|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r100
|
|
||||
|
||||
|
Pata los que llevéis el r100 y querais mejorar los colores, ya que de momento las opciones son limitadas desde la app de franco hasta que la actualice, recomiendo instalar un script con la configuración, en este post hay varios y explican como instalarlo: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38934500
Yo he instalado el obsanity y el cambio es brutal (aunque yo llevaba la configuración por defecto)
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 10/03/13 a las 21:06:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pata los que llevéis el r100 y querais mejorar los colores, ya que de momento las opciones son limitadas desde la app de franco hasta que la actualice, recomiendo instalar un script con la configuración, en este post hay varios y explican como instalarlo: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38934500
Yo he instalado el obsanity y el cambio es brutal (aunque yo llevaba la configuración por defecto)![]()
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que no baja la cpu de 1026 mhz? he intentado cambiarlo desde antutu cpu master, desde la app de franco y siempre me vuelve con los ajustes en scalinf de 1026 a 1512...alguien me hecha un cable??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
habia puesto el r100 y he vuelto al r97 para ver si resolvia el porblema, ahora con el r97 y seleccionando en el franco updater los valores y de aplicar los ajustes al arrancar parece funcionar. Pero cuando vuelvo a entrar en el antutu ahora no baja de 1026 aunque abajo me sale scaling conservative 384 y 1512....
que puedo hacer para que vuelva normal?? instalar el kernel stock y volver a instalar el de franco?? Alguien sabe el changelog de el r100 ya que desde el updater no sale disponible el r100 y como ultima actualizacion está el r97? mejor el governor conservative (como tengo) o interactive??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el obsanity y el cambio es brutal (aunque yo llevaba la configuración por defecto)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
habia puesto el r100 y he vuelto al r97 para ver si resolvia el porblema, ahora con el r97 y seleccionando en el franco updater los valores y de aplicar los ajustes al arrancar parece funcionar. Pero cuando vuelvo a entrar en el antutu ahora no baja de 1026 aunque abajo me sale scaling conservative 384 y 1512....
que puedo hacer para que vuelva normal?? instalar el kernel stock y volver a instalar el de franco?? Alguien sabe el changelog de el r100 ya que desde el updater no sale disponible el r100 y como ultima actualizacion está el r97? mejor el governor conservative (como tengo) o interactive??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Sinceramente el r100 mucho mas Tragón que el r96 por defecto en conservative, no se si soy el único que opina igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el r100 está interactive x defecto, ya comente q se reportaron problemas con el r97 y conservative, que ROM usas, no tendrá su propio control de rendimiento marcado para establecer al inicio, que no baje de 1026 era un problema de las CM, como si llevas es el gov. performance...
![]() al instalar el kernel he hecho wipe chace, wipe davilk cache y install zip from sd (como siempre). Ahora he desinstalado el antutu, el no frills cpu y el franco updater. Probarè a empezar de zero a ver si areglo algo... UPDATE he vuelto a reinstalar el kernel r100 desde stock kernel con los wipes y ahora parece funcionar bien. gracias por la ayuda Última edición por atk25 Día 10/03/13 a las 22:00:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
obsanity Yeah. They are actually for both. If you notice all color settings are the same and just duplicated across. But like I said there is a blue problem and I think Franco has spotted it and is working on a fix. Sent from my Nexus 4
|
||||
|
||||
|
Ummm...pues parece que tiene un problema de saturación y están trabajando en corregirlo en el r100. Cito
obsanity Yeah. They are actually for both. If you notice all color settings are the same and just duplicated across. But like I said there is a blue problem and I think Franco has spotted it and is working on a fix. Sent from my Nexus 4 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|