|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar a la última cyanogenmod (jb 4.2.2) y de ponerle el semaphore, pero ahora el menú ajustes se me ha quedado más pequeño. 1) No encuentro la opción de "desarrollo" para activar depuración usb y 2) No veo ninguna opción ni app para manejar este kernel.
Lo he instalado ( kernel) con odin. Estoy intentando meterle ahora el kernel makay pero odin no me reconoce el archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Benchmark VS Benchmark
Acabo de pasar a la última cyanogenmod (jb 4.2.2) y de ponerle el semaphore, pero ahora el menú ajustes se me ha quedado más pequeño. 1) No encuentro la opción de "desarrollo" para activar depuración usb y 2) No veo ninguna opción ni app para manejar este kernel.
Lo he instalado ( kernel) con odin. Estoy intentando meterle ahora el kernel makay pero odin no me reconoce el archivo. ![]()
Última edición por log30 Día 11/03/13 a las 02:17:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Benchmark VS Benchmark
Para activar las opciones de desarrollo entra a ajustes i donde dice q version de android o de kernel no me acuedo aprieta 7 veces y otra cosa instala los kernels por cmw y para ajustes el overclock del semaphore entra a la play store y descarga una app que se llama : semaphore manager
![]() Enviado desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me da a mi....
Última edición por cajamor Día 23/04/13 a las 20:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
me disculpo por mi torpeza amigos,.... la única forma que encontré para subir la imagen fue con tapatalk, y por ahí se fueron otras imágenes, mil disculpas......
La ROM, es la última de makay, y como dije sin tocar nada, ni hacer OC, que por lo que pude ver, no salió en la imagen la velocidad del CPU, la rom la instale hace 5 días, la puse a mi gusto, aunque no modificó gran cosa, instale mis aplicaciones y juegos,...... ósea, le he dado uso, y hace unas horas le aplique el test........ saludos y me vuelvo a disculpar.... gracias ![]() Última edición por makurcio Día 25/04/13 a las 11:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
sauRom y semaphore
|
|
|
||||
|
||||
|
La Elite 4.2.2 para sgs,kernel Ángela,
|
||||
|
||||
|
No se como conseguis esas puntuaciones, no llego con ninguna rom ni haciendo ov.
Supernexus de cyber y con ov. Screenshot_2013-04-27-13-54-34.png |
|
|
||||
|
||||
|
La de Elite 4.2.2 ,con OC 1300, ondemond/sio
|
||||
|
||||
|
Yo con la mackay a 1,3 y congelando con el titanium backup lo que sobra y molesta me da fluido y limpio.
|
||||
|
||||
|
Infamous + Ondemand/Sio 1000mhz = 5127
Nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, lllevo la rom con kernel Semaphore. no hay truco. El otro dia le hice OC a 120% y dio 5900 y pico, pero no necesito tanto. Con esta me dura el movil con dos horas de pantalla 2 dias y 23 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pones unas capturillas de consumo en el hilo de Infamous.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miro este de vez en cuando y la verdad es que si os fijais la diferencia mas significativa entre unos test y otros en el 2d grafics, alomejor lo que pregunto es una tonteria pero, solamente por curiosidad, porque esa diferencia? a que se debe? alguien lo sabe?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||