|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: KERNELS Galaxy S3 [TODOS] (ICS / JB) {MODEMS}
Y el último Siyah es de 17 de Febrero ... tampoco tan tan antiguo Última edición por MKosh Día 10/03/13 a las 21:14:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero siyah no trae las updates 8 y el speedmod hace rato dejo de ser un kernel bueno y avanzado coml era en el s2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que al creador del kernel siyah le paso algo o Esta De vacaciones porque no se ha conectado desde hace mucho en xda
|
||||
|
||||
|
Joer!, lo que tiene que explicarse uno! Jajaja! Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía sigo confiando en los viejos y conocidos más que en los nuevos
|
||||
|
||||
|
Tiene un buen soporte en XDA y es de los primeros en actualizar. Sin ir más lejos fue el primero en actualizar a la nueva updatev8 Su rendimiento en cuanto estabilidad, fluidez y rapidez es de los mejores y su consumo está bastante optimizado teniendo en cuenta que no lleva UV. Ese kernel está entre los top ten. Para mi no hay duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cantidad de gente que le seguía antes no es la misma de ahora si no mora las visitas al post por ejemplo
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no actualizan los moden y kernel stock de las ultimas actualizaciones. Porque no los veo
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Agradezco tambien si alguien tiene algun link o kernel que no este aqui me lo envie por privado y lo pongo en el primer post! |
|
|
||||
|
||||
|
Adam Kernel V1.3 exFAT, CIFS, NFS support – I9300
No he visto en el hilo este kernel, tiene una fluidez asombrosa, sin lag. No lleva undervolting, por lo que la estabilidad está asegurada en todas las frecuencias. Está actualizado a la última update V8 y lleva soporte para tarjetas formateadas en exFAT. Además está tan bien afinado que consigue mantener unos parámetros de consumos de batería muy buenos, similar a otros kernels que si llevan UV. Aquí os dejo el link por si alguien quiere probarlo: http://wanamlite.com/2013/03/13/adam...support-i9300 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adam Kernel V1.3 exFAT, CIFS, NFS support – I9300
No he visto en el hilo este kernel, tiene una fluidez asombrosa, sin lag. No lleva undervolting, por lo que la estabilidad está asegurada en todas las frecuencias. Está actualizado a la última update V8 y lleva soporte para tarjetas formateadas en exFAT. Además está tan bien afinado que consigue mantener unos parámetros de consumos de batería muy buenos, similar a otros kernels que si llevan UV. Aquí os dejo el link por si alguien quiere probarlo: http://wanamlite.com/2013/03/13/adam...support-i9300 ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1574 Es la prueba que el kernel stock es realmente bueno, si habían dudas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el efecto placebo, pájaras mentales y otras hierbas. Cuidado!, con esto no quiero significar crítica alguna ni estar en oposoción a nada ni a nadie.
Mi última experiencia: esta mañana flasheaba directamente el Lonas KL 1.2 Demente, directamente ya que en mi S3 funciona sin pestañear. Su consumo es excelente, pero... pero, comparado con el nuevo kernel Adam v1.2 made in Wanam que viene incluido en el instalador Aroma que acompaña a su rom, decir que básicamente van parejos en cuanto a consumo pero con mejor u óptima suavidad a favor este último. Con lo dicho no descarto el Lonas porque rula bastante bien, pero todos hemos leído en alguna que otra ocasión que cada móvil es un mundo y un servidor habiendo probado y probado -ya cansa- muchos candidatos al mejor consumo con sus variados ajustes u opciones, decir que por el momento seguiré la estela de este kernel Adam mencionado arriba. Otra: no se por qué con el Lonas se me va la RAM a los 600 y pico largos MB. Sé que no soy el único, pues ya he leído alguna respuesta afirmando lo mismo. Para acabar: no termina de rularme bien la app REM Sound para mejorar el sonido. El volumen se me dispara, tanto con el botón físico como en el táctil, dando lugar a picos descontrolados sin poder regular bien este parámetro. Decir que paso el limpiador de kernels en cada ocasión, por lo que no alcanzo a entender que es lo que puede causar este tipo de incidencia. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Desde la Lonas 1.2 el kernel va mucho mas rapido, suave y optimizado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algún kernel diferente al stock me da más de 5 horas y media de pantalla que levante la mano (eso sí, con la misma fluidez y condiciones). Estoy por probar el Lonas 1.3... a ver si se cumple, aunque mucho debería mejorar para cambiarme.
|