|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Theme Blue Metalic para Rom Super_p.c.b
Buenas pues aquí os traigo un tema para la Rom Super _p.c.b jelly bean de Osgema.
espero que les guste. modificaciones realizadas. tematizado. SystemUI. Settings LatinIME ( teclado, solo cambia el fondo se mantiene el diseño original de la rom). Framework. Instalación por RECOVERY CWM: 1- Realizar backup ( nandroid) de su rom importante siempre antes de modificar cualquier cosa en nuestras maquinas ya que puedes volver atrás y recuperar el estado anterior por si lo que hemos hecho no nos gusta o no funciona. 2- realizar wipe cache partition 3- entrar en advanced y realizar wipe dalvik cache 4- install zip fron sdcard Buscar el tema donde lo tengan ya sea en la interna o externa e instalar. Esperar a que se instale y salir en reboot system now, tardara un poco en reiniziar no se alarmen es normal ya que al realizar los wipes tarda al arranque . Arreglado link Descarga : https://www.dropbox.com/s/vy1ktjgbvl...%20metalic.zip Capturas Última edición por neo vendetta Día 10/03/13 a las 17:53:15. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a neo vendetta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te has currado el tema!! No quería cambiar la rom porque el tema que traía las primeras roms de osgema me parecian muy oscuro, pero con este tema voy a flashear ahora mismo!
Gracias por el tema! Última edición por MJFerreras Día 22/02/13 a las 01:00:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guapisimo el theme. gracias neo.
El icono de la bateria es lo unico ke no me convence.. pero por lo demas... Te lo has currao!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues aquí os traigo un tema para la Rom Super _p.c.b jelly bean de Osgema.
espero que les guste. modificaciones realizadas. tematizado. SystemUI. Settings LatinIME ( teclado, solo cambia el fondo se mantiene el diseño original de la rom). Framework. Instalación por RECOVERY CWM: 1- Realizar backup ( nandroid) de su rom importante siempre antes de modificar cualquier cosa en nuestras maquinas ya que puedes volver atrás y recuperar el estado anterior por si lo que hemos hecho no nos gusta o no funciona. 2- realizar wipe cache partition 3- entrar en advanced y realizar wipe dalvik cache 4- install zip fron sdcard Buscar el tema donde lo tengan ya sea en la interna o externa e instalar. Esperar a que se instale y salir en reboot system now, tardara un poco en reiniziar no se alarmen es normal ya que al realizar los wipes tarda al arranque . Descarga : https://www.dropbox.com/s/1sju82jqdg...%20metalic.zip Capturas ![]() ![]() ¿Hay algun tema para la original ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo llevo!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendetta, en donde puedo encontrar los widgets ( reloj analogico, ... ) que tienes ?, y que launcher llevas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando un modrom con lo que veis de reloj y launcher es el portado del xperia z mas el tema con modificaciones mínimas en icono batería etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
El link no funciona. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradeceria que lo hicieses para la original!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||