ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/03/13, 14:45:11
Array

[xs_avatar]
htcsp htcsp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Ace [nDado]
Tu operador: Yoigo
Lo que más me mosquea del todo es que despues de todas las roms que he instalado ninguna me haya permitido entrar aún en el Recovery para poder hacer los wipes dichosos.

Viejo 04/03/13, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Aquí está un hilo para poner root del subforo del modelo mini que sólo habría que seguir http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509986

Casi siempre son los mismos pasos pero diferentes archivos. Y si buscas más hay más información de cómo poner otra rom y demás trucos.

Sólo habría que leer bien.
Este tuto lo he hecho un montón de veces, pero se me queda la pantalla en negro con las letras de Samsung. Estoy por probar a poner una rom cocinada a ver si lo arranco. Es lo único que todavía no he probado.
Viejo 04/03/13, 15:36:04
Array

[xs_avatar]
GOLUM25 GOLUM25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3
Tu operador: Euskaltel Móvil
mirando en el foro del S3 mini he visto esto:

Gracias a carlinchigaf por la info, por lo visto puede darse el caso de que algunos terminales entren en un bucle de inicio y no termina de arrancar, si eso sucede necesitaremos esto: Wipe
Para aplicarlo seguimos los pasos anteriores solo que sustituyendo el archivo de root por el de Wipe en el botón PDA del Odin

al parecer es algo que pasa enel mini asi que lo mejor es que te pases por alli en el post hacer root y veras como apañarlo y que no te haga el bucle.
Viejo 04/03/13, 15:44:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias GOLUM25. Eso mismo acabo de hacerlo y al menos lo he resucitado. Ahora lo que quiero es liberarlo solamente, nada más. Creo que tu explicación es una deducción tuya, igual que he hecho yo, porque en ese post no se explican los pasos para nada. Está expuesto el material, pero sin decir cómo se hace. Gracias de nuevo y perdonad a los demás que me haya entrometido en un foro que no es el mío
Viejo 04/03/13, 15:50:28
Array

[xs_avatar]
GOLUM25 GOLUM25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S3
Tu operador: Euskaltel Móvil
bueno pues me alegro, ahora metele la room mas reciente para tu modelo por odin segun el manual del foro del S3 mini y seguido el root que alli mismo tienes el manual con el root que necesitas para tu movil.
depues copia de efs y liberacion siempre segun los manuales para tu modelo de movil y espero que asi no tengas mas problemas.

mira este manual que es para meter una room stock en el S2 y lo unico que tienes que hacer es seguir esos mismos pasos pero cambiando los archivos que son para el S2 por los del S3 mini y esta explicado de manera muy facil de seguir y que ademas tambien sirve de igual manera en la forma de meter el root en la casilla pda en vez de la room.

http://www.rubendiazdiez.com/sgs2

Última edición por GOLUM25 Día 04/03/13 a las 15:59:38.
Viejo 04/03/13, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
raugalmor raugalmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
Buenas.

En su dia ya segui el tutorial y me sirvio en otros terminales, e incluso en este, pero ahora al hacerlo de nuevo, una vez finalizado el proceso, no encuentro el icono del SuperSU por ningun lado.
El caso es que si me voy al gestor de aplicaciones, me aparece, pero ahi solo me deja forzar la detencion o desinstalar las actualizaciones, nada de ejecutarla.

Alguna idea?

Saludos y gracias.

EDITO: Solucionado, por si a alguien mas le pasa, me he ido a Google Play, lo he vuelto a descargar y ya me sale el icono.
Misterios de la ciencia...

Última edición por raugalmor Día 04/03/13 a las 17:15:19.
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 12:46:57
Array

[xs_avatar]
lordju lordju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Hola gente, no se si es normal o que pero llevo unos dias que con la ultima vetsion del friware 4.1.2 y el root la camara no me funciona. Se abre pero se bloquea, no deja hacer fotos ni nada. A que se deve?? Alguna solucion??
Viejo 08/03/13, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
portamento portamento no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro < Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lordju Ver Mensaje
Hola gente, no se si es normal o que pero llevo unos dias que con la ultima vetsion del friware 4.1.2 y el root la camara no me funciona. Se abre pero se bloquea, no deja hacer fotos ni nada. A que se deve?? Alguna solucion??
Normal no es, desde luego. Me parece un fallo bastante serio como para que te tomes la molestia de hacer una copia de seguridad y pruebes a restaurar tu teléfono a los valores de fabrica (factory reset). A ver si así se soluciona.

Un saludo.
Viejo 08/03/13, 20:26:02
Array

[xs_avatar]
perseus381 perseus381 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
hola , hace falta tener el movil liberado para poder rootearlo? en mi caso lo adquiri hace 1 mes con vodafone con contrato y he visto algun tuto que dicen que solo sirve para moviles liberados...
Viejo 09/03/13, 13:43:26
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Re: Root y Recovery SG3

Cita: Originalmente Escrito por perseus381 Ver Mensaje
hola , hace falta tener el movil liberado para poder rootearlo? en mi caso lo adquiri hace 1 mes con vodafone con contrato y he visto algun tuto que dicen que solo sirve para moviles liberados...
No hace falta liberar para ser root.
Viejo 10/03/13, 14:33:09
Array

[xs_avatar]
Oxan Oxan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
A alguien le funcionan los nandroids en cwm? a mi no me los encuentra después de crearlos con lo cual no puedo restaurar nada.
Viejo 10/03/13, 21:40:37
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro

Cita: Originalmente Escrito por Oxan Ver Mensaje
A alguien le funcionan los nandroids en cwm? a mi no me los encuentra después de crearlos con lo cual no puedo restaurar nada.
A mi si me funciona, de hecho, algunos he restaurado ya.
Viejo 10/03/13, 23:07:24
Array

[xs_avatar]
Oxan Oxan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Osea a mi me los crea pero luego cuando le doy a restaurar dice que no nos encuentra?? Es muy raro.
Viejo 12/03/13, 14:37:51
Array

[xs_avatar]
Pitere.4245 Pitere.4245 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Que es eso de instalar recovery con el parche? Yo lo hago normal siempre y va perfectamente.
Viejo 13/03/13, 00:40:24
Array

[xs_avatar]
pollo699 pollo699 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6
hola a todos he puesto root y el tema de recovery es normal que cada vez q enciendo el telf me aparece un punto rojo arriba a la izquierda.gracias de antemano
Viejo 13/03/13, 00:48:14
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Pitere.4245 Ver Mensaje
Que es eso de instalar recovery con el parche? Yo lo hago normal siempre y va perfectamente.
Es el revovery que instalas con el fix para evitar la Sds de nuestro S3.

Cita: Originalmente Escrito por pollo699 Ver Mensaje
hola a todos he puesto root y el tema de recovery es normal que cada vez q enciendo el telf me aparece un punto rojo arriba a la izquierda.gracias de antemano
Es normal. .no te preocupes. La exclamación que te sale es como que has metido un custom revovery o kernel a partir del nuevo bootloader. Con el antiguo no pasaba.Con este siempre el contador de flasheos lo tendrás a uno.
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 11:02:58
Array

[xs_avatar]
pollo699 pollo699 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6

Tengo el recovery puesto q hay en la primera pagina.puedo instalar me otro recovery?o habrá algún problema.gracias de antemano
Viejo 13/03/13, 11:10:18
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3

A ver si me animo y rooteo mi S3, lo que pasa es que lo tengo un mes y me da un poco de caguele.
Viejo 13/03/13, 11:34:37
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9

Cita: Originalmente Escrito por pollo699 Ver Mensaje
Tengo el recovery puesto q hay en la primera pagina.puedo instalar me otro recovery?o habrá algún problema.gracias de antemano
No se cual es el de la primera pagina.Pero hay varios hilos con chincheta que están bastante actualizados. El phiz tiene el parche y va bastante bien. Hay un hilo de como instalar custom rom en el que te explica todo maravillosamente bien .Entra ..ya veras que despejan todas tus dudas. Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 13/03/13, 22:35:49
Array

[xs_avatar]
Applelero Applelero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: note2
Hola buenas!! estoy rooteando mi s3 pero a la hora de dar start me empieza bien pero acaba poniendo Claiming interface failed. Alguna solución????

Gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:14:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /