|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria interna llena
Agradecere mucho vuestra ayuda, desde hace unos dias, de un dia a otro la memoria interna se queda si espacio, tengo sd esterna pero no consigo pasar la aplicaciones, no obstante es increible quedarse si es pacio de la memoria interna, no se que puede ser. Gracias de antemanos colegas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
videos o fotos en alta calidad que hayas hecho?
|
||||
|
||||
|
No se si tienes la stock de samsung o tienes alguna otra basada en stock, pero en mi caso yo tenia una en basada en stock y me pasaba!! tube k volver a instalarla haciendo una buena limpieza del sistema, porque al instalar unas por encima de otras al actualizar, van dejando cosas k ocupan grandes espacios y no son necesarias!! te recomendaria instalar la lph de samsung k te lo deja de fabrica( guarda tua cosas porque no te deja ni fotos ni musica ni nada) y despues instala una que tu kieras!!
|
||||
|
||||
|
En el store hay una aplicacion gratuita que te pega una limpieza al movil bastante buena. Se llama MovilCare
Te la recomiendo. Ya me cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo esto amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No seras root y as usado la app lucky patcher? si es asi mira en /data/app que no tengas algun archivo con extension .odex y si tienes alguno borralo y reinicia el movil.
Tambien existe una app creo llamada line (similar a whatsapp) que da ese problema, desinstalala si la tienes y volvera a funcionar todo
|
||||
|
||||
|
Muhisimas a todos por vuestra amable ayuda, la fotografias y videos las tengo en tarjeta sd.
No quiesiera volver a instalas nuevamente el sistema pero creo que sera lo unico que puedo. No encentro esto "data/app" veo una carpeta que pone data pero no lo siguiente. Es ilogico que de un dia a otro se coma casi una gb. Super agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la carpeta DCIM/.thumbnails y si tienes dentro un archivo llamado ".thumbdata3--xxxxxxxxx"
Última edición por Moreta Día 10/03/13 a las 21:59:10. |