Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/13, 20:56:08
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia Sony prepara el lanzamiento del Xperia L (270€) y Xperia SP (390€)

Sony prepara el lanzamiento del Xperia L (270€) y Xperia SP (390€)

Leemos en elchapuzasinformatico..com

Más filtraciones desde Sony, y es que si hace escasos 3 días que conocímos al Sony C530X HuaShan, ahora parece que su nombre comercial será Xperia SP, siguiendo las tradicionales denominaciones alfabéticas de la compañía.Además, también se han filtrado las primeras informaciones acerca de un hipotético Xperia L, que llegaría para completar una nueva y actualizada gama de Sony para inicios de 2013, que parece querer traer al mercado un amplio catálogo de smartphones y tablets como ya había hecho en 2012.Sony Xperia SP contará con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 MSM8960, de doble núcleo a 1.7 GHz, pantalla en alta definición 720p y GPU Adreno 320, además de 1 GB de memoria RAM.Por su parte, el Sony Xperia L, alias C210X, se movería en un rango inferior, con pantalla de 4 pulgadas y resolución 854 × 480 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz y también 1 GB de memoria RAM.Dos productos bastante interesantes, que con un precio adecuado podrían encontrar mucho éxito entre el grueso de los androides de gama media, donde está la mayor parte de las ventas de la plataforma.

leer más: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita

Viejo 10/03/13, 20:56:31
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Viejo 10/03/13, 21:38:55
Array

[xs_avatar]
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Tu operador: Lowi
Y en 4.1.2 se quedarán con el ritmo frenético que tiene Sony de sacar móviles. Después cogerán el alfabeto griego,hebreo........
Viejo 10/03/13, 22:15:34
Array

[xs_avatar]
560919 560919 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012), Motorola Moto G y Chromecast

Pues el xperia sp financiado puede ser una buena alternativa al nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 22:16:15
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Que absurdo , se ponen a sacar telefonos y telefonos como churros no parecidos no , descaradamente iguales , y solo con un solo diseño , todos cuadrados e iguales , y luego no tienen narices de darles soporte por que dicen que son muchos.

Sigue asi , sony , llegaras muy lejos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 22:19:51
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Re: Sony prepara el lanzamiento del Xperia L (270€) y Xperia SP (390€)

Cita: Originalmente Escrito por 560919 Ver Mensaje
Pues el xperia sp financiado puede ser una buena alternativa al nexus 4
El xperis sp aunque tiene buena pinta no se puede comparar al nexus 4 en especificaciones
Viejo 10/03/13, 22:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
El xperis sp aunque tiene buena pinta no se puede comparar al nexus 4 en especificaciones
Totalmente de acuerdo, pero hay mucho resentimiento hacia los Nexus
Viejo 10/03/13, 22:26:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por MementoMoriM Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, pero hay mucho resentimiento hacia los Nexus
Google se lo ha ganado a pulso
Viejo 10/03/13, 22:46:37
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Que absurdo , se ponen a sacar telefonos y telefonos como churros no parecidos no , descaradamente iguales , y solo con un solo diseño , todos cuadrados e iguales , y luego no tienen narices de darles soporte por que dicen que son muchos.

Sigue asi , sony , llegaras muy lejos.

No entiendo porque la getne piensa que sacar <<muchos>> teléfonos es negativo para una compañía, creo que salvo Apple, es más bien lo contrario, aparte que el tema de Apple no es comparable más que nada porque es el único que ofrece su sistema operativo.

Cuanto mayor sea el número de terminales mayor es el público que abarcas, por lo que si te sale rentable la creación de dichos terminales, es lo que hace, saca 2 terminales más o menos, por gama, tendrá más posibilidades de hacerse con el mercado que si solo sacas 1 por gama o solo un terminal.

Respecto al diseño... Mantenerse fiel a un diseño es una forma de identificarse, pero vamos creo que eso ya llega a la crítica por criticar, yo no me compraría un móvil con forma de estrella ninja por muy original que fuese, más que nada porque se clavan las puntas.

Sony al parecer eestá creciendo en el mercado, así que mal no le van las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 22:54:50
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Interesante que hayan puesto su nuevo sensor en estos terminales.

Parece que tienen la misma filosofia que Samsung, lanzar terminales de diferentes tamaños de pantalla con todas las configuraciones de software posibles.
Viejo 10/03/13, 23:23:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Google se lo ha ganado a pulso
¿Me lo vas a contar a mí? Que lo compré un 5 de febrero y me lo trajeron un 26 de febrero
Pero comparar los Sonys esos con el Nexus es de locos, por que por 40 euros menos tienes el Nexus.
Viejo 10/03/13, 23:23:38
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
No entiendo porque la getne piensa que sacar <<muchos>> teléfonos es negativo para una compañía, creo que salvo Apple, es más bien lo contrario, aparte que el tema de Apple no es comparable más que nada porque es el único que ofrece su sistema operativo.

Cuanto mayor sea el número de terminales mayor es el público que abarcas, por lo que si te sale rentable la creación de dichos terminales, es lo que hace, saca 2 terminales más o menos, por gama, tendrá más posibilidades de hacerse con el mercado que si solo sacas 1 por gama o solo un terminal.

Respecto al diseño... Mantenerse fiel a un diseño es una forma de identificarse, pero vamos creo que eso ya llega a la crítica por criticar, yo no me compraría un móvil con forma de estrella ninja por muy original que fuese, más que nada porque se clavan las puntas.

Sony al parecer eestá creciendo en el mercado, así que mal no le van las cosas.
Es bueno sacar varios terminales, pero no con el objetivo abarcar todas las gamas, muchas veces, solapan sus dispositivos por otros suyos de las mismas características
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 23:25:29
Array

[xs_avatar]
koalacs koalacs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia X2, x10, x10mp, arc, S, SL, SP, Z, Moto X

Xperia T o el SP con cual se quedarían? y por que?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 08:42:31
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Es bueno sacar varios terminales, pero no con el objetivo abarcar todas las gamas, muchas veces, solapan sus dispositivos por otros suyos de las mismas características
Yo estoy de acuerdo que hay que tener ojo con no solaparse, pero muchas veces creo excesivas las críticas que es anunciar un nuevo terminal y decir... Otro más o que sacan muchos terminales. Yo a la política de Sony en <<número>> de terminales le veo falta de diferenciación intuitivas en la gama, vamos que lo de las letras no me gusta. Por ejemplo Samsung, digo Samsung porque es la marca referente, tiene sus tres líneas con apellidos diferenciales, S para buque insignia, ACE para lo que era intermedio, Mini para una gama más baja (aunque con el s3 mini creo que ha cambiado), y luego ya los minoritarios o sucedáneos (plus, Y, etc...), Sony hace lo mismo pero sin ser tan diferenciales, el año pasado está el S/T como tope de gama, P como media, U como intermedia entre media y baja y Tipo como baja (luego algo minoritarios como Sola, J, Go).
El problema de las letras es que te resulta más difícil enfocarlos directamente a la gama, hasta que no ves las especificaciones, haciendo que el público en general lo encuadre en un tipo de gama/características solo con el nombre.
Luego cada año te sacan más o menos los mismos.... Pero siempre con un hard algo más actual, ya que el Hard se renueva, con un precio diferente y obviamente baja de gama, por ejemplo, el SP este es muy similar al T, pero de partida lógicamente mucho más barato ya que no es la gama cuando salió el T...
Vamos tampoco veo una locura la cantidad de móviles que sacan como para criticarlos. Cuanto mayor sea el número de móviles más fácil es encontrar uno que se adapte a lo que necesitas o buscas... Eso si, la comunidad baja, que es la parte negativa.

Por muy mal que lo haya hecho Google, sigue teniendo el mejor Hard al mejor precio, no le veo ni punto de comparación el N4 con el SP en cuestión de potencia.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 08:49:25
Array

[xs_avatar]
Edurnefergo Edurnefergo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Tam Tam

Mas o menos los mismos, a peor, el j imita al arc, pero no graba hd, no tiene salida hdmi, van para atras mas valdria el basico , el medio,bel pepino y como mucho el buque insignia
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 09:27:11
Array

[xs_avatar]
TassaDarK TassaDarK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Pufff, por mucho odio/asco que se le pueda tener a Google por todo lo que ha pasado en los últimos meses, desde que hay stock "constante" de Nexus 4, a mi modo de ver toda la gama media del resto de compañías empiezan a carecer de sentido (incluso unos cuantos de la gama "alta). Yo no sé vosotros, pero yo NI BORRACHO me gasto 270€ o 300€ y pico en un Samsung Galaxy S3 Mini o un Sony Xperia de estos, existiendo el Nexus 4.

Por mucha bilis que se tenga contra Google, esto es un hecho.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 12:56:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por TassaDarK Ver Mensaje
Pufff, por mucho odio/asco que se le pueda tener a Google por todo lo que ha pasado en los últimos meses, desde que hay stock "constante" de Nexus 4, a mi modo de ver toda la gama media del resto de compañías empiezan a carecer de sentido (incluso unos cuantos de la gama "alta). Yo no sé vosotros, pero yo NI BORRACHO me gasto 270€ o 300€ y pico en un Samsung Galaxy S3 Mini o un Sony Xperia de estos, existiendo el Nexus 4.

Por mucha bilis que se tenga contra Google, esto es un hecho.
Si? pues vete a el post de devoluciones del nexus 4 , que hay gente que lleva hasta 7 veces por problemas de fugas en la pantalla, problemas con la camara , sonido , etc , teniendo que mandar el termina al sat de su bolsillo , y mil fallos de fabricacion, por que por 300 pavos y encima de lg , lo unico que tiene son chips , pero por lo que se ve la fabricacion deja muchisimo que desear , por que jamas he leido un post con esa brutalidad de fallos y con la cantidad de mismas devoluciones hechas por 1 persona , no solo una persona , el post tiene casi 20 pag , eso es cuanto menos alarmante , es señal de la bajisima calidad con la que estan construidos este ultimo nexus...

Yo tengo un s3 mini y estoy suerper contento , ni un solo fallo , y en mi seccion , nadie que yo sepa a tenido un solo problema con el terminal que ya es mucho para los tiempos que corren , puedo jugar a cualquier juego actual , y te digo que supero a un nexus en su memoria por que tengo 40 gb metidos , cosa que jamas podra hacer un nexus, ya que no tiene ranura sd , con 8gb 4 para el sistema , y 4 para datos , te metes 2 discos y una par de fotos y videos y da gracias si te caben 2 juegos de 1gb , y cuando te pete la bateria , al sat...

Y bastantes mas cosas , de las cuales no quiero entrar al trapo, por que cada uno tiene sus gustos y preferencias , pero vamos , que este nexus en concreo , no es todo lo bonito que parece , que por 300 pavos solo te llevas un cacharrito hermetico de 8 gb que hoy dia es una porqueria, y 16 por trescientos altos que no recuerdo su precio , ya no son 300 + gastos de envio ... ya son casi 400... y por 400 ya hay cosas muy parecidas a el no tan potententes , pero si muy competentes y completas, y ademas en tienda fisica donde se ocupan por mi de hacer tramites en caso de fallo del terminal .

Si me empiezas a sacar chips , indidablemente el nexus es un mostruo , ¿ pero para que quiero yo ese monstruo ? los juegos de android en el 90 % ( opinion personal ) me parecen basura , para jugar como dios manda , tengo una ps3 o un pc , y se juega como dios manda , por que esos jueguecitos de android son injugables , tengo el real racing , que no esta mal para pasar el tiempo mientras voy al water o hago espera en algun sitio , pero como juego de coches es mediocre si lo comparo a los que yo he jugado en consola o en pc , que quieres que te diga , veo mas un smartphone como un medio multimedia de almacenamiento musica y peliculas y fotos principalmente , me es comodo conectar una peli via inalambrica a mi tele samsung ... para ese tipo de cosas es para lo que quiero un smartphone a el mio le sobra potencia . Paso de tener un smarphone para jugar esas basurillas, que para lo que sirve ese hard y para beber borbotones de bateria en cuanto lo exprimes...

No se , a mi este ultimo nexus no me termina de llenar , por que la primera funcion que necesito es de la de telefono con un sat rapido y un telefono fiable , no una maquinita de video juegos capada en memoria, que como se esta demostrando viene con unas calidades y una produccion bastante mala , pero bueno gustos colores, vamos te lo digo ya de antemano , he podido comprarme un nexus y no lo he hecho , y no me arrepiento lo mas minimo visto como estan saliendo.

Última edición por Sunfire Día 11/03/13 a las 13:51:01.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 14:15:16
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Si? pues vete a el post de devoluciones del nexus 4 , que hay gente que lleva hasta 7 veces por problemas de fugas en la pantalla, problemas con la camara , sonido , etc , teniendo que mandar el termina al sat de su bolsillo , y mil fallos de fabricacion, por que por 300 pavos y encima de lg , lo unico que tiene son chips , pero por lo que se ve la fabricacion deja muchisimo que desear , por que jamas he leido un post con esa brutalidad de fallos y con la cantidad de mismas devoluciones hechas por 1 persona , no solo una persona , el post tiene casi 20 pag , eso es cuanto menos alarmante , es señal de la bajisima calidad con la que estan construidos este ultimo nexus...

Yo tengo un s3 mini y estoy suerper contento , ni un solo fallo , y en mi seccion , nadie que yo sepa a tenido un solo problema con el terminal que ya es mucho para los tiempos que corren , puedo jugar a cualquier juego actual , y te digo que supero a un nexus en su memoria por que tengo 40 gb metidos , cosa que jamas podra hacer un nexus, ya que no tiene ranura sd , con 8gb 4 para el sistema , y 4 para datos , te metes 2 discos y una par de fotos y videos y da gracias si te caben 2 juegos de 1gb , y cuando te pete la bateria , al sat...

Y bastantes mas cosas , de las cuales no quiero entrar al trapo, por que cada uno tiene sus gustos y preferencias , pero vamos , que este nexus en concreo , no es todo lo bonito que parece , que por 300 pavos solo te llevas un cacharrito hermetico de 8 gb que hoy dia es una porqueria, y 16 por trescientos altos que no recuerdo su precio , ya no son 300 + gastos de envio ... ya son casi 400... y por 400 ya hay cosas muy parecidas a el no tan potententes , pero si muy competentes y completas, y ademas en tienda fisica donde se ocupan por mi de hacer tramites en caso de fallo del terminal .

Si me empiezas a sacar chips , indidablemente el nexus es un mostruo , ¿ pero para que quiero yo ese monstruo ? los juegos de android en el 90 % ( opinion personal ) me parecen basura , para jugar como dios manda , tengo una ps3 o un pc , y se juega como dios manda , por que esos jueguecitos de android son injugables , tengo el real racing , que no esta mal para pasar el tiempo mientras voy al water o hago espera en algun sitio , pero como juego de coches es mediocre si lo comparo a los que yo he jugado en consola o en pc , que quieres que te diga , veo mas un smartphone como un medio multimedia de almacenamiento musica y peliculas y fotos principalmente , me es comodo conectar una peli via inalambrica a mi tele samsung ... para ese tipo de cosas es para lo que quiero un smartphone a el mio le sobra potencia . Paso de tener un smarphone para jugar esas basurillas, que para lo que sirve ese hard y para beber borbotones de bateria en cuanto lo exprimes...

No se , a mi este ultimo nexus no me termina de llenar , por que la primera funcion que necesito es de la de telefono con un sat rapido y un telefono fiable , no una maquinita de video juegos capada en memoria, que como se esta demostrando viene con unas calidades y una produccion bastante mala , pero bueno gustos colores, vamos te lo digo ya de antemano , he podido comprarme un nexus y no lo he hecho , y no me arrepiento lo mas minimo visto como estan saliendo.
Como has dicho cada uno es libre de elegir. Yo modestamente opino que has elegido mal con un S3 mini. Has pagado un sobreprecio enorme por el nombre. Has pagado más por menos. Yo he lidiado con muchos Samsung y fallan como todos. Espero que no pasem pero podrías palmar en el SAT como cualquiera.

Yo animo a la gente a comprar Nexus. No os quepa duda que si viene defectuoso, como todo, te lo cambian/reembolsan.

Si me digeses un Sony igual me callo pero precisamente Samsung pagas precio Apple por terminales calidad chino de la esquina: cargador malo y feo con avaricia, auriculares malos y feos y plástico del plasticoso jajaja.

No es un ataque hacia tí, que yo mismo he comprado Samsung, incluso SonyEriccson, eso sí que fue una risa
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 14:25:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sat rápido? En un día tienes otro en casa y el defectuoso se lo quedan. Mas rápido que eso... Lo dudo mucho

Viejo 11/03/13, 14:36:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Como has dicho cada uno es libre de elegir. Yo modestamente opino que has elegido mal con un S3 mini. Has pagado un sobreprecio enorme por el nombre. Has pagado más por menos. Yo he lidiado con muchos Samsung y fallan como todos. Espero que no pasem pero podrías palmar en el SAT como cualquiera.

Yo animo a la gente a comprar Nexus. No os quepa duda que si viene defectuoso, como todo, te lo cambian/reembolsan.

Si me digeses un Sony igual me callo pero precisamente Samsung pagas precio Apple por terminales calidad chino de la esquina: cargador malo y feo con avaricia, auriculares malos y feos y plástico del plasticoso jajaja.

No es un ataque hacia tí, que yo mismo he comprado Samsung, incluso SonyEriccson, eso sí que fue una risa
Para nada he pagado un sobre precio , cuando lo compre no habia competencia, sencillamente.

Lo que pasa que el nombre de s3 mini y a algunos les sienta como una patada en los huevos ( no lo digo por ti , lo digo por su mala fama ), yo solo mire las especificaciones y precio me parecio correcto , no tenia competencia.

Luego esta el nexus... pero no me gusta eso que comento de el .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 21:17:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /