|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
Reinicia..eso es q se a pillado la app..pero es raro si no la has usado..reinicia y observa a ver si baja..debería de bajar
|
||||
|
||||
|
la otra ha sido
RootBox-JB-mako-Nightly-20130310 anteriormente estaba con EOS-mako-20130305-3 |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar esta rom viniendo de la 4.2.2 oficial,te deja deja el kernel de serie o te instala algun kernel propio de rom???
Pregunta de novato,pido disculpas de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568141 Asi me ayudas un pelin, de antemano gracias ![]() Y viniendo de cualquier ROM te podria casi asegurar que si te cambia el kernel por uno llamado Linaro. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda como puedo poner en el PIE un botón para que se apague la batalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Morales92 Día 10/03/13 a las 22:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
neophite que grande eres !!!!!!!!!!!!!
![]() Lamento haberte dado la lata todo el fin de practicamente.. Parece ser que lo que me pasaba es que habia descargado del kitchen uno que decia GAPPS_NORMALES.zip Hoy me meti a merodear por ahi y no sabía que lo habias modificado a por el: Gapps_normales_1.3.13.zip ahora va de lujo! mis felicitaciones ![]() Ahora todo va perfecto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lamento haberte dado la lata todo el fin de practicamente.. Parece ser que lo que me pasaba es que habia descargado del kitchen uno que decia GAPPS_NORMALES.zip Hoy me meti a merodear por ahi y no sabía que lo habias modificado a por el: Gapps_normales_1.3.13.zip ahora va de lujo! mis felicitaciones ![]() Ahora todo va perfecto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y los wallpapers de Android? ![]() Es que me da la opcion de live wallpapers, gallery pero no me da la opcion de los wallpapers que vienen por defecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lamento haberte dado la lata todo el fin de practicamente.. Parece ser que lo que me pasaba es que habia descargado del kitchen uno que decia GAPPS_NORMALES.zip Hoy me meti a merodear por ahi y no sabía que lo habias modificado a por el: Gapps_normales_1.3.13.zip ahora va de lujo! mis felicitaciones ![]() Ahora todo va perfecto ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a decir que la alarma y la calculadora me sigue apareciendo todo en negro.. Pero no quiero que neophite se rompa la cabeza con detalles como esos además me la sudan un poco porque casi no las uso
|
|
|
||||
|
||||
|