Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/13, 17:37:52
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

si me guio por este tutorial iré bien?

Tiene buena pinta

Y ya lo ultimo, la copia de seguridad, sirve la del kies o hay que hacerla con algun programa especial?
Responder Con Cita

Viejo 10/03/13, 18:27:52
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Puedes usar cualquier rom base, ya que tienes una stock usa esa, no es necesario que instales otra a menos que asì lo quieras, sì ese tutorial sirve, pero si eres de los que busca tutoriales por youtube antes fijate que no sean de los modelos del Ace i, 9i, M y creo que el C porque esos no funcionan en este dispositivo y lo puedes dañar, por eso te recomiendo que leas los tutoriales de este foro.

No, Kies no funciona con custom rom, solo con las stock pero puedes hacer back ups completos de tu rom y aplicaciones desde el mismo recovery CWM, asì en caso de que quieras cambiar de rom pero no estes seguro si te va a gustar solo haces el back up de la que tienes instalas la otra y si no te gusta recuperas el back up que tienes (se guarda en la SD) y tendràs tu rom anterior justo como la tenìas antes de hacer el back up.

Última edición por Verni Día 10/03/13 a las 18:30:19.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 21:21:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Puedes usar cualquier rom base, ya que tienes una stock usa esasi voy a usar la que ya tengo, no es necesario que instales otra a menos que asì lo quieras, sì ese tutorial sirve, pero si eres de los que busca tutoriales por youtube antes fijate que no sean de los modelos del Ace i, 9i, M y creo que el C porque esos no funcionan en este dispositivo y lo puedes dañar no ya me he asegurado que vale para este modelo, ademas el del tutorial es de htcmania, por eso te recomiendo que leas los tutoriales de este foro.

No, Kies no funciona con custom rom, solo con las stock pero puedes hacer back ups completos de tu rom y aplicaciones desde el mismo recovery CWM¿lo tengo que hacer antes de poner la custom no?, asì en caso de que quieras cambiar de rom pero no estes seguro si te va a gustar solo haces el back up de la que tienes instalas la otra y si no te gusta recuperas el back up que tienes (se guarda en la SD) y tendràs tu rom anterior justo como la tenìas antes de hacer el back up.perfecto, será lo que haré para evitar cualquier problema
pero y con los contactos que, se guardan en la back up?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 21:31:22
Array

[xs_avatar]
kikirimai kikirimai no está en línea
Miembro del foro

Los contactos puedes sincronizarlos a google no? la verdad que no se mucho sobre los contactos, es bien facil poner ROMs amigo una vez que ya hayas instalado una, no dejaras de moverle al movil aunque digas "es la ultima vez por el cagazo que me meti" jaja tu solamente instala el CLOCKWORKMODE, confirmame si ya lo instalaste, para saber si esta instalado cuando entras al menu recovery hasta arriba te deberia de decir clock work recovery 5 o algo asi, las letras estan en azul. tu nomas confirmame eso y yo te ayudo a instalar una ROM yo ahora mismo tengo instalada la ACEONE 2.0

A continuación te doy los links para descargar:

ClockWorkMode 5.0.2.6

Última edición por kikirimai Día 10/03/13 a las 21:35:10.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 21:34:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikirimai Ver Mensaje
Los contactos puedes sincronizarlos a google no? la verdad que no se mucho sobre los contactos, es bien facil poner ROMs amigo una vez que ya hayas instalado una, no dejaras de moverle al movil aunque digas "es la ultima vez por el cagazo que me meti" jaja tu solamente instala el CLOCKWORKMODE, confirmame si ya lo instalaste, para saber si esta instalado cuando entras al menu recovery hasta arriba te deberia de decir clock work recovery 5 o algo asi, las letras estan en azul. tu nomas confirmame eso y yo te ayudo a instalar una ROM yo ahora mismo tengo instalada la ACEONE 2.0

jejej muchas gracias por la preocupacion

si si ya instale el cwm

ahora solo me queda hacer la copia de contactos a gmail, que todavia no atino como se hace y bueno pues si me echas una mano con la aceone mas que mejor, por cierto va bien la 2.0, esk e leido que da fallos

un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 21:37:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira los contactos te seré bien sincero la verdad que no le se, creo que con KIES puedes sincronizarlos.

La aceone 2.0 va muy bien a mi me va bien, es rapida y todo, el unico problema que le veo es que gasta un poquitin de bateria no se si sere yo que le doy buen uso pero en lo demas TODO esta muy bien
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 21:38:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale ya está lo de los contactos, solo me queda meter la rom
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 21:39:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dale pues deja te escribo todos los pasos sale? dame un minuto

AceOne 2.0

1.- Descarga la ROM
2.- Metela a la SD
3.- Inicia el menú RECOVERY
4.- Selecciona Wipe data/factory reset - click en YES
5.- Selecciona Wipe cache partition - click en YES
6.- Selecciona Advanced - wipe dalvik cache - click en YES
7.- Selecciona Install zip from sdcard - choose zip from sdcard - Selecciona el archivo AceOne 2.0 - click en YES
8.- Te saldra un menú de instalacion donde funcionara la pantalla tactil, elige lo que quieras cuando llegues a lo que dice KERNEL no lo cambies porque a mi si me dio errores asi que no le muevas al kernel, y en SCRIPT ponle que no quieres que te instale ningun SCRIPT que sabes otra manera diferente de hacerlo y ya dale a todo siguiente y espera a que se instale y ya listo :3

En todo caso si no llegas a entender lo que te digo puedes ver este tutorial que hizo vigo por YouTube ahi te explica bien todo

Nota: El empieza a explicar desde cuando empieza el instalador de la ACE ONE, los wipes hazlos tal como lo dije es decir haz todos los pasos del 1 al 7 tal como te los puse y ya despues si quieres ve el videotutorial

Última edición por kikirimai Día 10/03/13 a las 21:54:38.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 21:40:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 21:51:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

AceOne 2.0

1.- Descarga la ROM
2.- Metela a la SD
7.- Selecciona Install zip from sdcard - choose zip from sdcard - Selecciona el archivo AceOne 2.0 - click en YES
8.- Te saldra un menú de instalacion donde funcionara la pantalla tactil, elige lo que quieras cuando llegues a lo que dice KERNEL no lo cambies porque a mi si me dio errores asi que no le muevas al kernel, y en SCRIPT ponle que no quieres que te instale ningun SCRIPT que sabes otra manera diferente de hacerlo y ya dale a todo siguiente y espera a que se instale y ya listo :3
ups no habia visto que habias actualizado la entrada
me voy poniendo a descargar
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 21:55:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

AceOne 2.0

1.- Descarga la ROM
2.- Metela a la SD
8.- ¿esto que sale segun le de tras dar a aceone en install zip from sd card? ¿no se supone que lo hace del tiron una vez que le das a aceone?Te saldra un menú de instalacion donde funcionara la pantalla tactil, elige lo que quieras cuando llegues a lo que dice KERNEL no lo cambies porque a mi si me dio errores asi que no le muevas al kernel, y en SCRIPT ponle que no quieres que te instale ningun SCRIPT que sabes otra manera diferente de hacerlo y ya dale a todo siguiente y espera a que se instale y ya listo :3

En todo caso si no llegas a entender lo que te digo puedes ver este tutorial que hizo vigo por YouTube ahi te explica bien todo

ok gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 21:55:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La he actualizado mas, Checala
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 21:57:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si entiendes todo?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 21:59:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale ya está dentro, una ultima cosa, yo no tengo la memoria interna ampliada de la sd ni nada, esto no será un problema no?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 22:00:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PD: aumentar la memoria interna a partir de la sd será mi siguiente objetivo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 22:01:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tendras ningun problema. Te recomiendo ampliamente que veas el VIDEOTUTORIAL que te deje en cuanto llegues al paso 8 que yo te deje, y sigue todos los pasos que dice vigo, deja el KERNEL en FIREKERNEL tal y como esta y en SCRIPT ponle que no quieres que te instale SCRIPT, TAL Y COMO LO HACE VIGO okey?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 22:04:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tendras ningun problema. Te recomiendo ampliamente que veas el VIDEOTUTORIAL que te deje en cuanto llegues al paso 8 que yo te deje, y sigue todos los pasos que dice vigo, deja el KERNEL en FIREKERNEL tal y como esta y en SCRIPT ponle que no quieres que te instale SCRIPT, TAL Y COMO LO HACE VIGO okey?

perfect, ya lo estoy poniendo en recovery
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 22:04:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje
PD: aumentar la memoria interna a partir de la sd será mi siguiente objetivo
Tambien si gustas te ayudo

Informame como vas en tu instalacion
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 22:10:50
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
El back up de CWM recovery para las custom como te mencioné guarda todo lo que has instalado en la rom, los contactos, aplicaciones, datos de configuración, todo, al restaurarlo tendràs todo como lo tenìas justo antes de hacer el back up.

No no puedes hacer back up de contactos por kies desde una custom ya que este programa no funciona con custom roms, solo con las stock.

Sincronizar los contactos con Gmail es tan fácil como solo conectarte a una red wifi y una red móvil, automáticamente se sincronizan y si haces algún cambio en ellos también se sincronizan automáticamente, no tienes que hacer nada.

Por cierto para no hacer tantos post seguidos puedes usar el botón "Editar" y asì editar el comentario y no hacer uno debajo de otro cada vez que quieras escribir.

Viejo 10/03/13, 22:14:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

está instalando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 20:20:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /