|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V14*XXMB5*_NOV EDADES_MUY FLUIDA*ONLINE**_V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *////*◥█◣
Ya lei yo algo de la repo, pero busque por el 1 post y no encontre nada. Donde esta?
Merci por todo crack. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V14*XXMB5*_NOV EDADES_MUY FLUIDA*ONLINE**_V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *////*◥█◣
Repo, reeeepo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pikkolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se donde estaba el problema, ami no me aparecia ni la repo ni audio manager ni nada. Me extrañaba ya qe en la v13 si estaban el audio, cpu spy... Instale un tema de v12b porque queria ver como era mientras esperaba la actualizacion de los nuevos y tachan, desaparecen de ajustes con un tema antiguo :S. He instalado encima otra vez la v14.
Merci. Última edición por xroogeeerx Día 10/03/13 a las 22:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os descargueis mods o upd de la version que sea NUNCA valdran para la siguiente rom. Ya os hemos dicho en varias ocasiones que no pongais cosas de las anteriores que luego os dan fc y nos volvemos locos buscando una solucion
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede cambiar la cortina al tema stock? Maqui, Drako o alguien se anima a prepararme un update con un fondo negro? me gustaría hacer un par de pruebas con diferentes imágenes...
Gracias anticipadas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que soy de los que posteo poco pero cuando lo hago es por algo muy bueno y es que esta rom va mejor que ninguna otra de las que he puesto anteriormente va muy muy fina da un gustazo increible tocar el note y mas tener todo en la repo, gracias team por todo esto sois unos cracks! :beer::beer:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estupenda rom y mejor trabajo perdonad mi ignorancia pero al instalar simplistic se me van los extras de la rom que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque cuando descargo un tema por la repo me dice descarga incorrecta siempre. Esto me pasa nada mas empezar la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si ya esta disponible el240 dpi llevo a crash y antes de pasarme me gustaría saberlo y si es compatible con algún tema. Gracias me encanta la rom y el buen ambiente que hay aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya dije que los 240 dpi se actualizarian a partir del lunes si puedo que tengo lio en el curro si no el martes, uno hay hecho ya para esta base, se estara subiendo, por eso pone en breve en la repo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Si que quiero instalar tema simplista que lo hago ahora través de la repo? Entonces no flasheo el simplistic o bien cual seria el orden? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero la rom y luego los themes v14 que hay unos cuantos compis pero unos cuatos, de todos los colores y formas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||