|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V2.0 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se gastó la batería y ahora hice el ciclo completo. Instale greenify y en 20min pasó de 100% a 97%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias pues ese programa lo tengo que probar, no me vendria nada mal, tienes la apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Página Greenify en XDA, se puede bajar desde el Play o por enlace directo .apk
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2155737 El greenify lo encuentro muy útil, solo le falla no funcionar con aplicaciones del sistema, hehco por el que había pedido anteriormente si se podían mover algunas de estas a aplicaciones corrientes. COmo ejemplo no se puede hibernar ni youtube, ni play store, ni walkman... justo algunos de los programas que se abren por defecto y consumen más recursos, aun así muy interesante para Titanium, dropbox y otros parecidos. Si puedo estos día sintento mover .apk de la carpeta system\app a ver si así puedo instalarlos de otra forma e hibernarlas con el Greenify. Por cierto, algunas personas comentan que con Greenify la batería les dura menos, hay que pensar que el programa funciona en segundo plano siempre y consume lo suyo ![]() Sobre la batería ha de ser un problema de tu bateria o movil, actualmente al 75% de bateria y llevo 18horas seguidas sin cargas, si dices que ya has reflasheado algunas veces... ni idea Edito: Se puede ![]() He probado de mover el youtube.apk que había en la carpeta de system a una carpeta de la sdcard, sind esinstalarlo ni nada solo moviendo la .apk la aplicación se desinstala sola y desaparece de los menús. Ahora instalamos normal desde la sdcard y perfecto, ya no es aplicacion del sistema y el greenify puede bloquearla
Última edición por skarsnik Día 10/03/13 a las 10:34:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en vez de salirme el icono del usb en la barra de notificaciones me sale una bateria, y en el de depuracion tambien me sale otro.... porque??? he estalado sobre la .54 ... ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a cambiado el launcher que venía por cualquier otro? Yo instalé el TSF Shell porque es el que más me gusta y de vez en cuando me aparece en pantalla un mensaje de error que dice:
"Desafortunadamente, Inicio de Xperia se ha detenido" Le doy a Aceptar y el móvil sigue funcionando perfectamente, no noto ningún fallo, pero es un poco molesto que salga este mensaje a menudo. ¿A alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a cambiado el launcher que venía por cualquier otro? Yo instalé el TSF Shell porque es el que más me gusta y de vez en cuando me aparece en pantalla un mensaje de error que dice:
"Desafortunadamente, Inicio de Xperia se ha detenido" Le doy a Aceptar y el móvil sigue funcionando perfectamente, no noto ningún fallo, pero es un poco molesto que salga este mensaje a menudo. ¿A alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo? ![]()
|
||||
|
||||
|
la voy a volver a instalar, ayer se me gasto la bateria en 7 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente cambié el widget de clima. =) lo guardé con titanium y desinstalé el q venía con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo quitar el mensaje que dice deslice haci a rriva o hacia abajo para desbloquear
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me interesa tambien, una pregunta me di cuenta de que si quito el album que viene x defecto no me deja reproducir videos, pero si quito ese y pongo quicpick no puedo cambiar el fondo de escritorio, alguien sabe como puedo poner de predeterminado el quickpick y asi poder cambiar el fondo cuando quiera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Andilen, crees que podrás solucionar lo del desbloqueo de pantalla con PIN y lo de la lupa a la hora de seleccionar o moverte en el texto con algún parche??
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar "descargar informacion de musoca?
|