|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno es saberlo, la rom de arctablet es cocinada??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando suben la ultima y puedo hacer algo mas con la tablel
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de post inicial actualizado a la versión de Arctablet basada en la v1.35 de Onda salida ayer.
Por ahora yo tengo la original de Onda y no me ha dado ningún problema. La de Arctablet viene por defecto en inglés, en vez de en chino, le han quitado las aplicaciones chinas que no usamos y alguna cosilla más. Ahora mismo sí os recomiendo usar esa versión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ayer instale la 1.33...
Sabéis por qué Google earth va tan lento en está tablet? mi móvil es una caca y lo mueve perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Lo primero agradecer a Cyber la currada del tutorial. Tengo una dudilla: Tengo la v811 quad core... ¿ Me serviran las mismas roms y firmwares de la 812? ¿Se supone que la unica diferencia es la camara no? LLevo una hora mirando por este y otros foros y nada, no encuentro un hilo especifico de la 811 quad core.
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que te armes de valor y la pruebes. Si funciona, pues duda resuelta... Si no funciona, pues tendrás que instalar la específica de tu tableta otra vez y pocos más problemas.
La verdad es que en todos los sitios que visito, suelen hablar de la V972 y de la V812 como casi iguales, pero de la V811 no suelen decir nada. Siento no poder ayudarte más. Tendrás que hacer de pionero y decirnos qué tal te fue. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Primeros pasos con Onda V812.
Buenas a todos.
Lo primero agradecer a Cyber la currada del tutorial. Tengo una dudilla: Tengo la v811 quad core... ¿ Me serviran las mismas roms y firmwares de la 812? ¿Se supone que la unica diferencia es la camara no? LLevo una hora mirando por este y otros foros y nada, no encuentro un hilo especifico de la 811 quad core. ![]() ![]() Yo me imagino que en principio si que tendrian que valer, pero aún no me atrevo a intentarlo, que no hace ni una semana que la tengo...demomento sólo la he actualizado a la 1.35, que por cierto viene pre-roteada. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Primeros pasos con Onda V812.
Alguno ha intentado instalarle el Chamaleon Launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual recomiendas?? la de arctablet o la oficial de onda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido al final la de Arctablet. Viene con algunas pequeñas modificaciones que la hacen un poco más "cómoda", más terminada para un usuario europeo.
Son diferencias mínimas, pero tras la instalación, ya la tienes prácticamente para funcionar. Cambias el idioma al castellano, conectas a la Wi-Fi, instalas tus cuatro o cinco programillas... y listo. Con la original, hay que deshabilitar aplicaciones chinas, el cambio de idioma es mucho más complicado porque todo está en chino... Mejor la de Arctablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde se la instalo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
cyber ha salido ya la versión 1.35??tienes el enlace???qué diferencias hay con la 1.33???
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algun tipo de modem que sirva para nuestra tablet para poder tener 3g con una sim
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Primeros pasos con Onda V812.
Seria posible correr un lápiz tdt? Es lo q falta para llevar la tablet de camping.. |
|
|
||||
|
||||
|
las dos ultimas preguntas dependen más de la ROM que de la tablet mismo, si la ROM lleva soporte para ello, si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis hechado un ojo a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552642 Supernova , segun dicen es compatible con nuestra tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis hechado un ojo a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552642 Supernova , segun dicen es compatible con nuestra tablet. ![]() Pero según explica lo que es compatible es el recovery, hay que preguntar Muchas gracias elsalao por la info y hay que estar atentos al hilo. Cyber las has probado? Última edición por mabule Día 12/03/13 a las 07:26:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Ron tambien , solo hay que reconfigurarla a 160 dpis y el tamaño de letra para que se ajuste la pantalla , y como problemas significativos el unico que he leido gordo en la v 812 es que algunas app del market no te deja instalarlas x reconocerlas incompatibles , pero eso quizas con un Market enabler (app que se salta la verificacion ) se solucionaria .
De hecho hay gente que la a instalado desde la version 1 y ya van por la 3 . Aqui podeis ver como el mismo cocinero lo comenta en un foro http://www.slatedroid.com/topic/5511...for-onda-v972 Si esto funcionara bien seria un triunfo ya que las roms basadas en 972 se podrian instalar solo modificando los dpi Yo estoy buscando xk el acelerometro no me va fino , mueves la tablet y te cambia de orientacion a lo loco y no se si es del firmware ya que con el anterior me iva mejor aunque creo que poco se puede hacer ya que esta tablet no tiene giroscopio y la esperiencia de giro es un poco cutrecilla , por el momento le e instalado una app para rotarla manualmente.Si finalmente la flasheo os comento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||