ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/03/13, 10:14:06
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

Re: MindCr Rom V2.8

Pues si. El holo es el mejor.

Viejo 10/03/13, 11:04:15
Array

[xs_avatar]
precubcr precubcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dr_avila Ver Mensaje
lo unico que le haria a la rom es cambiar superuser por supersu y cambiar el launcher por el holo launcher
Ya lo tuvo en la v2.5 creo .. Y la verdad es que no.estaba mal ... Pero gastaba mucho recurso.
Es mejor el.launcher de ahora.
Viejo 10/03/13, 11:27:24
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Error encontrado: No se puede enviar canciones por WhatsApp, te sale la grabadora.
Viejo 10/03/13, 12:31:07
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
Es que para enviar canciones desde el wasap nunca se puedo directamente, eso es cosa del programa. Tienes que ir al explorador de archivos seleccionar la cancion que quieras y darle a compartir.
Viejo 10/03/13, 14:42:15
Array

[xs_avatar]
ssanchezgil ssanchezgil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND P7-L10
Tu operador: Vodafone
Acabo de actualizar de v2.7 a v2.8 y me ha desaparecido tanto la Play Store como un monton de apps instaladas desde la Play Store!!
Viejo 10/03/13, 16:26:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ssanchezgil Ver Mensaje
Acabo de actualizar de v2.7 a v2.8 y me ha desaparecido tanto la Play Store como un monton de apps instaladas desde la Play Store!!
Has usado el parche para actualizar o la rom completa?
O sea que cuantos mb tenia el archivo que usaste?
Si es el de 20 MB no.puede ser que te haya pasado eso porque yo tambien lo he hecho SIGUIENDO.LOS.PASOS DE LA ACTUALIXACION Y NO LOS DE INSTALACION LIMPIA y no me dado ningun problema en absoluto.
Viejo 10/03/13, 16:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el de actualizar, y si te puedo asegurar que ha pasado! he tenido que bajarme play store de una pagina de internet, y ademas, ya he reiniciado como unas 5 o 6 veces y despues de el inicio de samsung se keda la pantalla en negro iluminada 30 seg y de repente se abre el movil sin pedir pin ni nada, se queda ahi un rato y de repente me pide el pin, nose si es algo normal.
Viejo 10/03/13, 16:47:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el de actualizar, y si te puedo asegurar que ha pasado! he tenido que bajarme play store de una pagina de internet, y ademas, ya he reiniciado como unas 5 o 6 veces y despues de el inicio de samsung se keda la pantalla en negro iluminada 30 seg y de repente se abre el movil sin pedir pin ni nada, se queda ahi un rato y de repente me pide el pin, nose si es algo normal.

desde luego normal no es .....
yo creo que algo has hecho mal .... los pasos que has seguido son los de la actualizacion no ?

Has formateado system o algo ?
Viejo 10/03/13, 17:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

yo hize estos pasos!

Instalar parche o actualizaciones:

1) Reinicia en modo recovery.

2) Vas a "apply update from sdcard" y seleccionas ClockworkRec.zip (previamente guardado en la raiz de la SD).

3) Wipe cache partition - YES

4) Advanced - Wipe Dalvik Cache - YES

5) Pulsas retroceso para volver al menu principal - Install zip from sd - choose zip from sdcard

6) Eliges el parche que quieres aplicar - YES

7) Vuelves al menú principal con retroceso - reboot system now

8) Disfrutar

Aparte de la actualizacion, instale el right clock, pero ya esta, hize esto mismo
Viejo 10/03/13, 17:46:47
Array

[xs_avatar]
Kraxer Kraxer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Orange
yo hize estos pasos!

Instalar parche o actualizaciones:

1) Reinicia en modo recovery.

2) Vas a "apply update from sdcard" y seleccionas ClockworkRec.zip (previamente guardado en la raiz de la SD).

3) Wipe cache partition - YES

4) Advanced - Wipe Dalvik Cache - YES

5) Pulsas retroceso para volver al menu principal - Install zip from sd - choose zip from sdcard

6) Eliges el parche que quieres aplicar - YES

7) Vuelves al menú principal con retroceso - reboot system now

8) Disfrutar

Aparte de la actualizacion, instale el right clock, pero ya esta, hize esto mismo
Yo no tengo mucha idea de esto pero mi experiencia se basa en que no es una ciencia exacta por lo que digo hay a gente que no le lee los contactos de la sim y a otros que se les reinicia y a otros que no y a otros que les funciona el movil como si fuera el s3 y a otros como si fuera un ladrillo mi recomendacion haz una instalacion limpia o en su defecto instala la 2.8 ( la de 100 mb) desde el recovery e intentalo si no tira de stock room y vuelve a instalar total ya no tienes aplicaciones un saludo y espero que te sirva
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 18:29:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kraxer Ver Mensaje
Yo no tengo mucha idea de esto pero mi experiencia se basa en que no es una ciencia exacta por lo que digo hay a gente que no le lee los contactos de la sim y a otros que se les reinicia y a otros que no y a otros que les funciona el movil como si fuera el s3 y a otros como si fuera un ladrillo mi recomendacion haz una instalacion limpia o en su defecto instala la 2.8 ( la de 100 mb) desde el recovery e intentalo si no tira de stock room y vuelve a instalar total ya no tienes aplicaciones un saludo y espero que te sirva

jajajaja cierto.

siento su perdida ...
Viejo 10/03/13, 18:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

vale, creo que el tema de las aplicaciones es por el Link2SD por el "Wipe Dalvik Cache" debido a que yo tenia puesto que las apps que creaba el enlace tmb, lo hicieran en dalvik cache, y despues ya no puedo utilizar el Equalizer, pk esta puesto el DPS Manager, y aunque apage el DPS Manager, en cuanto cambio de cancion el DPS Manager, se enciende solo y me desactiva el Equalizer, programa que en su tiempo, compre en la play store, la musica se oye muy flojita con el dps manager :/
Viejo 10/03/13, 20:26:57
Array

[xs_avatar]
dr_avila dr_avila no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por precubcr Ver Mensaje
Ya lo tuvo en la v2.5 creo .. Y la verdad es que no.estaba mal ... Pero gastaba mucho recurso.
Es mejor el.launcher de ahora.
andan parejos, yo ocupo la ultima versión con holo y anda igual que con el touchwiz modeado.
Viejo 10/03/13, 22:28:34
Array

[xs_avatar]
mujak mujak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS5/SGS7
Hola,
perdonad la pregunta de novato. Con esta ROM se puede mejorar la memoria interna y pasar apps a la microSD?
Gracias
Viejo 10/03/13, 22:31:17
Array

[xs_avatar]
escaliboor escaliboor no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S4 i9505
Tu operador: ONO

Para pasar las aplis a la sd solo es necesario ser root particionar la tarjeta y con link2sd enlazarlas
Viejo 10/03/13, 22:38:18
Array

[xs_avatar]
mujak mujak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS5/SGS7
OK, gracias escaliboor.
Soy root y había leido que había problemas con el link2SD. Y me preguntaba si al instalar la ROM podía evitar el link2SD
Viejo 10/03/13, 22:56:26
Array

[xs_avatar]
manudive manudive no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mujak Ver Mensaje
OK, gracias escaliboor.
Soy root y había leido que había problemas con el link2SD. Y me preguntaba si al instalar la ROM podía evitar el link2SD
Yo ando en las mismas, he pasado aplicaciones con titanium, tengo 22 app entre tomtom, fb, wathapp y algunas mas del tiempo, prensa y poco mas y ya me dice que estoy falto de memoria y el titanium no me pasa mas aplicaciones ya que dice que estoy a 0, a ver si algún iluminado de este foro nos diese la solución.
Viejo 10/03/13, 23:24:48
Array

[xs_avatar]
Kraxer Kraxer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por manudive Ver Mensaje
Yo ando en las mismas, he pasado aplicaciones con titanium, tengo 22 app entre tomtom, fb, wathapp y algunas mas del tiempo, prensa y poco mas y ya me dice que estoy falto de memoria y el titanium no me pasa mas aplicaciones ya que dice que estoy a 0, a ver si algún iluminado de este foro nos diese la solución.
Es muy simple una particion ext2 que hay mil tutoriales en youtube y si tu tarjeta es de clase cuatro o menos hacer la particion en fat32 y poco mas xd link2sd y las aplicaciones que no te deje pasarlas enlazalas a mi me va genial
Viejo 10/03/13, 23:32:45
Array

[xs_avatar]
escaliboor escaliboor no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S4 i9505
Tu operador: ONO

Yo llevo usando mas de un año link2sd y jamas me dio ningun problema ni con stockrom ni con customrom .explico brevemente como lo hago:
1pasar contenido sd al pc(sino pierdes todos los datos)
2 en clocwork mod hago la particion(el tamaño asignado segun tu tarjeta)en mi caso 16gb asigno 1gb(cuando tenia la de 4 asignaba la mitad)
3 reinicio el ace y abro link2sd descargado del play le das poderes y extension2o3 son las que mejor van
4reiniciar y a disfrutar enlazando (a mi no me gusta enlazarlas todas solo las mas pesadas face whatsapp juegos y cosas asi)
Una ultima cosa con titanium solo las pasas a la sd con link al enlazar puedes pasar incluso widget muy pesados como por ej hd widget cosa que si las tienes en sd no te funcionaran los widget

Última edición por escaliboor Día 10/03/13 a las 23:37:14.

Viejo 11/03/13, 08:57:25
Array

[xs_avatar]
manudive manudive no está en línea
Miembro del foro

Hola a todos, eso lo sabia, de hecho antes usaba Link2SD para los enlaces a la partición, pero como leía que daba problemas lo deje de usar con esta nueva ROM, la cosa es que tengo el respaldo hecho en una MicroSD de 8G Clase 10, tengo 2G en FAT32 de interna y 5,70G de Externa en EXT2, como os decía, he pasado todo a la SD con el Titanium y supuestamente están todas pasadas, de hecho, he probado con Link2SD a pasar por si quedaba alguna y el Link2SD no encuentra ninguna en la memoria interna, así que se supone que todo esta bien hecho, pero la cosa es que de los 199MB de la interna solo me quedan 36.7MB libres después de desinstalar alguna tontería, en el momento que instalo algo mas y aunque lo pase a la SD esos 36.7MB bajan hasta avisarme de falta de espacio... no se... de momento tengo todas las app que mas o menos necesito, ya iré investigado a ver que tal..

Como curiosidad de consumo de batería con MindCr 2.8 os diré que hoy tras 7 minutos de navegación por la web con WIFI y 46 minutos de GPS con el TomTom me queda el 70% de batería, no esta mal habiendo tirado de GPS.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 19:03:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /