![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instalado y Supercharger 100%, si que se nota la diferencia!
1 saludo! |
|
|
||||
|
||||
Oigan alguno la ha probado en xperia play con ics de markphyton? A mi me da error... que no es compatible.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es necesario tener el busybox y el script manager instalados (y los datos descargados) despues del proceso?
Y otra cosa... desde que lo hice he perdido el root. El Scripmanager no puede acceder a /data ni ninguna aplicacion root puedo usarla. He intentado desrootear y volver a hacerlo pero no puedo, alguien sabria ayudarme?? Gracias ![]() |
|
Fue un poquito lioso el proceso pero al final lo conseguí, yo puse el 6 lo de la ram, pero el mismo script recomienda el 9 ya que el xperia p tiene 1 gb de ram así que le puse la opción 9 y todo perfecto.
|
|
Llevo toda la tarde intentando instalarlo y no me aclaro. He intentado ejecutar el script y me ha abortado la instalación, después he seguido los pasos de mover los archivos su y escribir en la consola, todo bien hasta que después de escribir la última linea me dice "cp not found". Después he intentado descargar el archivo de Byn4ry pero el enlace ya no sirve y el otro enlace del supercharger actualizado me intenta abrir un pdf pero mi ordenador se hace un lío... en fín, un desastre.
¿alguien me podría ayudar, por favor? |
|
||||
|
||||
a mi de primeras me va peor, :S
|
|
||||
|
||||
El el primer paso al hacer lo del terminal me sale esto, alguien sabe porque?
![]() http://imageshack.us/photo/my-images...122713463.png |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí también me salía eso en la terminal, lo que hice fue instalar busybox installer y a la hora de elegir en qué ruta instalar los archivos, lo hice tanto en /bin como en /xbin. Después, volvi a la terminal y ya no me apareció esa línea. No se si realmente funcionó o fue por casualidad, pero a mí me sirvió. Saludos.
|
|
Lo he instalado, pero no me salió la opción de poner el nivel para gestionar la RAM, puede ser que le diera a instalación automática??
saludos Última edición por indipedante Día 15/03/13 a las 21:18:27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|