|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: \\// PARTE 4 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien por favor que siga con el desarrollo de esta gran rom, esta de lo mejor pero lo estaria mas si fuera 4.2.1 seeeeeeee
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido que esta rom sea 4.2.1, ya que es stock, y las 4.2.1 de momento solo estan las CM. y en el caso de 4.1.2, pues tampoco, cambia tando de una versión a otra, que no se pareceria en nada.
Pero si quieres una 4.1.2. lo mas parecida a esta, en el foro la mayoria de las rom Stock son geniales , con un tema AOSP transparente, y el kernel Apolo de pedestre, supliria, el no desarrollo, es esta querida ROM. Eso si, respecto a la calidad de audi o, en ambientes sin ruido, todavía no hay ninguna 412 o 421 que la supere. Última edición por manuelmagix Día 09/03/13 a las 08:49:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente mi pregunta estará contestada entre los miles de posts de los distintos foros que hay sobre el tema, pero los 30 segundos que invertirá un experto en contestarme no son nada comparados con las horas que me llevaría encontrar la solución. El caso es que sigo teniendo problemas con la activación de la red wifi en esta ROM. Recién instalada me funciona bien, pero al cabo de un tiempo (nunca es exacto: un par de días, una semana...) se queda con el mensaje 'congelado' de 'Activando red wifi' pero no sale de ahí. He reiniciado varias veces pero no sirve de nada, ni tampoco haciendo wipe cache y wipe dalvik; ni siquiera haciendo los tres format y los tres wipe. También he probado a flashear limpiador de kernel y de scripts, pero nada de nada. La solución más tosca que he encontrado es instalar otra ROM (la Cryskelo concretamente) y luego volver a instalar esta ROM. He visto que a otra gente le pasa lo mismo con otras ROMS, pero nadie aporta una solución clara y efectiva. He probado incluso flasheando algún zip del estilo 'wifi fix', pero tampoco me ha funcionado. Supongo que el problema estará en una cierta incompatibilidad entre esta ROM y la base. Y ahí entran mis dudas: qué versión de banda base es la que debo tener instalada? Dónde la podría descargar? Cómo puedo saber qué 'base' (compilación, banda base, kernel, etc.) debo tener en el teléfono antes de instalar una ROM concreta? Os dejo mis datos: Modelo: GT-I9100 Versión de Android: 4.0.4 Versión de banda base: I9100XXLQ6 Versión de kernel: 3.0.15-LPX-V5+Elegance@byPedestre ) #44 Número de compilación: XWLPW IMM76D Versión Elegance Rom: XWLPW V6 by Ximotomin, Victorgordis and Friends Muchas gracias por anticipado a quien me quiera despejar estas dudas de novato. (Y disculpas por el rollo)
Última edición por mosky69 Día 09/03/13 a las 12:53:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dejar claro que aunque he flasheado unas cuantas veces mi Galaxy S2, aún soy muy novato en ciertas cuestiones, sobre todo las más técnicas.
Seguramente mi pregunta estará contestada entre los miles de posts de los distintos foros que hay sobre el tema, pero los 30 segundos que invertirá un experto en contestarme no son nada comparados con las horas que me llevaría encontrar la solución. El caso es que sigo teniendo problemas con la activación de la red wifi en esta ROM. Recién instalada me funciona bien, pero al cabo de un tiempo (nunca es exacto: un par de días, una semana...) se queda con el mensaje 'congelado' de 'Activando red wifi' pero no sale de ahí. He reiniciado varias veces pero no sirve de nada, ni tampoco haciendo wipe cache y wipe dalvik; ni siquiera haciendo los tres format y los tres wipe. También he probado a flashear limpiador de kernel y de scripts, pero nada de nada. La solución más tosca que he encontrado es instalar otra ROM (la Cryskelo concretamente) y luego volver a instalar esta ROM. He visto que a otra gente le pasa lo mismo con otras ROMS, pero nadie aporta una solución clara y efectiva. He probado incluso flasheando algún zip del estilo 'wifi fix', pero tampoco me ha funcionado. Supongo que el problema estará en una cierta incompatibilidad entre esta ROM y la base. Y ahí entran mis dudas: qué versión de banda base es la que debo tener instalada? Dónde la podría descargar? Cómo puedo saber qué 'base' (compilación, banda base, kernel, etc.) debo tener en el teléfono antes de instalar una ROM concreta? Os dejo mis datos: Modelo: GT-I9100 Versión de Android: 4.0.4 Versión de banda base: I9100XXLQ6 Versión de kernel: 3.0.15-LPX-V5+Elegance@byPedestre ) #44 Número de compilación: XWLPW IMM76D Versión Elegance Rom: XWLPW V6 by Ximotomin, Victorgordis and Friends Muchas gracias por anticipado a quien me quiera despejar estas dudas de novato. (Y disculpas por el rollo) ![]() ![]() Te dejo un copy/paste de instalación y enlaces de descarga: Para el correcto funcionamiento de Odin debemos tener instalado el Samsung KIES o los Drivers USB Samsung. En el caso de tener KIES instalado, este tiene que estar completamente cerrado. -Perderás todas las app NO de sistema, por lo que ten copia de ellas con titaniumbackup o similar y un nandroid desde recovery. -Entrar en Modo Download (Teléfono apagado, mantener pulsado teclas Volumen -, Home y Power) -LPH por Odin (Descargar XXLPH) (Descaragar Odin V1.85 + Pit) -Extraer I9100XXLPH.zip (verás 4 archivos con terminación .md5) Código:
- Abrimos el programa Odin * En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo * En "Message" debe aparecer Added!! 1. Pulsamos el boton "PIT"(Descargado junto a Odin) y seleccionamos el archivo: -> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 2. Pulsamos el boton "BOOTLOADER" y seleccionamos el archivo: -> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5 3. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo: -> 9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship. tar.md5 4. Pulsamos el boton " PHONE" y seleccionamos el archivo: -> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5 5. Pulsamos el boton " CSC" y seleccionamos el archivo: -> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 6. Marcamos la opcion "Re-Partition" 7. Pulsamos el boton "Start" 8. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul(o verde) y con el texto "PASS". -Entrar de nuevo en Modo Download (Teléfono apagado, mantener pulsado teclas Volumen -, Home y Power) -CF-Root por Odin(CF-ROOT_LPH) (Descargar CF-Root-SGS2_XX_XXX_LPH) Código:
-Abrimos Odin de nuevo: 1. Pulsamos en la casilla "PDA" y seleccionamos el archivo: -> CF-Root_XX_XXX_LPH.tar. 2. NO MARCAR REPARTITION. 3. Pulsamos el boton "Start" 4. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul(o verde) y con el texto "PASS". -Copiar el zip de la rom en la memoria interna. -Entra en recovery(Teléfono apagado mantener presionado Volumen +, Home y Power) -Wipe data/factory reset -Wipe Caché Partitions -Advanced/Wipe Davilk Caché -Mount and Storage/format/sytem -Mount and Storage/format/data -Mount and Storage/format/cache -Intall zip from sdcard y selecciona el zip de la rom. -Dejar iniciar una vez. -Hacer un reinicio manual para que asiente la rom. Esta es la forma más limpia de meter una rom. Me imagino que sabrás el riesgo que conlleva flashear con odin y asumes dicho riesgo... Espero que te sea útil mosky. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien podria decirme como puedo cambiar la statusbar? cuando pongo la alarma y el vibrador se me ponen los iconos encima de la hora, hay solucion ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: \\// PARTE 4 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
Flashea cualquier reloj que quita el candado, es la única forma porque ya no caben tantos iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
vale genial desistale la aplicacion nada mas instalar la rom porque no sabia para que era, me tocara volver a flashear, gracias por la aclaracion socio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es utilizar como base una rom reparticionada para dejar limpia todas las particiones. En este caso te aconsejo la LPH....
Te dejo un copy/paste de instalación y enlaces de descarga: Para el correcto funcionamiento de Odin debemos tener instalado el Samsung KIES o los Drivers USB Samsung. En el caso de tener KIES instalado, este tiene que estar completamente cerrado. -Perderás todas las app NO de sistema, por lo que ten copia de ellas con titaniumbackup o similar y un nandroid desde recovery. -Entrar en Modo Download (Teléfono apagado, mantener pulsado teclas Volumen -, Home y Power) -LPH por Odin (Descargar XXLPH) (Descaragar Odin V1.85 + Pit) -Extraer I9100XXLPH.zip (verás 4 archivos con terminación .md5) Código:
- Abrimos el programa Odin * En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo * En "Message" debe aparecer Added!! 1. Pulsamos el boton "PIT"(Descargado junto a Odin) y seleccionamos el archivo: -> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 2. Pulsamos el boton "BOOTLOADER" y seleccionamos el archivo: -> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5 3. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo: -> 9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship. tar.md5 4. Pulsamos el boton " PHONE" y seleccionamos el archivo: -> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5 5. Pulsamos el boton " CSC" y seleccionamos el archivo: -> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 6. Marcamos la opcion "Re-Partition" 7. Pulsamos el boton "Start" 8. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul(o verde) y con el texto "PASS". -Entrar de nuevo en Modo Download (Teléfono apagado, mantener pulsado teclas Volumen -, Home y Power) -CF-Root por Odin(CF-ROOT_LPH) (Descargar CF-Root-SGS2_XX_XXX_LPH) Código:
-Abrimos Odin de nuevo: 1. Pulsamos en la casilla "PDA" y seleccionamos el archivo: -> CF-Root_XX_XXX_LPH.tar. 2. NO MARCAR REPARTITION. 3. Pulsamos el boton "Start" 4. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul(o verde) y con el texto "PASS". -Copiar el zip de la rom en la memoria interna. -Entra en recovery(Teléfono apagado mantener presionado Volumen +, Home y Power) -Wipe data/factory reset -Wipe Caché Partitions -Advanced/Wipe Davilk Caché -Mount and Storage/format/sytem -Mount and Storage/format/data -Mount and Storage/format/cache -Intall zip from sdcard y selecciona el zip de la rom. -Dejar iniciar una vez. -Hacer un reinicio manual para que asiente la rom. Esta es la forma más limpia de meter una rom. Me imagino que sabrás el riesgo que conlleva flashear con odin y asumes dicho riesgo... Espero que te sea útil mosky. Saludos ![]() Probaré a reinstalar la LPH que me comentas por Odin y luego a flashear. Graciñas de nuevo y mucha Estrella Galicia para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, deberían funcionarte . Yo mismo recuerdo que quite el candado porque llevo alarma y me pasaba lo que a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, necesitas cwm. Haces wipes e instalas la elegance
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo instalada , va muy a ver si me aguanta un poco mas la bateria , por que JB se la bebe
por cierto hay alguna forma de quitar Togles de notificaciones , los que no uso? Gracias |