Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/13, 23:08:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Un fallo de seguridad en el marketplace de Nokia desvela aplicaciones en desarrollo

Un fallo de seguridad en el marketplace de Nokia desvela aplicaciones en desarrollo

Leemos en xatakamovil.com

No se les escapa una a los chicos de WindowsPhoneApps.es, que recientemente nos desvelaron las versiones beta de la aplicación de la red social Tuenti para Windows Phone. Ahora han descubierto un fallo de seguridad en el marketplace de Nokia, concretamente en la sección de “Aplicaciones destacadas”. Con muy poco trabajo se pueden descubrir una buena cantidad de aplicaciones Nokia o Microsoft en desarrollo, o versiones beta de WhatsApp, Tuenti, o Apalabrados. La mayoría están marcadas con un icono que las define como “Nokia Internal Use Only” o aplicaciones internas de Microsoft, y por lo tanto no deberían estar a la vista. Microsoft y Nokia están al tanto de la situación (han bloqueado las búsquedas), y por lo tanto arreglándolo, pero la forma de acceder a las mismas es realizando una búsqueda, por ejemplo de “Tuenti” o “Microsoft”, y luego desplazarnos a la sección de “Más valoradas”. Parece que se les escapó ocultarlas, y ahí están a la vista desde teléfonos Lumia. Entre los nombres encontramos algunos que podemos esperar en el futuro como Nokia Meet, Nokia Locate3D, o Life@Microsoft. Muchas de ellas no son instalables al tener que estar autorizados para ello, pero otras sí los son. Podéis verlo mejor en el siguiente vídeo.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 10/03/13, 23:08:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 23:11:55
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Toma ya! y se pueden instalar???
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 23:12:55
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Toma ya! y se pueden instalar???

Olvidalo, no lo había leído entero,
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 23:32:22
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
para 15 que usan estos Nokia casi da igual.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 00:06:18
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
mejor calidad a cantidad... pues conozco a gente que tiene un lumia y me hablan muy bien de él, tanto en rendimiento como en servicio, de hecho en gps tienen conexión offline... a mi el gps de android me parece una mierda...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 01:26:15
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
a mi el gps de android me parece una mierda...
depende de que movil hables, los que llevan el glonass como Note 2 o S3 o algunos Sony, nos conecta en 5 segundos...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 10:42:50
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

...a mi el gps de android me parece una mierda...
Hay gente que confunde hardware con sistema operativo...

En cualquier caso, el mejor gps es el de los coches de gasolina.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 11:54:06
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
no confundo hardware con software, puede que el gps del samsung s2 no sea muy allá o a otras personas les vaya mejor que a mi... solo digo que ante el comentario del que dijo que habia 15 apps en nokia, que hay servicios tan buenos o mejores como los que tiene android...porque de variedad es algo de lo que no nos podemos quejar en android... de calidad? bueno, para el hardware que traen los moviles de ahora deberían hacer algunas cosas más o al menos, mejor y si no mira lo que han tardado en sacar jelly bean con su famoso project butter...algo que ya se veía en moviles hace años en algunos iphones.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Re: Un fallo de seguridad en el marketplace de Nokia desvela aplicaciones en desarrollo

no confundo hardware con software, puede que el gps del samsung s2 no sea muy allá o a otras personas les vaya mejor que a mi... solo digo que ante el comentario del que dijo que habia 15 apps en nokia, que hay servicios tan buenos o mejores como los que tiene android...porque de variedad es algo de lo que no nos podemos quejar en android... de calidad? bueno, para el hardware que traen los moviles de ahora deberían hacer algunas cosas más o al menos, mejor y si no mira lo que han tardado en sacar jelly bean con su famoso project butter...algo que ya se veía en moviles hace años en algunos iphones.
No entiendo que quieres decir con lo de "algo que ya se veía en los iPhones"
Viejo 11/03/13, 18:49:45
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

mejor calidad a cantidad... pues conozco a gente que tiene un lumia y me hablan muy bien de él, tanto en rendimiento como en servicio, de hecho en gps tienen conexión offline... a mi el gps de android me parece una mierda...
me parece que te has colao de muy largo

los dispositivos android tienen la mayoria por no decir todos A-GPS, GPS Asistido. el GPS Asistido no es mas que un añadido por software a una antena GPS convencional pura y dura. la asistencia no es mas que a traves de red sea 3G o WIFI indicarle al telefono la posicion para ayudar en los tiempos de carga de satelites a la antena GPS convencional.

todos los dispositivos android funcionan sin necesidad de tener que activarse el A-GPS por datos en modo OFF line y ya prima la calidad del chip GPS en cuanto a recepccion de satelites. es mas, en mi caso los navegadores que uso son OFF line con 3G capado y tarda entre 5 y 10 segundos en localizarme la posicion exacta en la que estoy con un error de entre 5 y 20 metros por que hago tanto senderismo como salidas nocturnas de astronomia y vamos a POI's exactos. y ya no solo con el movil, si no tambien con la tablet que la uso bastante en estas salidas.

no confundas churros con meninas y habla con fundamento antes de soltar tales barbaridades por que tambien he tenido el S2 y cero problemas con el GPS en modo offline. este me tardaba entre 15 y 25 segundos en localizar la posicion con un margen de error de entre 10 y 30 metros. GPS fix y GPS status instalado.
Viejo 12/03/13, 01:34:03
Array

[xs_avatar]
UnlimiteD UnlimiteD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
para 15 que usan estos Nokia casi da igual.
La ignorancia es el opio del pueblo
Viejo 12/03/13, 20:37:37
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Re: Un fallo de seguridad en el marketplace de Nokia desvela aplicaciones en desarrollo

Fíjate la expectación que ha causado el articulo. Y yo tengo uno, y es el mejor móvil que tengo, pero no puedo compartir experiencias con nadie. Y mira que conozco gente. Wp es inexistente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:55:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /