HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/10, 12:13:53
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 Pro

Push Gmail en Htc hero

Buenos dias ,

Acabo de estrenar mi nueva hero y la verdad estoy muy contento con ella , tengo una pequeña duda que seguro podeis ayudarme con ella.

Tengo entendido que el correo de gmail , la cuenta que asocias nada mas encender el telefono te lo convierte en push (correo en tiempo real) ,he hecho varias pruebas y los correos llegan en menos de 1 minutos muchas de las veces, sin embargo, otras veces me tarda de 2 a 3 min de media en llegar los correos.

Esto es normal ?¿

En blackberry segun tengo entendido es siempre inmediato ( tambien hay que pagar aparte ese servicio)

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/01/10, 12:18:37
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Muy buenas Blademaner

Normalmente tengo siempre la página de Gmail abierta en el ordenata y me suelo enterar de que me llega un correo antes por la Hero que por el ordenador...

Ya si me dices que llega antes al ordenador si le estás dando al F5... pues seguramente, pero en el día a día funciona de lujo.

Otras cuentas que configures ya tardarán dependiendo del tiempo que les pongas de refresco. Otra opción es que las configures para que reenvien los correos la de Gmail.... eso ya va por provincias y preferencias de cada uno
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 12:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Filwe Ver Mensaje
Muy buenas Blademaner

Normalmente tengo siempre la página de Gmail abierta en el ordenata y me suelo enterar de que me llega un correo antes por la Hero que por el ordenador...

Ya si me dices que llega antes al ordenador si le estás dando al F5... pues seguramente, pero en el día a día funciona de lujo.

Otras cuentas que configures ya tardarán dependiendo del tiempo que les pongas de refresco. Otra opción es que las configures para que reenvien los correos la de Gmail.... eso ya va por provincias y preferencias de cada uno
Muchas gracias ¡¡

Yo la verdad tengo la sensacion de que algunos llegan casi inmediatamente pero otros tardan algo mas , nunca mas de 5 min . Yo la utilizo con vodafone y no se si seran cosas mias pero los primeros todos entraban casi al momento.

Como bien dices tu algunos me entero primero por la hero pero otros me aparecen antes en el navegador ya que este siempre refresca cada 1 min aprox.

Quiza deba resetearla , no se ¿??

En ajustes tengo utilizar solo redes 2g , puede tener que ver ?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 12:41:55
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Pues puede tener relación.

Si la Hero está actualizando el tiempo (por ejemplo) y en ese momento te llega un mail, pues tardará más en saltarte el aviso del correo nuevo. Por tanto si usas 2G en lugar de 3G, puede causar ese retraso.

Si estás haciendo pruebas y te animas, no dudes en comentar los resultados que es muy interesante
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 15:06:30
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Pues ocmo comentan muchas veces me llega el correo al movil, lo miro en la pagina de gmail, y aun no me ha llegado y tarda algo menos de un minuto, pero normalmente llega antes al movil que al propio gmail web.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 16:33:59
Array

[xs_avatar]
paterin paterin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Si quieres mas rapidez ponlo en 3G y en la confuguracion del correo pon el refresco al minimo posible
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 17:07:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas a todos de nuevo,

Para comenzar, yo uso la hero con mi tarjeta de vodafone. Los parametros de configuracion que tengo puestos son los siguientes:

VODAFONE ES
Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: null
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default

Nada mas comprar el telefono y encenderlo por primera vez viene por defecto lo que es alta velocidad (hdspa) activado.

La cuenta que configuro es la de gmail ( no tiene posibilidad de cambiar la frecuencia de refresco de mensajes (5,10,15minutos etc) ya que se supone es en tiempo real, cosa que si se puede hacer con cualquier otro tipo de cuenta).

Mis primeras conclusiones es que los mensajes se reciben como bien dicen ustedes en menos de un minuto.

Dos dias mas tarde sigo realizando pruebas y sin haber cambiado absolutamente nada me doy cuenta que dependiendo desde donde envie los correos puede tardar mas o menos.

Con algunas cuentas es practicamente muy rapido (menos de 1 min) pero con otras se pega hasta 3 , 4 y 5 minutos (hotmail,ono,yahoo...etc), cosa nada despreciable teniendo en cuenta que es un servicio gratuito. Solamente me gustaria confirmar que tambien les pasa a alguno de vosotros y a ser posible alguien que use vodafone tambien.

Un apunte , yo tambien tengo gmail abierto en mi lugar de trabajo y muchas veces me sonaba el movil antes de verlo en la pagina , ahora con estos retrasos que estoy notando gmail via web (ordenador de sobremesa) nunca tarda mas de 1 minutos en refrescar y se ha hecho algo mas rapido.

Se admiten sugerencia ;)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 17:30:52
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Según tengo entendido el tiempo que tarde en llegar al móvil el correo depende de la red (por supuesto) y del propio servicio de Google.

Hace un tiempo (un par de meses o así) hubo muchos usuarios que empezaron a quejarse porque los mails le tardaban mucho en llegar (alguno incluso creo recordar que no llegaban) y resultó ser un problema con los servidores de Google, porque fue cosa de 1 día o así.

Quiero decir, que la teoría es una cosa, y luego la implementación es otra. Puede que también dependa del flujo de datos que tengan ellos. Y por cierto, a mí también me pasa (con Orange). A veces llegan instantáneos (da incluso miedo ver lo rápido que llega), y otras tarda unos minutillos.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 19:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mjCampu Ver Mensaje
Según tengo entendido el tiempo que tarde en llegar al móvil el correo depende de la red (por supuesto) y del propio servicio de Google.

Hace un tiempo (un par de meses o así) hubo muchos usuarios que empezaron a quejarse porque los mails le tardaban mucho en llegar (alguno incluso creo recordar que no llegaban) y resultó ser un problema con los servidores de Google, porque fue cosa de 1 día o así.

Quiero decir, que la teoría es una cosa, y luego la implementación es otra. Puede que también dependa del flujo de datos que tengan ellos. Y por cierto, a mí también me pasa (con Orange). A veces llegan instantáneos (da incluso miedo ver lo rápido que llega), y otras tarda unos minutillos.

Saludos!!
Me quedo mas tranquilo oyendo el comentario de mjCampu

En estos momentos por ejemplo me ha llegado un mensaje al mismo tiempo en la web que en la hero. 58 segundos .

Conclusion : depende de la cuenta remitente y de la hora del dia.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 19:34:33
Array

[xs_avatar]
Harkan Harkan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Pues yo querria hacerte una pregunta..¿tienes real mail? y si es asi..¿esa es la configurción para usarlo?
Mas que nada es que yo si lo pago, pero con el hero no sabia la configuración y aun na habia llamado a vodafone...pero me da que no, ya que indicas airtelwap y si tienes real mail y no estoy equivcado se entra por push, bueno no lo se bien y por eso ya digo que no lo se seguro.

¿estoy en lo cierto o no?, gracias espero tu respuesta para poder disfrutar del servicio sin miedo al palo de la conexión.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 21:09:45
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Harkan Ver Mensaje
Pues yo querria hacerte una pregunta..¿tienes real mail? y si es asi..¿esa es la configurción para usarlo?
Mas que nada es que yo si lo pago, pero con el hero no sabia la configuración y aun na habia llamado a vodafone...pero me da que no, ya que indicas airtelwap y si tienes real mail y no estoy equivcado se entra por push, bueno no lo se bien y por eso ya digo que no lo se seguro.

¿estoy en lo cierto o no?, gracias espero tu respuesta para poder disfrutar del servicio sin miedo al palo de la conexión.
Yo tengo ese APN en mi TPI de garrafone y ahi tiro ... comprobe que tuviera activa la TPI en la web no sea que tb me metieran el palo pero ahi estoy funcionando sin clavadas
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 02:34:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Harkan Ver Mensaje

Pues intento explicarte, real mail no lo tengo , solamente tengo tarifa plana de vodafone , pago 12 euros mes y listo.

Real mail es un servicio adicional para la recepcion en tiempo real de correos , no se el coste exacto pero creo que anda por los 6 euros mas adicionales.

En cuanto al push y corregidme si me equivoco , es una caracteristica parecida al real mail que tienen algunas cuentas de correo , se caracteriza por la recepcion en tiempo real de los mail que te envien a esa cuenta (push).

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
kayoken kayoken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

yo no active la cuenta gmail en el principio lo hice luego desde la pestaña de correo junto a otra de hotmail. ya no es push mail??
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 12:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kayoken Ver Mensaje
yo no active la cuenta gmail en el principio lo hice luego desde la pestaña de correo junto a otra de hotmail. ya no es push mail??

Si no recuerdo mal puedes asociarla arrancando por primera vez el icono de gmail.

Siendo push la primera (gmail) que asocies

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 13:11:06
Array

[xs_avatar]
kayoken kayoken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

gracias por la aclaracion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 21:59:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /