|
||
|
|
||||
|
||||
|
Braaank, activas el tema cuando lo tienes en los ajustes de temas, es decir, le das arriba al rectángulo con la flecha para aplicar o lo dejas en pantalla y ya está ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Me di unas buenas risas contigo man gracias igual.. ![]() Pero no es el nexus es la ROM porque con otras ROM no me pasaba esto, igual... Lo que me molesta es que tambien al cambiar de tema me obliga a hacer un reinicio para que los iconos cambien, cosa que no creo que sea del nexus ![]() En fin.. gracias de todas maneras y gracias por tu paciencia ![]() Seguire con tu proyecto a ver si lo corriges en alguna actualización ![]() Y el post de arriba si solo hago eso, por que? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja +1 !!!
Me di unas buenas risas contigo man gracias igual.. ![]() Pero no es el nexus es la ROM porque con otras ROM no me pasaba esto, igual... Lo que me molesta es que tambien al cambiar de tema me obliga a hacer un reinicio para que los iconos cambien, cosa que no creo que sea del nexus ![]() En fin.. gracias de todas maneras y gracias por tu paciencia ![]() Seguire con tu proyecto a ver si lo corriges en alguna actualización ![]() Y el post de arriba si solo hago eso, por que? ![]() respecto a lo del reinicio para el cambio de iconos es logico q en algun tema tengas q reiniciar...eso nos pasa a todos no hay nada q corregir ya q ami me va bien y mi nexus y mi rom son las mismas para todos..asi que no va a vhaber correccion ninguna..si en otras no te pasa esto pues la solucion esta ai..basta con cambiar de rom y ya esta..problema solucionado y todos felices...
|
||||
|
||||
|
Neophite31 mis felicitaciones tío, la de puremod iba muy bien pero tenia un par de peros, la tuya es PERFECTA, una pasada de rom, que se puede esperar de un cule ^_^
Por cierto, veo que lleva el holo launcher y yo siempre he usado el nova, que mejoras tiene? O porque es el launcher por defecto de la rom? Saludos ![]() Einnnn???? Perdonaa????? Bien por ser cule???? muahhahahaha, le sale bien por que es una maquina, lo de cule es una defecto que no se puede arreglar......., bueno si, hacerse del madril. Muahhahahaha, no en serio tienes mucha razon la rom es la ostia, pero tengo unos problemas muy grandes con los kernel, y no se que hacer y es que resulta, que en todos me come la bateria, a excepcion del FAUXtino, que me sigiue bebiendo, pero ne menor cantidad, estoy por probar el R49.... de motley. nu se nuse
|
||||
|
||||
|
Einnnn????
Perdonaa????? Bien por ser cule???? muahhahahaha, le sale bien por que es una maquina, lo de cule es una defecto que no se puede arreglar......., bueno si, hacerse del madril. Muahhahahaha, no en serio tienes mucha razon la rom es la ostia, pero tengo unos problemas muy grandes con los kernel, y no se que hacer y es que resulta, que en todos me come la bateria, a excepcion del FAUXtino, que me sigiue bebiendo, pero ne menor cantidad, estoy por probar el R49.... de motley. nu se nuse ![]() echo "304000: 660000 echo "486000: 825000 echo "594000: 850000 echo "702000: 875000 echo "810000: 887500 echo "918000: 900000 echo "1026000: 912500 echo "1134000: 925000 echo "1242000: 937500 echo "1296000: 975000 echo "1350000: 985000 echo "1404000: 987500 echo "1458000: 990000 echo "1512000: 1000000 echo "1566000: 1017500 echo "1620000: 1025000 echo "1674000: 1050000 Wipe caché / wipe dalvik / kernel stock / build_37 / build_48 -- todo seguido y sin reiniciar, después modifica voltajes con Android Tuner. PERDÓN 49 Última edición por marera Día 10/03/13 a las 20:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja +1 !!!
Me di unas buenas risas contigo man gracias igual.. ![]() Pero no es el nexus es la ROM porque con otras ROM no me pasaba esto, igual... Lo que me molesta es que tambien al cambiar de tema me obliga a hacer un reinicio para que los iconos cambien, cosa que no creo que sea del nexus ![]() En fin.. gracias de todas maneras y gracias por tu paciencia ![]() Seguire con tu proyecto a ver si lo corriges en alguna actualización ![]() Y el post de arriba si solo hago eso, por que? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus_bar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ceju, puedes probar Motley build_48 con estos valores;
echo "304000: 660000 echo "486000: 825000 echo "594000: 850000 echo "702000: 875000 echo "810000: 887500 echo "918000: 900000 echo "1026000: 912500 echo "1134000: 925000 echo "1242000: 937500 echo "1296000: 975000 echo "1350000: 985000 echo "1404000: 987500 echo "1458000: 990000 echo "1512000: 1000000 echo "1566000: 1017500 echo "1620000: 1025000 echo "1674000: 1050000 Wipe caché / wipe dalvik / kernel stock / build_37 / build_48 -- todo seguido y sin reiniciar, después modifica voltajes con Android Tuner. ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja +1 !!!
Me di unas buenas risas contigo man gracias igual.. ![]() Pero no es el nexus es la ROM porque con otras ROM no me pasaba esto, igual... Lo que me molesta es que tambien al cambiar de tema me obliga a hacer un reinicio para que los iconos cambien, cosa que no creo que sea del nexus ![]() En fin.. gracias de todas maneras y gracias por tu paciencia ![]() Seguire con tu proyecto a ver si lo corriges en alguna actualización ![]() Y el post de arriba si solo hago eso, por que? ![]() Acabo de hacer la prueba de cómo lo quieres poner y funciona perfecto tal y como te está diciendo Neo. Estaría bien que no le echaras la culpa a la ROM de algo que seguramente sea problema de algo que estás haciendo mal tú mismo. No es ningún bug así que no veo qué tiene que corregir Neo ahí exactamente... Prueba varias cosas (instalar sin wipes, reflashear de nuevo...) a ver si lo solucionas y si no estás contento, vuelve a la rom que tenías que no te lleva nada restaurando o flasheando. Pero ten claro que la culpa no siempre es de una ROM. Y no, no siempre es de Mourinho tampoco. A neo y su paciencia:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba de cómo lo quieres poner y funciona perfecto tal y como te está diciendo Neo. Estaría bien que no le echaras la culpa a la ROM de algo que seguramente sea problema de algo que estás haciendo mal tú mismo. No es ningún bug así que no veo qué tiene que corregir Neo ahí exactamente...
Prueba varias cosas (instalar sin wipes, reflashear de nuevo...) a ver si lo solucionas y si no estás contento, vuelve a la rom que tenías que no te lleva nada restaurando o flasheando. Pero ten claro que la culpa no siempre es de una ROM. Y no, no siempre es de Mourinho tampoco. ![]() Se le han puesto soluciones, enlaces a otros themes y otras cosas y sigue empeñado que es culpa de la rom. Si tiene problemas con la rom ya le dije ayer que tiene muchas otras para probar. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
M acabo d instalar la rom.
Como no puedo leerme todas las paginas del hilo, pregunto x aki espero k m podáis ayudar. Solo tengo 2 preguntillas. Una es, como pongo la app d youtube, la dl play store y widgets como el d gmail con los colores normales en lugar d la version dark? Y la otra, como se pone para k se desbloquee con las teclas d volumen. Supongo k se puede hacer, lo tenia en la codefireX y es vital para mi. Pero no lo encuentro en ajustes... |
|
|
||||
|
||||
|
Como no puedo leerme todas las paginas del hilo, pregunto x aki espero k m podáis ayudar. Solo tengo 2 preguntillas. Una es, como pongo la app d youtube, la dl play store y widgets como el d gmail con los colores normales en lugar d la version dark? Y la otra, como se pone para k se desbloquee con las teclas d volumen. Supongo k se puede hacer, lo tenia en la codefireX y es vital para mi. Pero no lo encuentro en ajustes... ![]() Y descargate las que dicen Gapps normales Reinicias en recovery, y las flasheas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo es lo que comentas, sólo proporcional, me gusta bajar más en las más desfavorables y de la otra forma igual no puedo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya decía yo, es que tengo el nova comprado y es el que siempre uso, mira que es raro que no puedas usarlo de launcher por defecto Einnnn????
Perdonaa????? Bien por ser cule???? muahhahahaha, le sale bien por que es una maquina, lo de cule es una defecto que no se puede arreglar......., bueno si, hacerse del madril. Muahhahahaha, no en serio tienes mucha razon la rom es la ostia, pero tengo unos problemas muy grandes con los kernel, y no se que hacer y es que resulta, que en todos me come la bateria, a excepcion del FAUXtino, que me sigiue bebiendo, pero ne menor cantidad, estoy por probar el R49.... de motley. nu se nuse ![]() Yo llevo el kernel de serie y de momento me va todo muy bien, ya veré si el consumo me convence. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y una ultima cosa, y os dejo en paz ![]() En codefireX tenia un widget cn acciones especiales... Una d ellas era esconder la navbar, y con el gesture control, cn un gesto simplemente la escondia cuando voy a jugar a algun juego. Si no se puede x gestos k creo k no... Hay alguna parte dnde se pueda esconder asi rapido? Sin tener k usar full screen toggle cn reinicio d por medio... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no puedo leerme todas las paginas del hilo, pregunto x aki espero k m podáis ayudar. Solo tengo 2 preguntillas. Una es, como pongo la app d youtube, la dl play store y widgets como el d gmail con los colores normales en lugar d la version dark? Y la otra, como se pone para k se desbloquee con las teclas d volumen. Supongo k se puede hacer, lo tenia en la codefireX y es vital para mi. Pero no lo encuentro en ajustes... ![]() |