasheado correctamente no lo ha hecho. ¿Si instalo un nandbackup con vodap304 y hboot superior, se me actualizará? ¿O tengo que instalar una RUU Vodafone UK ICS? ¿Este tema ya se me escapa, como puedo hacer para subir el hboot y que me deje de dar problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
A ver si me podéis echar un cable que no me aclaro. Tengo una HTC one X con VODAP304 y hboot 0.43 muy antiguo. Actualmente llevo una JB AOSP pero no puedo cambiar de ROM ya que cuando intento flashear el boot se me queda pillado el móvil y aunque dice que se ha flasheado correctamente no lo ha hecho. ¿Si instalo un nandbackup con vodap304 y hboot superior, se me actualizará? ¿O tengo que instalar una RUU Vodafone UK ICS? ¿Este tema ya se me escapa, como puedo hacer para subir el hboot y que me deje de dar problemas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por krypthon Día 12/03/13 a las 21:24:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|