|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ##MASTER ROM SCL##Giger_V.4_ {07/03/2013}
En la v3 en la barra de estado se podía incluir 2g3g en la v4 creo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que son los dos android uno es el Sistema Operativo y el otro se refiere a lo que tu terminal esta usando exactamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jooode.;7891952]Si vas a Quiqpanelsetting encuentras los botones y puedes colocarlos a tu gusto[/QUOTE
Ok ya lo he visto!!! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Cibeles esto es un foro de discusion y es normal que la gente pregunte, se equivoque e incluso pierda los nervios al no ver en que le esta fallando la MasterRom. Llevo muy poco tiempo en este foro (mejor dicho hilo) e intento aportar lo que puedo para ayudar a que Jooode y su Team tengan la mejor rom basada en Ginger. Por que? Pues porque le sacare lo maximo al i9003. Asi que no me importa para nada ir probando versiones que contengan algun fallo, porque lo comentare por si se le paso a agun betatester.
Donde creo que te equivocas totalmente es en tu planteamiento de que si todos los terminales son identicos, todos tendran los mismos fallos, pues estas en Android. Podemos tener el mismo procesador y la misma Ram (480mb si no recuerdo mal) pero... ¿Sabes que Android no es como Windows o Linux (aunque esta basado en el)? Android cachea todas las aplicaciones que tienes instaladas o la gran mayoria, con lo que la Ram que te queda para mover aplicaciones es minima. Esto conlleva fallos o sensacion de poca fluidez que no son originados por una mala programacion de la Rom. Todo esto unido a que las aplicaciones mas nuevas piden mas recursos (terminales mas potentes) hace que nuestro veterano terminal vaya justo ya. Por ponerte un ejemplo te dire que mi mujer tiene identico terminal al mio, pues la diferencia de rapidez entre uno y otro es bestial, con la misma rom, kernel, etc. Ella tiene el movil cargado de aplicaciones y juegos para los nanos. Yo no. Con respescto a la Rom no se donde ves tal cantidad de fallos. Yo no he visto ninguno, salvo esta tarde que estube haciendo benchmak con 2 kernels diferentes. He leido post donde llevan machacando una rom encima de otra y de otra y todavia sacan fallos. Duracion de bateria? Ya he puesto una captura despues de 5h aprox. de reproduccion de mp3 + uso habitual llego con un 45% de carga es, simplemente incuestionable la mejora. Cuantos han realizado un calibrado bien hecho de la bateria? En fin... Totalmente en desacuerdo contigo, aunque respeto tu opinion. ![]() PD.: Jooode no le hagas caso y comparte tu enorme sabiduria con el pueblo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom me iba bien hasta que me he dado cuenta de que la pantalla se enciende sola, sin notificaciones ni nada, cada dos por tres. Esta noche lo ha hecho por lo menos cinco veces, estando en modo vuelo, hasta que he apagado el teléfono. Trataré de ponerla de nuevo a ver si ha sido por un fallo al instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver chavalin, en un principio ibas bien encaminado, pero al final con la postdata la has cagado, eso te ha sobrado, tu crees que jooode se ha sentido ofendido en algun momento?? yo creo que no, es inteligente por eso ni me ha contestado, posiblemente estaba enfurecido y dije lo que pensaba en ese momento y asi lo ha entendido jooode,hala ya me he quedado tranquilo majo.
![]() 1) Si me sintiera aludido por lo que se me ha dicho durante estos años ya no seguiría liberando nada, me lo quedaría para mi. 2) Todos sabéis que yo comencé en XDA en el subforo del SCL continué con XDA a nivel Global y por estas cosas los abandone y no he desarrollado nada mas para este Foro. 3) Estoy con este proyecto por que mis Hermanos y Amigos Stikkers y Bengui me lo solicitaron pues yo estaba dispuesto a no seguir y dedicarme a lo mio y mi familia. --contemplad esto como un obsequio de mi para ustedes y no como una obligación-- GRACIAS y un saludo. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLO PUEDO DECIR QUE ES DE BUEN NACIDO EL SER AGRADECIDO
gracias jooode por ayudarme a mi y a munchos compañeros mas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente q cree q esto se hace en un ratillo q tienes y q en 10 minutos tienes una Rom echa y nada mas alejado de la realidad. Joode se habra tirado horas y mas horas probando y leyendo cientos de lineas de codigos para sacra una Rom como esta, q no nos olvidemos la hace de una manera altruista y dejando muchas horas de sueño en el camino.
Joode no tiene ninguna obligacion de hacer lo q hace, q es dar soporte de algo q tendria q darlo Samsung. Sabemos q no gana ABSOLUTAMENTE nada con esto, y sin embargo lo hace. Esto es un foro de discusion sobre temas de Roms y se hace precisamente eso, discutir y aportar con comentarios constructivos para mejorar nuestro querido y a veces tan odiado i9003 . En fin Muchas gracias por todo lo q haces jooode. Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a koldomikel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el cónclave se ha reunido y hay fumata blanca: habemus papam
Jooode V4 y el que no este a gusto: http://www.samfirmware.com hacen unas roms preciosas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues desde ayer que la puse de cero tengo un problema con el wifi, cuando no lo utilizo en una hora el icono del wifi se me queda en blanco y tarda unos 10 minutos sin conectar y cuando salgo de casa y vuelvo el wifi no se conecta sólo con las demás versiones esto no new ocurría
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esto quede sanjado ya, este hilo se a creado para que todos colaboremos en el desarrollo de algo que creo nos interesa.
1) Si me sintiera aludido por lo que se me ha dicho durante estos años ya no seguiría liberando nada, me lo quedaría para mi. 2) Todos sabéis que yo comencé en XDA en el subforo del SCL continué con XDA a nivel Global y por estas cosas los abandone y no he desarrollado nada mas para este Foro. 3) Estoy con este proyecto por que mis Hermanos y Amigos Stikkers y Bengui me lo solicitaron pues yo estaba dispuesto a no seguir y dedicarme a lo mio y mi familia. --contemplad esto como un obsequio de mi para ustedes y no como una obligación-- GRACIAS y un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues desde ayer que la puse de cero tengo un problema con el wifi, cuando no lo utilizo en una hora el icono del wifi se me queda en blanco y tarda unos 10 minutos sin conectar y cuando salgo de casa y vuelvo el wifi no se conecta sólo con las demás versiones esto no new ocurría
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no la he podido instalar hoy, de momento, que se dice del teclado?? Es el del 4.2?? Es que yo ahora estoy en JellyBam y va genial.
Ahora mirando el post principal he visto que es de Ics, asi que duda resuelta
Última edición por siusentes Día 10/03/13 a las 20:02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado el kermel por el ultimo de ban http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1355675 es el 15 que una vez aplicado pone 16, y he salido de casa aposta y ya funciona lo reconoce al momento, solucionado un fallo me queda dejar esta noche el movil apagado y a ver si al encenderlo no se pone el icono en blanco, por lo demas va perfecta, muy fluida, gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado el kermel por el ultimo de ban http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1355675 es el 15 que una vez aplicado pone 16, y he salido de casa aposta y ya funciona lo reconoce al momento, solucionado un fallo me queda dejar esta noche el movil apagado y a ver si al encenderlo no se pone el icono en blanco, por lo demas va perfecta, muy fluida, gran trabajo.
![]() si ha alguien mas le sucede probad a cambiarlo y si es correcta mi duda lo instalo en la V5
|
|
|
||||
|
||||
|
eso tambien lo puedo decir yo que todo es decir todo me funciona que vuela, con el wifi una pasada sin cortes raros asea una maravilla
y en cuanto a funcionamiento que mas decir que esto se merece un 10 no un 100% de mil gracias por el trabajo de JOOODE eres grande ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a exponer mi problema por si le pasa a alguien más. He instalado la V4 rev.1 limpia, desde 0 y en principio va bien pero se reinicia cada vez que hago un restore de mis aplicaciones. Esto pasa con Titanium, con MyBackup pro y otros... No tengo forma de recuperar mis apps si no es bajándolas otra vez del Play. De momento he vuelto a la V3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a exponer mi problema por si le pasa a alguien más. He instalado la V4 rev.1 limpia, desde 0 y en principio va bien pero se reinicia cada vez que hago un restore de mis aplicaciones. Esto pasa con Titanium, con MyBackup pro y otros... No tengo forma de recuperar mis apps si no es bajándolas otra vez del Play. De momento he vuelto a la V3.
![]() |