|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Re: Duda huawei o bq
[quote=abath;7882659]la verdad es que si es un señor aparato y ya no te digo nada en acción....y espera que su sucesor viene pisando fuerte. un saludo![/QUO
La verdad es que tiene buena pinta pero el tema de la garantía Ma echa para tras.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Re: Duda huawei o bq
Gracias a todos por nuestra ayuda creo que be voy a decantar por el huawei. La beteria y el procesador me parece que compensan el tema de la.memiria y además el diseñó me parece mejor que el BQ.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Re: Duda huawei o bq
Hoy he tenido en la mano una maqueta del daytona y se me hace muy muy grande. Me parece mas manejable el y300.
Ñ que al fin y al cabo es casi casi igual y un poco mas pequeño y barato |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el bq tiene el doble de ram, pero en cuestion de procesadores no hay comparacion posible. El rendimiento de un procesador con la firma de qualcomm compensa la compra, y mas aún si trabaja a mejor frecuencia
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Os dejo una entrada que he escrito en mi blog sobre este móvil.
No descubro nada nuevo, pero es una opinión personal respecto a un uso empresarial y a lo mejor a alguien le sirve
__________________
"Porque los móviles, al igual que los ordenadores, están para solucionarlos la vida y hacérnosla más llevadera y fácil, no para enfadarnos"
Agradecer no cuesta nada
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Re: Duda huawei o bq
Alguien sabe si hay alguna tienda en España que lo venda libre?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Os dejo una entrada que he escrito en mi blog sobre este móvil.
No descubro nada nuevo, pero es una opinión personal respecto a un uso empresarial y a lo mejor a alguien le sirve ![]() La verdad que es una muy buena reflexion sobre el movil, me ha gustado felicidades xd. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Re: Duda huawei o bq
__________________
"Porque los móviles, al igual que los ordenadores, están para solucionarlos la vida y hacérnosla más llevadera y fácil, no para enfadarnos"
Agradecer no cuesta nada
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Os dejo una entrada que he escrito en mi blog sobre este móvil.
No descubro nada nuevo, pero es una opinión personal respecto a un uso empresarial y a lo mejor a alguien le sirve ![]() Aprovecho para preguntarte una cosilla, ¿el volumen con auriculares es bueno?, tengo un huawei u8650 y el sonido es muy bajo, busco entre otras cosas mejorar en este aspecto asique agradezco que respondais los que ya lo tengais. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya sabéis el rumor sobre el BQ Aquaris, que dicen que se actualizará a la par que la gama Nexus. ¿Es un rumor solo, o es real? Yo tengo el Daytona y le he puesto un protector, porque el gorilla glass no está hecho de diamante precisamente, está hecho de silicio, y la arena lo puede rayar. Por eso le he puesto un protector de pantalla. Es más cochino que la pantalla a pelo, pero bueno, voy más tranquilo cuando lo llevo en el pantalón y lo uso. Saludos.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Re: Duda huawei o bq
Si la peor crítica de un mvl de 150 euros es q no lleva gorila glass corro a pillarlo ahora, jeje
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Me a gustado bastante esta opinión, gracias.
Aprovecho para preguntarte una cosilla, ¿el volumen con auriculares es bueno?, tengo un huawei u8650 y el sonido es muy bajo, busco entre otras cosas mejorar en este aspecto asique agradezco que respondais los que ya lo tengais. ![]() Con los cascos que trae el movil se escucha muy bajo pero si le pones otros mejora. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Has pensado en el alcatel OT-997?. Viene con las mismas especificaciones que el bq y esta por unos 180 euros libre
__________________
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
orange DAYTONA 124+iva (prepago)+ 5€ liberarlo estamos hablando que te vas a TÚ tienda orange(o yoigo pero mas caro) de la esquina y lo tienes, con garantia y si tienes la mala suerte que,como pasa con todas las marcas, te venga con algun defecto se lo llevas a una tienda y ya esta...
__________________
Última edición por asturf3nix Día 13/03/13 a las 10:12:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||