|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un post muy interesante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
hola madbaires,estoy tratando de instalar debian pero me da error,yo lo baje como dices copio a la raiz de la tarjeta como pones, lo que no se es si hay que copiarlo descomprimido o no, por que le doy a astro y dice que no hay nada,no entiendo te agradeceria que me ayudes,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nu nu nu... te lo bajas y lo descomprimes...tiene que tener en la raiz de la SD una carpeta debian y dentro los 6 ficheros, ojo al dato, fijate si tienes 1.5 ó 1.6
ByeZ |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta generica:
He mirado el archivo installer.sh hay varis "rm" (borrar carpetas) en system...esas carpetas son exclusivas para instalar debian? afecta al rendimiento del sistema de nuestro htc cuando no se esta ejecutando? si el dia de mañana quio quitarlo de mi htc, con solo que borre lo de la Sdcard es suficiente? o hay que desinstalar algo? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
si te entiendo,ya tengo la carperta el la raiz a hora lo que descomprimi que pasa con eso por que cundo hago todos los paso me dice que en el SD no hay nada esa que descomprimi hay que ponerlo el algun lado o hay que meterlo en la carpeta debian
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta generica:
He mirado el archivo installer.sh hay varis "rm" (borrar carpetas) en system...esas carpetas son exclusivas para instalar debian? afecta al rendimiento del sistema de nuestro htc cuando no se esta ejecutando? si el dia de mañana quio quitarlo de mi htc, con solo que borre lo de la Sdcard es suficiente? o hay que desinstalar algo? saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
hola,creo que ya esta salio todo bien pero lo raro es que no salio para poner la clave,es que era 1.6 por eso no corria,y yo estava el 1.5 lo de la clave no se si estara bien o hay que repetir los pasos.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
no esta bien solo es el VCN que hay que poner clave y todo, pero como es eso por que sale que no rula, una cosa tu sabes del programa "mono "como lo hago para ponerlo si se puede con el programa que instale y gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
GRAN POST!!!!!
![]() Solo un apunte Madbaires, espero que no te lo tomes a mal un abrazoo y gracias por info Última edición por aceGuanche Día 15/01/10 a las 02:47:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis conseguido algo respecto a la captura/inyección?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, retomando el tema....
apt-get install gcc gcc sniffer.c -o sniffer gcc injector.c -o injector ifconfig tiwlan0 promisc ./sniffer tiwlan0 10 y tarda un poco pero Ok, al parecer busca y algo hace, pero supuestamente que es lo deberíamos de seguir haciendo¿? si me dejais pasos, lo miro y os dejo resultados |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me saleeeeeee. Aqui dejo lo que me dice. Tengo instalalada la rom de supermatel.
# chmod 4755 * chmod 4755 * Unable to chmod bootdeb: Operation not permitted # sh intaller.sh sh intaller.sh sh: Can't open intaller.sh # sh installer.sh sh installer.sh : not found Filesytem remounted as read/write : not found : not found : not found : not found : not found Removed old Installation Files : not found mkdir failed for /data/local/mnt, File exists : not found Made /data/local/mnt : not found : not found : not found : not found : not found Copied new Installation Files : not found : not found VERSION 2.2 : not found Custom Debian Bootloader is now installed! : not found This process does NO damage to your Android OS! : not found : not found Courtesy of http://www.myhangoutonline.com : not found Installer by WhiteMonster84 : not found : not found To enter the Debian Linux console just type 'sh bootdeb' : not found PS: Be sure to run 'sh /scripts/onetime.sh' as root from the shell after your FI RST 'boot'. : not found # exit exit # bootdeb bootdeb bootdeb: permission denied # sh /scripts/onetime.sh sh /scripts/onetime.sh sh: Can't open /scripts/onetime.sh |
|
|
||||
|
||||
|
Holas,
eskantzi prueba ha no hacer el "exit" antes del "sh bootdeb", si te dice permission denied es porque el exit te ha sacado el "su" o de la carpeta "debian". Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Holas,
eskantzi prueba ha no hacer el "exit" antes del "sh bootdeb", si te dice permission denied es porque el exit te ha sacado el "su" o de la carpeta "debian". Saludos, ![]() # su su # cd /sdcard/debian cd /sdcard/debian # chmod 4755 * chmod 4755 * Unable to chmod bootdeb: Operation not permitted # sh installer.sh sh installer.sh : not found Filesytem remounted as read/write : not found : not found : not found : not found : not found Removed old Installation Files : not found mkdir failed for /data/local/mnt, File exists : not found Made /data/local/mnt : not found : not found : not found : not found : not found Copied new Installation Files : not found : not found VERSION 2.2 : not found Custom Debian Bootloader is now installed! : not found This process does NO damage to your Android OS! : not found : not found Courtesy of http://www.myhangoutonline.com : not found Installer by WhiteMonster84 : not found : not found To enter the Debian Linux console just type 'sh bootdeb' : not found PS: Be sure to run 'sh /scripts/onetime.sh' as root from the shell after your FI RST 'boot'. : not found # su su # bootdeb bootdeb bootdeb: permission denied # |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, he puesto_
. bootdeb |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me doy cuenta de que en msdos por adb shell si se me carga linux, pero en better terminal no. Me da un error al final de cargar linux:
chroot: can't change root directory to /data/local/mnt: Operations not permitted. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene algo que ver el formato y,o las particiones que tenga ya hechas en la SD? Por si sirve de algo tengo la Super D 1.6,y utilizo ubuntu 9.04. Saludos Última edición por uly166 Día 18/01/10 a las 01:18:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||