|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REGALO accesorios. Tres regalos.
Note 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un par de modelos por ahí que no tengo.
Dejamos de plazo hasta mañana para quien quiera optar a un regalo. Visto que hay MUUUUUUCHOS interesados, aumento el número de regalos de 3 a 5 por ahora (si sois más aún, seguimos aumentando) Solo tenéis que haceros cargo del envío, que entre sobre acolchado y correos ordinario debe ser sobre 1€ o 1,5€. SZi queréis un envío urgente asegurado pues son 6€ por chronoexpres. Y para carta certificada pues no se cuanto valdrá... Supongo que se iris el total a unos 2-3€ Bueno, a seguir participando
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande! Yo hice tratos con este user y no me arrepiento. Salvo porque me quedo sin regalitos jaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fonsocruise su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ooohhhh gracias igualmente!
|
|
||||
|
||||
|
Pues.... Nada de tratos en el pasado, pero si tuvieras algo para un desire....
|
|
|
||||
|
||||
|
buena iniciativa ,me apunto si puede ser.graciass
los protectores del note me vendrian de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen detalle el tuyo compi!!!! He de decir que no hemos hecho ningún trato, y que Galaxy S3 y yo estaremos muy agradecidos de recibir algún regalito. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nuncae echo tratos con tigo ni sobresalientes xd huawei u8650 gracias.
Haber si pillas lo de los sobres ^_^
|
|
||||
|
||||
|
Hay un par de modelos por ahí que no tengo.
Dejamos de plazo hasta mañana para quien quiera optar a un regalo. Visto que hay MUUUUUUCHOS interesados, aumento el número de regalos de 3 a 5 por ahora (si sois más aún, seguimos aumentando) Solo tenéis que haceros cargo del envío, que entre sobre acolchado y correos ordinario debe ser sobre 1€ o 1,5€. SZi queréis un envío urgente asegurado pues son 6€ por chronoexpres. Y para carta certificada pues no se cuanto valdrá... Supongo que se iris el total a unos 2-3€ Bueno, a seguir participando ![]() ![]() Ya me dirás el método de pago y te lo pago encantado. Saludos y gracias nuevamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marcagiga,
...si quieres regalar algo para un S2 a un paisano de Santiago, aquí me tienes; es el de mi hija y lo lleva desnudito. Yo tengo un Note2 pero ya se que solo te quedan protectores y no me gustan la verdad así que seguro que a algún otro le hará ilusión. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||