|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Buenas. Llevo hace una semana la v1 de 4.1.y la verdad es que contento hasta ahora, el movil va como la seda. Lo que sí he notado es que durante esta semana se me han cortado algunas llamadas de voz de repente, no es siempre, me ha pasado en 3 o 4 llamadas. Se corta de pronto y cuando mira la pantalla veo que no tengo cobertura de nada. Tarda unos aegundos en volver la señal de cobertura. Son zonas donde nunca he tenido problemas. No sé si es casualidad, si es por orange o igual tiene que ver algo el kernel. ¿puede ser posible que sea del kernel? No me gustaría pero igual es cuestión de bajar a la v0 para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo hace una semana la v1 de 4.1.y la verdad es que contento hasta ahora, el movil va como la seda. Lo que sí he notado es que durante esta semana se me han cortado algunas llamadas de voz de repente, no es siempre, me ha pasado en 3 o 4 llamadas. Se corta de pronto y cuando mira la pantalla veo que no tengo cobertura de nada. Tarda unos aegundos en volver la señal de cobertura. Son zonas donde nunca he tenido problemas. No sé si es casualidad, si es por orange o igual tiene que ver algo el kernel. ¿puede ser posible que sea del kernel? No me gustaría pero igual es cuestión de bajar a la v0 para probar
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el BVLP7 que creo que es de vodafone y la verdad a falta de darle mas tiempo, me ha bajado el consumo a 8mA, valores que no tenía ni en ICS. Espero que no haya sido alguna medida extraña, hará más tiempo para confirmarlo pero de momento pinta muy bien. Slds |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes un enlace a mi wuala con algunos modems para probar. Flashea el zip por recovery.
Yo he puesto el BVLP7 que creo que es de vodafone y la verdad a falta de darle mas tiempo, me ha bajado el consumo a 8mA, valores que no tenía ni en ICS. Espero que no haya sido alguna medida extraña, hará más tiempo para confirmarlo pero de momento pinta muy bien. Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes un enlace a mi wuala con algunos modems para probar. Flashea el zip por recovery.
Yo he puesto el BVLP7 que creo que es de vodafone y la verdad a falta de darle mas tiempo, me ha bajado el consumo a 8mA, valores que no tenía ni en ICS. Espero que no haya sido alguna medida extraña, hará más tiempo para confirmarlo pero de momento pinta muy bien. Slds ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias.!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho varias cosas:
-tener cuidado al quitarlo del dock para que entre en deep sleep. He comprobado que se desestabiliza mucho si se quedaba mucho tiempo en 200. -cambiar el despertador por una aplicación en lugar de usar la de jb. Los fines de semana no tenia despertares del clock, mientras que entre semana si, creo que tenían que ver con el despertador. -un nuevo gobernador que estoy probando basado en slp para ver si consigo hacerlo más ahorrador. -ahora llevo la frecuencia máxima en 1000 pero esto no creo que influya en reposo. -Cambio de modem para el consumo con datos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho varias cosas:
-tener cuidado al quitarlo del dock para que entre en deep sleep. He comprobado que se desestabiliza mucho si se quedaba mucho tiempo en 200. -cambiar el despertador por una aplicación en lugar de usar la de jb. Los fines de semana no tenia despertares del clock, mientras que entre semana si, creo que tenían que ver con el despertador. -un nuevo gobernador que estoy probando basado en slp para ver si consigo hacerlo más ahorrador. -ahora llevo la frecuencia máxima en 1000 pero esto no creo que influya en reposo. -Cambio de modem para el consumo con datos. ![]() Sin embargo esta noche he vuelto a poner el bln control y no me ha entrado en deep sleep, ha estado a 200 toda la noche. Y sobre el módem no me he movido del sitio desde que lo he puesto y tengo la barra de señal en verde, pinta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso las alarmas stock y no tengo problemas de despertares y tengo entre semana 3 al día.
Sin embargo esta noche he vuelto a poner el bln control y no me ha entrado en deep sleep, ha estado a 200 toda la noche. Y sobre el módem no me he movido del sitio desde que lo he puesto y tengo la barra de señal en verde, pinta bien. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el BVLP7 que creo que es de vodafone y la verdad a falta de darle mas tiempo, me ha bajado el consumo a 8mA, valores que no tenía ni en ICS. Espero que no haya sido alguna medida extraña, hará más tiempo para confirmarlo pero de momento pinta muy bien. Slds ![]() Yo ahora estoy con el que supuestamente es el mas rapido, todo bien de momento, llevo 2 ciclos. Lo que estoy es flipando con el tercer ciclo del beta2 V0, tal cual. Lo que le hago es ponerlo en 2g con pantalla apagada y lo paso a auto con pantalla encendida. Bateria de 2000. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo apunto para probarlo esta semana.
Yo ahora estoy con el que supuestamente es el mas rapido, todo bien de momento, llevo 2 ciclos. Lo que estoy es flipando con el tercer ciclo del beta2 V0, tal cual. Lo que le hago es ponerlo en 2g con pantalla apagada y lo paso a auto con pantalla encendida. Bateria de 2000. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues lo descague desde el movil creyendo que era el 4.2 beta2???Lo peor es que ya llevo 3 ciclos con el, ![]() ![]() . Eso si, el resultado es buenisimo...![]() ![]() ![]() Entonces que me entere, el ultimo sigue siendo el 4.2b,no? Y el que pone TWRP? Que es? Estara puesto 10.000 veces perdoname... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el BVLP7 que creo que es de vodafone y la verdad a falta de darle mas tiempo, me ha bajado el consumo a 8mA, valores que no tenía ni en ICS. Espero que no haya sido alguna medida extraña, hará más tiempo para confirmarlo pero de momento pinta muy bien. Slds ![]() He hecho varias cosas:
-tener cuidado al quitarlo del dock para que entre en deep sleep. He comprobado que se desestabiliza mucho si se quedaba mucho tiempo en 200. -cambiar el despertador por una aplicación en lugar de usar la de jb. Los fines de semana no tenia despertares del clock, mientras que entre semana si, creo que tenían que ver con el despertador. -un nuevo gobernador que estoy probando basado en slp para ver si consigo hacerlo más ahorrador. -ahora llevo la frecuencia máxima en 1000 pero esto no creo que influya en reposo. -Cambio de modem para el consumo con datos. ![]() |