|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para poner cualquier kernel hace falta pasar algun limpiador y encaso afirmativo cual me recomendáis gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si nunca has utilizado un kernel custom no necessitas limpiar nada. si usaste alguno, con un explorador root vai a : system/etc/init.d e borra todos los archivos. tambien podes encontar en data/data archivos de algunos kernel. Se usaste el siyah encuentras una carpeta de nombre .siyah se usaste el perseus una carpeta .perseus. Estas carpetas se puedem borrar igualmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si he usado uno de lonas y el siyah solo me queda una duda si cojo y paso el limpiador me borra solo eso archivos? Y luego instalo otro nuevo
Y la ultima si cambio de rom y hago los wipes y los format ya queda borrado o tambien tengo que pasar el limpiador gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
Si he usado uno de lonas y el siyah solo me queda una duda si cojo y paso el limpiador me borra solo eso archivos? Y luego instalo otro nuevo
Y la ultima si cambio de rom y hago los wipes y los format ya queda borrado o tambien tengo que pasar el limpiador gracias de ante mano ![]() ...pues no te puedo ayudar con el tema del limpiador. que limpiador hablas? pone un enlace para descargarlo y lo miro. se cambias de rom, borras todo que está en system/etc/init.d, que és donde "normalmente" estan las configs del kernel y que son lidas en el boot. si cambias de rom y haces wipe data, borras tambien la carpeta que está en /data (la de siyah y perseus) si cambias de rom y haces todos los wipes, no necessitas ninguno limpiador para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: KERNELS Galaxy S3 [TODOS] (ICS / JB) {MODEMS}
Y la ultima si cambio de rom y hago los wipes y los format ya queda borrado o tambien tengo que pasar el limpiador gracias de ante mano ![]() Si flasheas una rom de 0 no necesitas limpiador, al pasar los script de limpieza de kernel no se borraran tus datos trankilo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo mucho tiempo leyendo sobre esto y estoy pensando en cambiarme el Kernel. Una vez lo tenga cambiado, si por cualquier cosa quiero volver al Kernel Stock, tendría que pasar un limpiador de Kernel y me vuelve automáticamente o tendría que pasar el limpiador de Kernel y luego flashear otra ROM oficial..? Muchas gracias PD: disculpad si esto ya esta publicado en este hilo Última edición por Secoro Día 09/03/13 a las 12:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo mucho tiempo leyendo sobre esto y estoy pensando en cambiarme el Kernel. Una vez lo tenga cambiado, si por cualquier cosa quiero volver al Kernel Stock, tendría que pasar un limpiador de Kernel y me vuelve automáticamente o tendría que pasar el limpiador de Kernel y luego flashear otra ROM oficial..? Muchas gracias PD: disculpad si esto ya esta publicado en este hilo ![]() Empezaste bien, primero leer y preguntar y después flashear. El tema del limpiador de kernel es otro mito muy actual: Generalmente un kernel custom escribe algunas opciones en /system/etc/init.d. Al cambiar de kernel es suficiente borrar los archivos que se encuentran aquí. El kernel que utilice las aplicacion STweaks (Perseus, Siyah y otros) también escribem en la carpeta /data una carpeta de nombre: .Siyah o .Perseus o algo similar. Esta carpeta se puede eliminar cuando se cambia el kernel, pero si no se borra, no pasa nada, ya que sólo puede ser leído por la aplicación STweak. El boeffla escribe una carpeta de configuración del kernel en la sd externo. Nunca he usado este kernel y por lo tanto no voy a desarrollar este tema. Lo dejo para otro usuario. Cuando se instala un kernel custom, y se quiere volver al kernel stock, no es necesario limpiar nada, porque el kernel stock no lee, el que el kernel custom, escribió en estas carpetas. Si no borras, no ven ningún daño. Solamente hay problema, si se cambia a otro kernel custom, porque pueden haber incompatibilidades. En este caso, borras las carpetas y archivos descritos arriba. Si desea volver al kernel stock, dime que rom usas (EMB2 o ELKC o el que sea) que te hago un .zip o .tar para volver al kernel stock si lo deseas. No es necesario flashear roda la rom. Para terminar, si usas la 4.1.2 polaca (como tienes en tu firma) puedes tener el problema de muerte subita, pues ese kernel no tiene el patch que resuelve ese error. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo mucho tiempo leyendo sobre esto y estoy pensando en cambiarme el Kernel. Una vez lo tenga cambiado, si por cualquier cosa quiero volver al Kernel Stock, tendría que pasar un limpiador de Kernel y me vuelve automáticamente o tendría que pasar el limpiador de Kernel y luego flashear otra ROM oficial..? Muchas gracias PD: disculpad si esto ya esta publicado en este hilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Empezaste bien, primero leer y preguntar y después flashear. El tema del limpiador de kernel es otro mito muy actual: Generalmente un kernel custom escribe algunas opciones en /system/etc/init.d. Al cambiar de kernel es suficiente borrar los archivos que se encuentran aquí. El kernel que utilice las aplicacion STweaks (Perseus, Siyah y otros) también escribem en la carpeta /data una carpeta de nombre: .Siyah o .Perseus o algo similar. Esta carpeta se puede eliminar cuando se cambia el kernel, pero si no se borra, no pasa nada, ya que sólo puede ser leído por la aplicación STweak. El boeffla escribe una carpeta de configuración del kernel en la sd externo. Nunca he usado este kernel y por lo tanto no voy a desarrollar este tema. Lo dejo para otro usuario. Cuando se instala un kernel custom, y se quiere volver al kernel stock, no es necesario limpiar nada, porque el kernel stock no lee, el que el kernel custom, escribió en estas carpetas. Si no borras, no ven ningún daño. Solamente hay problema, si se cambia a otro kernel custom, porque pueden haber incompatibilidades. En este caso, borras las carpetas y archivos descritos arriba. Si desea volver al kernel stock, dime que rom usas (EMB2 o ELKC o el que sea) que te hago un .zip o .tar para volver al kernel stock si lo deseas. No es necesario flashear roda la rom. Para terminar, si usas la 4.1.2 polaca (como tienes en tu firma) puedes tener el problema de muerte subita, pues ese kernel no tiene el patch que resuelve ese error. ![]() Muchas gracias por la respuesta, ya esta todo claro ![]() En cuanto a mi firma, debo cambiarla ya que flashee a la versión española I9300XXEMA2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible la nueva version del Lonas, ha mejorado aun mas y muchisimo mas fluida y rapida, sin problemas de vibracion, todo OK! Llevo el supremo y no veas como pistonea el s3....
;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi última experiencia: esta mañana flasheaba directamente el Lonas KL 1.2 Demente, directamente ya que en mi S3 funciona sin pestañear. Su consumo es excelente, pero... pero, comparado con el nuevo kernel Adam v1.2 made in Wanam que viene incluido en el instalador Aroma que acompaña a su rom, decir que básicamente van parejos en cuanto a consumo pero con mejor u óptima suavidad a favor este último. Con lo dicho no descarto el Lonas porque rula bastante bien, pero todos hemos leído en alguna que otra ocasión que cada móvil es un mundo y un servidor habiendo probado y probado -ya cansa- muchos candidatos al mejor consumo con sus variados ajustes u opciones, decir que por el momento seguiré la estela de este kernel Adam mencionado arriba. Otra: no se por qué con el Lonas se me va la RAM a los 600 y pico largos MB. Sé que no soy el único, pues ya he leído alguna respuesta afirmando lo mismo. Para acabar: no termina de rularme bien la app REM Sound para mejorar el sonido. El volumen se me dispara, tanto con el botón físico como en el táctil, dando lugar a picos descontrolados sin poder regular bien este parámetro. Decir que paso el limpiador de kernels en cada ocasión, por lo que no alcanzo a entender que es lo que puede causar este tipo de incidencia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, quisiera saber de algún módem q funcione con 4.2.2, tengo pues una rom aokp!
Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el efecto placebo, pájaras mentales y otras hierbas. Cuidado!, con esto no quiero significar crítica alguna ni estar en oposoción a nada ni a nadie.
Mi última experiencia: esta mañana flasheaba directamente el Lonas KL 1.2 Demente, directamente ya que en mi S3 funciona sin pestañear. Su consumo es excelente, pero... pero, comparado con el nuevo kernel Adam v1.2 made in Wanam que viene incluido en el instalador Aroma que acompaña a su rom, decir que básicamente van parejos en cuanto a consumo pero con mejor u óptima suavidad a favor este último. Con lo dicho no descarto el Lonas porque rula bastante bien, pero todos hemos leído en alguna que otra ocasión que cada móvil es un mundo y un servidor habiendo probado y probado -ya cansa- muchos candidatos al mejor consumo con sus variados ajustes u opciones, decir que por el momento seguiré la estela de este kernel Adam mencionado arriba. Otra: no se por qué con el Lonas se me va la RAM a los 600 y pico largos MB. Sé que no soy el único, pues ya he leído alguna respuesta afirmando lo mismo. Para acabar: no termina de rularme bien la app REM Sound para mejorar el sonido. El volumen se me dispara, tanto con el botón físico como en el táctil, dando lugar a picos descontrolados sin poder regular bien este parámetro. Decir que paso el limpiador de kernels en cada ocasión, por lo que no alcanzo a entender que es lo que puede causar este tipo de incidencia. Gracias. ![]() 1 Soporte a init d 2 Soporte a CRT animación de desconectar TV en todo lo demás es el kernel stock Mirar aqui, por qualquer duda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2170184 No hace falta decir que el kernel stock, está muy bien optimizado por Samsung. se puede aun, mirar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539962 Última edición por zancum Día 10/03/13 a las 16:08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya no actualizan los kernel o esta todo parado
|
||||
|
||||
|
Digo parado xq siyah y phenomenal no actualizaron mas y speedmod medio que quedó abandonadl
|
||||
|
||||
|
Supongo que eso va a rachas... O deben estar ocupados o estaran esperando las nuevas fuentes de samsung! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Siyah 1.8.9+. No hay mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente uso una ROM, la Liteada de JorgeFC, que lleva Kernel Lonas 1.1. Si por ejemplo quiero ponerle el Kernel Adam 1.2... ¿sería suficiente entrar por recovery y flashear? ¿o debería borrar las carpetas que indicáis arriba? Por otro lado, me gustaría tener el kernel stock de Samsung (¿dónde veo cuál es el que me corresponde?) Gracias
|