Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/03/13, 18:41:01
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
Re: Duda huawei o bq

[quote=abath;7882659]la verdad es que si es un señor aparato y ya no te digo nada en acción....y espera que su sucesor viene pisando fuerte. un saludo![/QUO

La verdad es que tiene buena pinta pero el tema de la garantía Ma echa para tras....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/03/13, 18:44:01
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
Re: Duda huawei o bq

Gracias a todos por nuestra ayuda creo que be voy a decantar por el huawei. La beteria y el procesador me parece que compensan el tema de la.memiria y además el diseñó me parece mejor que el BQ.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/03/13, 21:02:27
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Re: Duda huawei o bq

Hoy he tenido en la mano una maqueta del daytona y se me hace muy muy grande. Me parece mas manejable el y300.
Ñ que al fin y al cabo es casi casi igual y un poco mas pequeño y barato
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/03/13, 20:43:38
Array

[xs_avatar]
Quejante Quejante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 213

Es cierto que el bq tiene el doble de ram, pero en cuestion de procesadores no hay comparacion posible. El rendimiento de un procesador con la firma de qualcomm compensa la compra, y mas aún si trabaja a mejor frecuencia
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/03/13, 20:45:09
Array

[xs_avatar]
Gamusino1992 Gamusino1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy S8 / Galaxy S6 / LG G2 / HUAWEI ASCEND G510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JoseHTC___1 Ver Mensaje
Hoy he tenido en la mano una maqueta del daytona y se me hace muy muy grande. Me parece mas manejable el y300.
Ñ que al fin y al cabo es casi casi igual y un poco mas pequeño y barato
el Y300 no tiene gorilla glass, suerte con la pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 10/03/13, 20:57:27
Array

[xs_avatar]
alvarito109 alvarito109 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: madrid
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Bq aquaris 5
Tu operador: Yoigo
Os dejo una entrada que he escrito en mi blog sobre este móvil.


No descubro nada nuevo, pero es una opinión personal respecto a un uso empresarial y a lo mejor a alguien le sirve
__________________
"Porque los móviles, al igual que los ordenadores, están para solucionarlos la vida y hacérnosla más llevadera y fácil, no para enfadarnos"

Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarito109 su comentario:
  #27  
Viejo 10/03/13, 22:13:11
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
Re: Duda huawei o bq

Alguien sabe si hay alguna tienda en España que lo venda libre?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/03/13, 22:43:47
Array

[xs_avatar]
danieldaniel14 danieldaniel14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarito109 Ver Mensaje
Os dejo una entrada que he escrito en mi blog sobre este móvil.


No descubro nada nuevo, pero es una opinión personal respecto a un uso empresarial y a lo mejor a alguien le sirve

La verdad que es una muy buena reflexion sobre el movil, me ha gustado felicidades xd.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/03/13, 00:13:55
Array

[xs_avatar]
alvarito109 alvarito109 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: madrid
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Bq aquaris 5
Tu operador: Yoigo
Re: Duda huawei o bq

 Cita: Originalmente Escrito por danieldaniel14 Ver Mensaje
La verdad que es una muy buena reflexion sobre el movil, me ha gustado felicidades xd.
Gracias! No he querido poner los aspectos tecnicos, que eso lo sabe todo el mundo. He querido dar una opinion mas extendida. Soy todo un poeta XD
__________________
"Porque los móviles, al igual que los ordenadores, están para solucionarlos la vida y hacérnosla más llevadera y fácil, no para enfadarnos"

Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/03/13, 23:29:17
Array

[xs_avatar]
Gazzo Gazzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alvarito109 Ver Mensaje
Os dejo una entrada que he escrito en mi blog sobre este móvil.


No descubro nada nuevo, pero es una opinión personal respecto a un uso empresarial y a lo mejor a alguien le sirve
Me a gustado bastante esta opinión, gracias.

Aprovecho para preguntarte una cosilla, ¿el volumen con auriculares es bueno?, tengo un huawei u8650 y el sonido es muy bajo, busco entre otras cosas mejorar en este aspecto asique agradezco que respondais los que ya lo tengais.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/03/13, 14:11:38
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gamusino1992 Ver Mensaje
el Y300 no tiene gorilla glass, suerte con la pantalla
XD dime de que te va a servir el gorilla glass si le vas a poner el "plastiquito" a la pantalla o es que te dedicas a rayar la pantalla de tu g510? Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/03/13, 14:20:33
Array

[xs_avatar]
eljosele4 eljosele4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Orange Daytona - Huawei G510
Tu operador: Jazztel
Supongo que ya sabéis el rumor sobre el BQ Aquaris, que dicen que se actualizará a la par que la gama Nexus. ¿Es un rumor solo, o es real? Yo tengo el Daytona y le he puesto un protector, porque el gorilla glass no está hecho de diamante precisamente, está hecho de silicio, y la arena lo puede rayar. Por eso le he puesto un protector de pantalla. Es más cochino que la pantalla a pelo, pero bueno, voy más tranquilo cuando lo llevo en el pantalón y lo uso. Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/03/13, 16:15:22
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Re: Duda huawei o bq

Si la peor crítica de un mvl de 150 euros es q no lleva gorila glass corro a pillarlo ahora, jeje
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/03/13, 22:04:33
Array

[xs_avatar]
danieldaniel14 danieldaniel14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gazzo Ver Mensaje
Me a gustado bastante esta opinión, gracias.

Aprovecho para preguntarte una cosilla, ¿el volumen con auriculares es bueno?, tengo un huawei u8650 y el sonido es muy bajo, busco entre otras cosas mejorar en este aspecto asique agradezco que respondais los que ya lo tengais.

Con los cascos que trae el movil se escucha muy bajo pero si le pones otros mejora.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/03/13, 23:46:22
Array

[xs_avatar]
danydennis danydennis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9T PRO 128GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
Si la peor crítica de un mvl de 150 euros es q no lleva gorila glass corro a pillarlo ahora, jeje
Pues casi casi jaja

La única pega que yo le pongo al móvil a nivel técnico son los 512 megas de ram.
Que luego en la realidad no se nota mucho.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/03/13, 09:47:22
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Has pensado en el alcatel OT-997?. Viene con las mismas especificaciones que el bq y esta por unos 180 euros libre
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/03/13, 10:09:18
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por belloto007 Ver Mensaje
Has pensado en el alcatel OT-997?. Viene con las mismas especificaciones que el bq y esta por unos 180 euros libre
realmente os compensan esos 50€ de mas?
orange DAYTONA 124+iva (prepago)+ 5€ liberarlo
estamos hablando que te vas a TÚ tienda orange(o yoigo pero mas caro) de la esquina y lo tienes, con garantia y si tienes la mala suerte que,como pasa con todas las marcas, te venga con algun defecto se lo llevas a una tienda y ya esta...

Última edición por asturf3nix Día 13/03/13 a las 10:12:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 11:09:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /