Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Ver resultado de la encuesta: Con cual modelo de jiayu G4 te quedarías??
Modelo Básico 1Gb Ram 1800mh ( Por un supuesto precio de 190€) 28 8.86%
Modelo Avanzado 2Gb Ram 3000mh (Por un supuesto precio de 250€) 220 69.62%
Con ninguno asta confirmar el precio. 68 21.52%
Votantes: 316. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/13, 22:22:10
Array

[xs_avatar]
Javichurry34 Javichurry34 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI 8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boromdondongo Ver Mensaje
Yo el tema de la garantía no lo veo, la verdad , estos importadores no reparan, en todo caso tramitaran a China,correcto ? Que mas da la garantía si te vas a tirar unos 3 meses sin terminal si le pasa algo que la cubra (defecto de fábrica) ?

Ahora si me dicen que ellos se hacen cargo de reparar por que tengan un par de técnicos y tal, ya es otra cosa, la reparación puede estar muchísimo antes

Yo la verdad que a ese precio no compro, Javichurry puedes anularme el básico, seguire esperando al avanzado

Gracias por el curro crack

Cita: Originalmente Escrito por franjua26 Ver Mensaje
Yo necesito urgentemente móvil, pero a 190 tampoco lo veo...

Si con este proveedor dais el tema por finiquitado, me tengo que salir, no sin antes agradecer, como no podía ser de otra forma, el gran trabajo del organizador

Y si la gente se va a seguir moviendo, pues nada, seguimos. A ver qué opina el grupo... QUE SE PRONUNCIE
 Cita: Originalmente Escrito por rauinm Ver Mensaje
Yo tambien opino igual, continuo a la espera de ver si se barajan otras opciones y si no es posible me quedo fuera

Gracias os comento..

Aun se esta negociando y no se sabe si habrá algún posible servicio técnico en España, la verdad que seria mucho de agradecer aunque se para hacer pequeñas cosillas.

Entiendo que muchos no prefiráis esos servicios de garantía y demás, pero otros mucho yo creo que si estarán interesados, ya que de momento es lo que creo mejor se a podido encontrar.

Esta claro que los que tengáis hueco dentro de los 800 de la otra conjunta, no se van a decidir por esta al ser prácticamente con las mismas condiciones y con el precio un poco mas alto...

Pero tambien creo que se a quedado mucha gente fuera y esta es otra muy buena opción de conseguir el Jiayu g4 con garantía y demás.

Tambien tengo que decir que esto aun esta empezando y para nada hemos terminado de buscar, de momento solo he podido ofertar el modelo basico por que saldrá antes.

Yo lo único que puedo hacer y creo que debo hacer como organizador de esta conjunta.. es ofrecer las mejores ofertas que tenga y creo que esta es la mejor hasta el momento ( si cree alguien que hay mejores opciones pido por favor que me las indiquen para poder tratarlas) para los que buscan las condiciones que dije anteriormente, esta claro que otros prefieren ahorrarse los veintipico euros y no tener esas condiciones o si esta en la otra conjunta esta claro que no les va merecer la pena.

Creo que tambien tengo que decir y creo que ya he comentado algunas veces, que el que tenga prisa por tener un teléfono se compre otro que ya este en stock, por que este de momento no tenemos fechas concretas.

Saludos ¡¡

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10456811

Última edición por Javichurry34 Día 07/03/13 a las 22:43:28.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 22:23:57
Array

[xs_avatar]
jgnland jgnland no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lumia 800
yo tambien g4 basic de momento si se puede despues advance
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 22:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por tedmosbyarquitecto Ver Mensaje
Hay huecoooo ??? Yo quiero un JIAYUUUU G4 !
 Cita: Originalmente Escrito por jgnland Ver Mensaje
yo tambien g4 basic de momento si se puede despues advance

Hola, si hay sitio y hueco (como dicen.. "donde hay hueco hay alegría" ) solo para el Modelo Basico.

Los que se quieran apuntar al Modelo Basico``ojo´´solo interesados en el modelo basico de 1 Gb, que me manden un M.P con su nombre completo y el color que quieran, poniendo en asunto Alta Conjunta.

Última edición por Javichurry34 Día 07/03/13 a las 22:48:38.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 07:40:37
Array

[xs_avatar]
renatofast renatofast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

esperemos llegue cuanto antes!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 10:11:27
Array

[xs_avatar]
socelcarlos socelcarlos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Simyo
les he mandado un email a los de Antelife (http://www.antelife.com/contact-us), que es donde les compre mi móvil (Jiayu G3), si me contestan te informo Javi.

Aunque seamos 50 (que parecen pocos comparados con la otra conjunta) somos un quesito para estos distribuidores, se nos rifan! no olvidemos que el que paga manda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 10:16:57
Array

[xs_avatar]
socelcarlos socelcarlos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Simyo
aprovecho y se lo mando a los de BangGood
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 13:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por socelcarlos Ver Mensaje
les he mandado un email a los de Antelife (http://www.antelife.com/contact-us), que es donde les compre mi móvil (Jiayu G3), si me contestan te informo Javi.

Aunque seamos 50 (que parecen pocos comparados con la otra conjunta) somos un quesito para estos distribuidores, se nos rifan! no olvidemos que el que paga manda.
 Cita: Originalmente Escrito por socelcarlos Ver Mensaje
aprovecho y se lo mando a los de BangGood

Gracias @socecarlos

Supongo que te dirán si quieres hacer pre-venta ahora y si no que asta abril no hay en stock, pero se agradece el que mas personas vallan tanteando los sitios así de mas confianza, a lo mejor nos sorprende alguno antes de tiempo y nos dicen ya precios cerrados para la conjunta en stock.

Un saludo ;)

Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 11:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenos días compañeros,

Recuerdo que están las listas abiertas para apuntarse al Jiayu G4 modelo basico con 1GB de Ram, 185+5 de envió con garantia de 2 años.

Los interesados en el teléfono me tendrán que mandar un M.P con el Nombre Completo y Color (Blanco o Negro) poniendo en asunto: Alta Conjunta Basico.

PD. Para el lunes intentare actualizar el listado de docs.google con todos los apuntados.

Un saludo a tod@s ¡¡¡

Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 19:04:49
Array

[xs_avatar]
fernando1965 fernando1965 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: sony xperia u
Yo me apunto al basico
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 19:50:07
Array

[xs_avatar]
jjtrosso jjtrosso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Tuenti Movil

voy a pasar a javi otro enlace de un vendedor que ofrece el basic a 162€ al cambio con envio incluido , tambien se puede seleccionar el advanced a 184€ envio incluido.

estos precios es si compras 3 unidades , comprando 100 bajaran bastante , digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 20:27:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jjtrosso Ver Mensaje
voy a pasar a javi otro enlace de un vendedor que ofrece el basic a 162€ al cambio con envio incluido , tambien se puede seleccionar el advanced a 184€ envio incluido.

estos precios es si compras 3 unidades , comprando 100 bajaran bastante , digo yo.

A parte de lo que le he mandado a javi he visto este otro vendedor ( vendedor 100.0% positive feedback ) y he contactado con el a ver que dice, perdon por la foto ya que esta hecha con el movil je je

y si es el 2gb 32gb , en la descripcion total del articulo lo pone , al cambio sale comprando 1 unidad 173€ mas o menos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130310_202138.jpg (94.7 KB, 313 visitas)

Última edición por jjtrosso Día 10/03/13 a las 20:36:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjtrosso su comentario:
Viejo 11/03/13, 02:56:33
Array

[xs_avatar]
boromdondongo boromdondongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
hay algun video real del modelo blanco ? Me gustaria ver si tiene el odioso filito negro como les pasa a los ipad blancos, o a los optimus blacks blancos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 10:46:26
Array

[xs_avatar]
javigpascual javigpascual no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 695777022
A parte de lo que le he mandado a javi he visto este otro vendedor ( vendedor 100.0% positive feedback ) y he contactado con el a ver que dice, perdon por la foto ya que esta hecha con el movil je je

y si es el 2gb 32gb , en la descripcion total del articulo lo pone , al cambio sale comprando 1 unidad 173€ mas o menos.
Imagino que Javi habrá mirado estas cosas, si el tema y la razón de que se vaya a 195 por lo que yo entiendo es que haya un intermediario, es decir, una empresa española que se encargue de traerlos, que cubra los posibles gastos de aduanas,que no nos los cobre hasta que no los tengan ellos en la tienda, que nos los distribuya a todos una vez estén en España(porque un vendedor de estos te va a enviar 50 moviles pero a una dirección) y que nos ofrezca algún tipo de garantía post-venta no?

Última edición por javigpascual Día 11/03/13 a las 11:08:06.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 13:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

La verdad que aliexpress es tambien muy buena opción si sale a buen precio, son de las empresas chinas que mas serias me parecen junto con alegrecompra.

Ya estuve hablando con algún vendedor de aliexpres hace un tiempo, y no me podían decir nada asta marzo, y ahora supongo que asta abril, por que prácticamente todos lo tienen en pre-venta, que no sabemos si el precio es cerrado, pero el enlace del G4 basico que me a mandado @jjtrosso que por otra parte le agradezco mucho el que busque mas sitios ;) parece que no esta en pre-venta y tiene buen precio, intentare hablar con ese vendedor en particular y ya os contare que me dice.. aunque imagino que muchos ya sabeis lo complicado que es el poder hablar con ellos algunas veces..

El de la imagen modelo avanzado de 2 gb de Ram no tengo el enlace, si me lo puedes pasar por M.P jjtrosso te lo agradecería

Por otra parte estoy esperando a que me manden información por parte de Ivardis, con los últimos flecos y cosillas que me faltaban por saber y con algunas dudas que quedaban por aclarar respecto a algunas cosas, en cuanto las tenga os poder informar, espero que sean mayormente buenas noticias y suba esto como la espuma..

Un saludo a tod@s ¡¡¡

Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 13:34:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javigpascual Ver Mensaje
Imagino que Javi habrá mirado estas cosas, si el tema y la razón de que se vaya a 195 por lo que yo entiendo es que haya un intermediario, es decir, una empresa española que se encargue de traerlos, que cubra los posibles gastos de aduanas,que no nos los cobre hasta que no los tengan ellos en la tienda, que nos los distribuya a todos una vez estén en España(porque un vendedor de estos te va a enviar 50 moviles pero a una dirección) y que nos ofrezca algún tipo de garantía post-venta no?

aqui lo que buscamos es comprarlo fuera , no comprarlo en españa con intermediarios que es lo que sube el precio y sobre aduanas si los puntos se negocian bien y se deja todo claro , pasan de largo ( unidad a unidad ).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 13:41:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Javichurry34 Ver Mensaje
La verdad que aliexpress es tambien muy buena opción si sale a buen precio, son de las empresas chinas que mas serias me parecen junto con alegrecompra.

Ya estuve hablando con algún vendedor de aliexpres hace un tiempo, y no me podían decir nada asta marzo, y ahora supongo que asta abril, por que prácticamente todos lo tienen en pre-venta, que no sabemos si el precio es cerrado, pero el enlace del G4 basico que me a mandado @jjtrosso que por otra parte le agradezco mucho el que busque mas sitios ;) parece que no esta en pre-venta y tiene buen precio, intentare hablar con ese vendedor en particular y ya os contare que me dice.. aunque imagino que muchos ya sabeis lo complicado que es el poder hablar con ellos algunas veces..

El de la imagen modelo avanzado de 2 gb de Ram no tengo el enlace, si me lo puedes pasar por M.P jjtrosso te lo agradecería

Por otra parte estoy esperando a que me manden información por parte de Ivardis, con los últimos flecos y cosillas que me faltaban por saber y con algunas dudas que quedaban por aclarar respecto a algunas cosas, en cuanto las tenga os poder informar, espero que sean mayormente buenas noticias y suba esto como la espuma..

Un saludo a tod@s ¡¡¡

te le he mandado javi , aunque hasta dentro de 3 semanas no pueden facilitar si hay el stock de 100 terminales como les dije , es lo que me han contestado.

dales tu un tiento y asi sabremos si es verdad lo que dicen.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 10:05:49
Array

[xs_avatar]
javigpascual javigpascual no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 695777022
aqui lo que buscamos es comprarlo fuera , no comprarlo en españa con intermediarios que es lo que sube el precio y sobre aduanas si los puntos se negocian bien y se deja todo claro , pasan de largo ( unidad a unidad ).
Oh bueno, siendo asi perfect, sorry, en esto de traer cosas de fuera de Europa mi experiencia se queda en el dealextreme y poco mas jaja

PD: si hay algo en lo que se pueda ayudar pedidlo!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 16:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenas compañeros,

Tengo que comentaros algo que a sucedido esta semana y no me a gustado nada por parte de Ivardis, estoy con ellos indignado y un poco decepcionado, creo que por la poca formalidad y falta de respeto hacia mi y hacia todos los compañeros de esta conjunta a la que organizo.

Desde hacia una semana que les pregunte unas cuantas cosas que estaban por aclarar y unos cuantos flecos, como es normal, y no se han dignado en aclarármelas en toda una semana ( Supongo que debido a intentar sacar algo de todo el revuelo montado en la otra conjunta) aun pidiéndoselo reiteradas veces por Email, y luego enterarme de estos flecos y algunas dudas que quedaban por aclarar por terceras personas,( hilo de la otra conjunta, y otros sitios) y una vez que han visto que es la otra conjunta ya no podían sacar nada de todo el revuelo montado, que curioso que ya se han dignado a ponerse en contacto conmigo..

La verdad que si sigo en negociaciones con ellos por que le pueda interesar a alguien de esta conjunta, pero con muy buen gusto hubiese concluido todas negociaciones con ellos, por que la verdad que conmigo han perdido casi por completo la poca confianza que podía tener.

Solo comentarlo para al que le interese pedir el teléfono a través de esta empresa que sepáis un poco mas de información sobre la formalidad que tienen.

Dicho esto aparte de el que quiera hacerles el pedido a esta empresa por que le interese la garantia y demás, como se a dicho siempre se va seguir buscando sitios web y empresas que nos lo puedan suministrar, china o de donde sea que sea fiable y económicos.

Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 16:58:09
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

¿Otra falta de respeto hacia tu persona? Y van unas cuantas....
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 16:58:45
Array

[xs_avatar]
SiMeX SiMeX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
me caguennn

me apunté a la conjunta, pero no a la lista, he votado... pero ahora mismo no se si estoy dentro o fuera, alguien me lo podria aclarar?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 12:41:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /