![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
instalada la 276 y todo correcto..
he accedido al recovery TWRP y es chulisimo...muy comodo e intuitivo... ![]() este Kasper es increible... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo medio aparcado el foro unos dias y la que se lía, y yo sin enterarme de nada jaja
Al final la 2.7.6 va bien no? |
|
|
|
Re: [JB 4.2][ROM]Mackay ROM + Kernel Mackay [4.2] 2º Post
Correcto, 2.7.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Esta ROM es estupenda... Fluida rápida, la cámara abre rapidísimo y el video no tiene tirones, tiene la opción de roaming nacional y es bastante configurable, tiene casi todo integrado. Le he metido el tema samsung SGIII de Cyberaprendiz y la verdad muy contento también con el consumo, os adjunto una captura y esto es la primera carga desde que la flashee. Muy recomendable probarla.
Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por anderyoto Día 10/03/13 a las 19:34:04 |
|
|
|
Estoy desesperado intentando instalar google maps, habeis tenido el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no hacéis un backup con titanium del mapa para un futuro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto habeis probado la app Greenify? impide que las apps que tu elijas no ejecuten en segundo plano. La verdad es que se nota para aplicaciones como Facebook, Maps, Poweramp etc, que siempre tienen algo en segundo plano sabe dios porque...
|
|
|
|
La llevo usando una semana y es cojonuda, sobre todo para las apps que se abren solas en 2º plano sin venir a cuento (youtube,etc).
|
|
|
|
Es lo primero que hice, pero me da un error como corrupto :confused:
|
|
|
|
![]() ![]() Lo mas cachondo de estos consumos es que son gracias al kernel Fishears lo cambie por el cachondeo que tenia Mackay con sus fallos en el TWRP..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buen consumo!!! que tal de lags y fluidez con el fishears? estoy aguantando un par de cargas con el Mackay, que me parecía que no estaba mal, pero me pones los dientes largos... Un saludo. |
|
|
|
No tengo ningún tipo de lag y va muy fluida,lo tengo tal cual viene default ROW - Interactive y con el Hugemem activado con 409mb de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira...no me he podido resistir... Jajajaj... Una cosa... El nstools no me deja cambiarle el governor me dice not avaliable , lo tengo que hacer desde config mackay, es correcto? Se tiene q hacer así? Gracias compi.
|
|
|
|
Si yo lo desinstale el ns tools puedes cambiarlos desde mackay settings o rendimiento sin ningún problema. ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala nstools y vuelve a instalar con titatium y le das a spp y datos... No le des a abrir darle listo para q se cargue todo y te saldrá el governador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va muy bien el fishears se ha quitado incluso un pequeño lag que tenía al mover el touchwiz desde la principal, le he cambiado la Ram a 396 que si no peta el video a 720, el gobernor ONDEMAND y el Scheduler NOOP y le he metido el tema samsungnized gsIII de Cyberaprendiz , yo creo que no la toco más... |
|
|
|
Me alegro que te vaya todo guay! yo lo tengo a 409 total no grabo videos (puedo en 480) y no da problema para reproducirlos y si he notado que con mas ram el movil gana en fluidez, incluso teniendo muchas aplicaciones en segundo plano..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada tendremos q probar ese kernel fishear q me estais poniendo lo dientes largos a mi .....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema