|
||
|
|
||||
|
||||
|
El S-Note da un error al seleccionar una de las plantillas de inicio.el error sale sobreimpreso,voy a intentar poner una captura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error la descarga por ota y el enlace de rapidshare tampoco va.....como se hace derrogar la ultima version! Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rikuu podrias decirnos cual es la apk para instalar solo el tema de la rom tematizada en la stock?, para no tner que instalar la rom entera de nuevo.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo relacionado con el svoice me sale en aleman y no encuentro manera de cambiarlo. Todo lo relacionado con el control por voz lo tengo puesto en español.
Alguien sabe como cambiarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible bajarla, ni por ota ni por rapidshare alguna solucion, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¤´¯`¤»«¤´¯`¤ROM 4.1.2 (P5110 MOD FEXUS Tab2 V1.0.6)¤´¯`¤Liteada & Rapida+ThunderBolt Battery and Tweak Special+Tematizada+Ota Update+MultiMiniapps+4Way Reboot¤´¯`¤»«¤´¯`¤ONLINE
|
|
|
||||
|
||||
|
Rikku9999 a mi el s voice si me sirve pero viene en otro idioma que ni conozco como lo cambio a español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¤´¯`¤»«¤´¯`¤ROM 4.1.2 (P5110 MOD FEXUS Tab2 V1.0.6)¤´¯`¤Liteada & Rapida+ThunderBolt Battery and Tweak Special+Tematizada+Ota Update+MultiMiniapps+4Way Reboot¤´¯`¤»«¤´¯`¤ONLINE
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que me an regalado porque no lo usan y lo e conectado sin mas y solo me faltan los drivers del modem ole jaja
|
||||
|
||||
|
La actualización 1.06 no me carga ni por ota ni los enlaces. Gracias. Estoy es un maquinda de rom. Llevo un mes con ella y lo flipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gupo Rikku. Eres un maquina. Ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rikku has probado adaptadores de red? wifi y rj45? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tampoco consigo descargarla ni por Ota mi por rapidshare. Que raro, no?
Por cierto rikku gracias por tu curro que es mucho y muy grande. FANTASTICO todo, y si consigo bajar la 1.0.6 pues ya ta cag..
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por volver a repetir la pregunta.. rikku9999
Es que todavia no lo tengo claro como se se hace yo lo unico que he hecho ha sido poner la 4.1.1 por odin pero aqui no me queda claro que pasos tengo que hacer. A ver si alguien pone un tutorial como hacerlo. Otra duda es si para navegar va mas fluida y tiene menos lag la tablet, Saludos y disculpar por volver a preguntar. (a ver si en otra actualizacion viene con el moden usb para 3g, ya seria la repera a ver si tienes suerte y te va el 3g rikku9999 ). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom stock, va ligera y suave, los unicos problemas el s-note me tira el mismo error q antes comentado, al elegir diferentes platillas. El s voice me da un error en los servidores si sabeis de alguna solucion..gracias por el trabajo rikku..
|